Empleo

Importante empresa en Maçanet de la Selva selecciona Responsable de compras de materias primas

Consulta los requisitos para optar a esta interesante oferta dirigida a candidatos con formación académica superior, diplomatura o licenciatura

Frit Ravich es una empresa familiar dedicada a la producción de patatas chips, snacks y frutos secos y a la distribución de las principales marcas de alimentación. La empresa supera los 1.000 trabajadores y está presente a nivel nacional e internacional. La pieza que mueve Frit Ravich es la cultura que se fundamenta con 6 valores: proximidad, orientación al cliente-consumidor, superación, transversalidad, simplicidad y autonomía.

La empresa, situada en Maçanet de la Selva, se encuentra en un proceso de selección para Responsable de Compras de materias primas y ha recurrido a los profesionales de etalentum para encontrar al mejor perfil para este puesto.

Reportando directamente a la Dirección de Compras, la persona seleccionada se responsabilizará de:

– Estudio y seguimiento de los mercados de materia prima (frutos secos) a nivel nacional e internacional para analizar la situación del mercado, conocimiento de producto, evaluar el precio de los productos, la oferta y la demanda, con la finalidad de garantizar una correcta alineación de las compras con la estrategia de la empresa.
– Gestión de proveedores de las categorías asignadas: negociar precios y condiciones de compra, cierre de contratos, etc.
– Análisis de proveedores, realizando la prospección y participación en la homologación de proveedores potenciales nacionales e internacionales, así como realizar visitas a las instalaciones del proveedor con la finalidad de realizar el seguimiento de la calidad del producto, producción, planificación y potenciar la relación de futuro.
– Participar en el desarrollo de los planes anuales de compras y en las reuniones semanales de coordinación con el área de Ventas y Marketing.
– Garantizar el aprovisionamiento adecuado de los productos con acuerdo al precio, calidad, plazo de entrega y condiciones de pago pactados.

Se requiere:
– Capacidad analítica y orientación a la búsqueda de información.
– Habilidades comunicativas y de negociación.
– Orientación al cliente y a los resultados.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada e iniciativa propia.
– Dominio del paquete MS Office (especialmente Excel) y valorable conocimientos de SAP/ Qlikview.
– Disponibilidad para realizar viajes puntuales.

Se ofrece:
– Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
– Posición estable en una empresa puntera en el sector.
– Salario de acuerdo con la valía.

Experiencia requerida:
– Experiencia mínima de cinco años como comprador de productos frescos (frutos secos, carne, pescado, fruta, etc.) u otras materias primas perecederas.

Formación requerida:
– Formación académica superior, diplomatura o licenciatura.

Idiomas requeridos:
– Español: nativo.
– Inglés: avanzado.
– Francés: avanzado (valorable).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comprador/a de materia prima en Maçanet de la Selva.


About the author

Pepa Caballero