Empleo

Diez oportunidades para trabajar este verano en Girona

Ofertas de empleo para cubrir la demanda de servicio en el periodo estival o para sustituciones

La llegada del verano da un impulso al mercado laboral en la provincia. El aterrizaje de turistas, los desplazamientos de familias a segundas residencias, potencian el sector servicios y con ello la creación de puestos de trabajo. Es por ello que hemos enfocado nuestra noticia con 10 ofertas de empleo en Girona disponibles en este momento y en espera de recibir candidatos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN GIRONA

OPERARI/A DE LIMPIEZA CAMPING DE LUJO – PLAYA DE ARO

Camping de lujo ubicado en Playa de aro busca Operarios/as de limpieza con incorporación inmediata y disponibilidad de 11 a 19 horas. La persona tendrá que desarrollar tareas como hacer camas de las diferentes tiendas, limpiar las zonas y espacios, mantenimiento de las telas que componen la tienda, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARI/A DE LIMPIEZA CAMPING DE LUJO – PLAYA DE ARO en Castell-Platja d’Aro.

AYUDANTE REPARTIDOR/A (FIGUERES-ALT EMPORDÀ)

Para empresa de distribución se precisa Ayudante de Repartidor/a valorable con experiencia demostrable. Sus funciones serán dar soporte al repartidor en las diferentes rutas de reparto. Se requiere incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE REPARTIDOR/A (FIGUERES-ALT EMPORDÀ).

OPERARIO/A SALA ORDEÑO – CASSÀ DE LA SELVA 

Consolidada empresa del sector agroalimentario, situada a la zona de Cassà de la Selva, está en búsqueda de ampliar su plantilla, con una posición de Operario/a para la sala de ordeño de vacas en la granja que gestionan en la zona. La persona seleccionada se ocupará del cuidado de los animales, alimentación y ordeño, así como de mantener limpio el lugar de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a sala ordeño – Cassà de la Selva en Palau de Santa Eulàlia.

REPARTIDOR/A CARNET C (FIGUERES-ALT EMPORDÀ)

Iman Temporing selecciona para importante empresa de la provincia de Girona, repartidor con carnet C para reparto de lunes a sábados de 5 a 14 horas. Es imprescindible disponer de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A CARNET C (FIGUERES-ALT EMPORDÀ).

EMPLEADO/A SALÓN DE JUEGO – OLOT

Las personas seleccionadas se ocuparán de llevar a cabo tareas como atender proactivamente a los clientes aportando orientación respeto a los juegos, gestionar incidencias y averías. Tendrán que aplicar procedimientos y protocolos de trabajo para la atención al cliente, mantener el salón ordenado y limpio. Se responsabilizará de abrir y cerrar el salón recreativo de juego cuando corresponda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPLEADO/A SALÓN DE JUEGO – OLOT .

CAMAREROS/AS (ALT EMPORDA)

Se buscan 2 camareros/as para empresa de restauración y ocio turístico situada en Garriguella. Entre sus funciones se encuentran atender a los clientes, servir y recoger mesas, tomar pedidos de los clientes, mantener en condiciones zona de comensales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMAREROS/AS (ALT EMPORDA) en Garriguella.

RESPONSABLE QUALITAT ALIMENTÀRIA

Reportant a Direcció, les seves principals tasques i funcions seran les següents:
– Homologació de clients i proveïdors de diferents àmbits de sector Alimentació, segons la normativa internacional corresponent.
– Gestionar i assegurar el màxim compliment possible i consecució de les diferents certificacions externes referents a Qualitat / Seguretat Alimentària i Medi Ambient que la Unitat necessiti per al negoci.
– Obtenir i mantenir certificacions o certificats de seguretat alimentària (BRC, IFS, els certificats d’APPCC).
– Supervisió d’etiquetatges d’acord amb la legislació vigent.
– Planificar i realitzar auditories internes i externes.
– Control i resolució d’incidències, queixes i reclamacions.(no conformitats).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Qualitat Alimentària en Olot.

RESPONSABLE DE ALMACÉN

Para este puesto se requiere:

– Castellano e inglés con fluidez.
– Experiencia previa como responsable de almacén.
– Experiencia trabajando con MS Office, Google Docs y Sheets.
– Persona organizada, capaz de crear y mantener una forma de trabajo estructurada.
– Persona responsable y capaz de trabajar de forma autónoma.
– Permiso de conducir B y coche propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de almacén en Girona.

TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A (SUSTITUCIÓN IT)

Seleccióm de un/a Técnico/a Electromecánico/a para una sustitución de larga duración. Tus principales funciones serán el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso industrial. Se valorará experiencia conocimientos en mecánica, hidráulica, neumática, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Electromecánico/a (sustitución IT) en Girona.

OPERARIO/A DE MONTAJE DE MOTOS

Sus funciones será la alimentación de máquinas y preparación de piezas en línea de producción en cadena. Para el puesto se requiere experiencia o formación en el sector y residencia en el Alt Empordà. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de montaje de motos en Figueres.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

About the author

Pepa Caballero