Empleo

Si tienes posibilidad de incorporación inmediata, tenemos trabajo para ti

Si estás inmerso en la búsqueda de empleo y cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata estas ofertas de empleo te van a interesar.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.


GRUPO IMAN selecciona:

Manipuladores/as textil para vacante estable en almacén ubicado en Sant Fruitós de Bages. Si tienes experiencia y dispones de vehículo, puedes inscribirte en oferta de empleo de Manipulador/a Textil en Sant Fruitós de Bages.


Administrativo/a Contable para empresa del sector industrial ubicada en Sallent, bajo la supervisión de la dirección financiera se encargará de todo el ciclo contable de la empresa. Puedes inscribirte en oferta de empleo de Administrativo/a Contable en Sallent.


Especialista en soldadura i mecànica para tasques de manteniment i tasques de reparació de maquinària. Puedes inscribirte en oferta de empleo de Oficial Tercera Mecànic/a -Soldador/a en Sant Joan de Vilatorrada.


ETALENTUM selecciona:

Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement en l’àmbit nacional, requereix incorporar un/a Cap de Magatzems, la missió del qual serà la de gestionar i coordinar els magatzems de matèria primera i crossdocking per assegurar el subministrament d’acord amb els estàndards marcats per l’empresa, con residència a Osona, Bages o comarques limítrofes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap de Magatzems en Sant Fruitós de Bages.


Para importante y consolidada consultoría jurídica y empresarial del Bages, seleccionamos un/a Responsable Departamento Fiscal, para una posición estable en consultoría reconocida y consolidada en la comarca. Entre sus funciones estará la organización, gestión y supervisión del área fiscal. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Departamento Fiscal en Manresa.


Si cuentas con titulación en ingeniería industrial o experiencia en empresas del sector alimentación, se requereix incorporar un/a Cap de Producció, la missió del qual serà la de gestionar i coordinar l’equip de producció per executar la planificació de la producció d?acord als estàndards de qualitat i a la normativa IFS y Organitzar la distribució de tasques del Departament de Producció, residència a Osona, Bages o comarques límitrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap de Producció en Artés.


Per a important i històrica empresa agroalimentària, propietària de diverses explotacions porcines, seleccionem un/a 1er o 2on Encarregat per a gestionar una granja integrada de 1000 mares (amb destete) del Bages. En dependència del Cap de Producció o Responsable de Granges. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encarregat granja porcí (Bages) en Artés.


Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement a nivell nacional, requereix incorporar en Balsareny un/a responsable de Trade Màrqueting, la missió del qual serà la d’establir i promoure les accions de rotació, assortiment i comunicació en el punt de venda per tal de millorar l?experiencia del comprador i incentivar les vendes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trade Marketing en Balsareny.


Empresa de Servei de Prevenció Aliè de Riscos Laborals amb més de 25 anys d’experiència, selecciona a 1 Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals per a la zona de l’Anoia, Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic/a superior PRL per SPA (Anoia) en Igualada.


Adecco selecciona:


Cocinero/a para un centro residencial ubicado en Berga, con experiencia previa como cocinero/a en entornos de colectividades o similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a en Berga.


OPERARIOS/AS PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN para Martorell
¿Te apasiona el mundo de la automoción y te gustaría ser partícipe de la fabricación de un vehículo?. Los tres únicos requisitos que tienes que cumplir son disponer de mínimo 6 meses de experiencia como operario/a, tener estudios de la rama industrial finalizados y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIOS/AS PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN en Martorell.


¿Tienes experiencia como carretillero/a? Para esta posición necesitamos de ti que tengas disponibilidad para trabajar de forma temporal aunque muchas ocasiones puede haber incorporación para empresa final. Para Martorell y alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A MARTORELL Y ALREDEDORES.


Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección en Martorell, para nuestro canal RPO de Staffing. Tus funciones serán gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector logística, planificación y transporte, coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de selección Martorell TAG.


¿Te gustaría formarte del sector de los seguros? ¿Te gusta el trato con los clientes? ¿Buscas una vacante estable donde poder formarte?. Buscamos un/a administrativo/a para formar parte de una importante asesoría de Igualada, para realizar tareas administrativas y tener trato con los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Comercial en Igualada.


¿Tienes experiencia en mantenimiento eléctrico?¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace que te ofrece una estabilidad profesional? Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de mantenimiento eléctrico para una importante empresa situada en Suria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico en Súria.


Grupo Crit España selecciona:

Para empresa de alimentación, ubicada en Esparreguera, a un/a Mozo/a de almacén. Si tienes disponibilidad para trabajar en verano y carnet de carretillero, ofrecen contrato por ETT para campaña de verano de 40 horas semanales de Lunes a Viernes en turno partido de 08:30 a 17:30 con una hora para comer. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén (Esparreguera).


Responsable de logística/almacén que tendrá a cargo un grupo de 4 personas (mozos/repartidores), para contrato de sustitución largo, para realizar las funciones de control de pedidos, control de stock total, inventarios y su respectiva organización y planificación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable logística/almacén-Esparreguera.


Si cuentas con formación de Máquinas y herramientas o Mecánica industrial, CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Martorell un Mecánico Montador-Ajustador (Oficial 1a), para realizar montajes, puestas en marcha, revisiones y mantenimientos industriales en fábricas de clientes. Imprescindible conocimientos de interpretación de planos y manejo de otras máquinas herramientas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico Montador-Ajustador (Oficial 1a) en Martorell.


Para empresa ubicada en Martorell y con un puesto estable y con incorporación inmediata, se busca un Ingeniero Industrial Mecánico. Entre tus funciones están realizar el diseño conceptual general y mecánico de máquinas y definir el funcionamiento eléctrico y neumático y transmisión de requerimientos a los ingenieros eléctricos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Industrial Mecánico. en Martorell.

About the author

Carmen Mesa