Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(221)
Albacete(101)
Alicante(657)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(259)
Avila(48)
Badajoz(126)
Barcelona(5.507)
Bizkaia(690)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(256)
Cantabria(201)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(181)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(382)
Girona(458)
Granada(206)
Guadalajara(162)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(734)
Jaén(102)
La Rioja(206)
Las Palmas(426)
León(125)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.483)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(272)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(70)
Sevilla(628)
Sin especificar(562)
Soria(59)
Tarragona(460)
Teruel(63)
Toledo(255)
València(1.193)
Valladolid(223)
Zamora(61)
Zaragoza(704)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.525)
Comercial y ventas(2.694)
Compras, logística y almacén(1.989)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.906)
Inmobiliario y construcción(777)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.693)
Otros(3.852)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.103)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(409)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.996)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(972)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.118)
Sin estudios(991)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.979)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.540)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.087)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.856)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
Indefinido(9.252)
Otros contratos(5.989)
Sin especificar(3.995)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de transporte tarragona

16 ofertas de trabajo de transporte tarragona


Planificador/a Supervisor/a de Instrumentación & Control - Sector Petroquímico (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Químico como Planificador/a Supervisor/a de Instrumentación & Control para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Tarragona.

Proyecto con duración aproximada de 12 meses.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación de las tareas del trabajo de instrumentación en el equipo de Mantenimiento.
  • Identificar el detalle de las tareas necesarias para cualquier tipo de trabajo de instrumentación, válvulas de control y válvulas automáticas.
  • Definición del alcance del trabajo, materiales, secuencias de ejecución y estimación de coste.
  • Coordinación de los trabajos entre gremios.
  • Gestionar la documentación necesaria para las diferentes órdenes de trabajo.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
MOZO/A DE ALMACÉN CON FP ORIENTADO A INDUSTRIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing Tarragona seleccionamos un/a mozo/a de almacén para una reconocida empresa de la industria química ubicada en Vila-Seca.¿Cuáles serán tus funciones?-Transporte de productos con la carretilla por las instalaciones de la empresa usuaria.-Carga, descarga y ubicación de mercancía.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses por ETT. - Jornada completa.- Salario: 41.795€.- Horario: de lunes a viernes en turno de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Área Administrativa, Contable y Logística
Desde GRUPO CRIT Tarragona, buscamos un/a Administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente especializado en equipos de montaje y prueba para la industria del cableado automotriz en Alío. Funciones Principales: * Área Administrativa: Registro y gestión de facturas de proveedores y clientes. Conciliación y verificación de facturas. Coordinación con proveedores y clientes para aclarar discrepancias. Preparación de pagos y seguimiento de cobros. Comunicación con autoridades fiscales europeas sobre temas de facturación. * Área Contable: Registro de transacciones financieras. Soporte en la preparación de estados financieros. Comparación de registros contables con estados bancarios. Preparación y envío de declaraciones fiscales. * Área de Logística/Transportes: Gestión de documentación aduanera. Coordinación de transporte internacional. Seguimiento de envíos y solución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE PRODUCTO - Tarragona

En ISATI GLOBAL SOLUTIONS buscamos un perfil de Ingeniero/a de Productos para trabajar en uno de nuestros clientes en Tarragona.

Especializado en la fabricación de piezas para sector automoción, está localizado cerca del aeropuerto de Reus (Taragona).

Buscamos una persona con ingeniería, perfil de diseño mecánico y gestión de proyectos.

Funciones:

  1. Colaboración en el proceso de elaboración de ofertas:

    • Evaluar la factibilidad y costos de nuevos productos.
    • Minimizar desviaciones entre costos reales y previstos.
  2. Gestión técnica y comunicación con el cliente:

    • Definir plazos de desarrollo del proyecto.
    • Dar soporte técnico y gestionar modificaciones con el cliente.
    • Planificar detalladamente para evitar imprevistos.
  3. Mantenimiento de documentación y especificaciones:

    • Actualizar y mantener planos, especificaciones y procesos homologados.
    • Mantener especificaciones de materias primas y materiales.
  4. Diseño y definición de utillaje:

    • Diseñar utillaje necesario para la fabricación de muestras y serie.
    • Elaborar planos detallados y evitar errores de montabilidad.
  5. Seguimiento técnico y control de calidad:

    • Realizar seguimiento técnico durante la fabricación de muestras.
    • Generar plan de control y actualizar pautas de inspección.

¿Qué puede ofrecerte ISATI?

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda tu experiencia ISATI.

Los proyectos en los que participarás serán innovadores y con un alto componente tecnológico.

Además, podrás acceder a todos nuestros beneficios:

  • Plan de referenciados: supone una bonificación salarial en caso de que algún conocido tuyo sea contratado en ISATI.
  • Plan de retribución flexible para que disfrutes de beneficios fiscales en los siguientes productos:
    • Ticket Restaurante.
    • Ticket Formación.
    • Ticket Transporte.
    • Ticket Guardería.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador/a de Tráfico
¿Dispones de experiencia como operador/a de tráfico? ¿Tienes experiencia gestionando a un equipo de conductores/as? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?Tu principal misión será realizar la planificación de los servicios de transporte Intermodal a clientes con lugar de carga y descarga en la zona de Cataluña, asegurando el nivel de servicio requerido por los clientes. Contacto con los/las conductores/as para seguimiento y asignación de los servicios, registro de incidencias y participación en la gestión, entre otras funciones. ¿Qué deberás aportarnos?- CFGM y/o CFGS en Transporte, Logística, Empresa o Comercio Internacional.- Valorable 2 años de experiencia en departamentos operativos de empresas de transporte internacional.- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.- Carné de conducir.- Disponibilidad para trabajar a turno partido.- Nivel avanzado de Word y Excel, también con AS400/SAP.- Valorable buen nivel de inglés. ¿Qué podemos ofrecerte?- Contratación indefinida.- Puesto estable con incorporación directa en empresa.- Horario de 8h a 17.30h- Salario según convenio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A INGENIERO/A CIVIL DE PROYECTOS

TECNICO/A INGENIERO/A CIVIL DE PROYECTOS

Desde Marlex estamos colaborando con una consultoría de ingeniería civil especialista en infraestructuras del transporte, situada en la provincia de Tarragona, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo a un Ingeniero/a de Proyectos de Obra Civil

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable, la persona seleccionada se encargará de:

  • Preparar la documentación de proyectos de obra civil: elaboración de memorias y anejos, pliegos de condiciones y otros documentos técnicos requeridos.
  • Confeccionar presupuestos: calcular los costes de materiales, mano de obra y medios necesarios para ejecutar las obras.
  • Diseñar y desarrollar soluciones tecnológicas de acuerdo con los requisitos del cliente.
  • Reportar al jefe de proyecto (PM) el correcto avance de las tareas/proyectos que le sean asignados.
  • Asistir a reuniones de obra como parte de la Asistencia Técnica.
  • Participar en los estudios técnicos para la preparación de ofertas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación estable en una empresa dinámica en pleno crecimiento.
  • Participar proyectos punteros donde puedas desarrollar tose habilidades.
  • Ejercer una posición polivalente y dinámica.
  • Desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
  • Flexibilidad en el horario de trabajo y teletrabajo.
  • Retribución negociable en función de la valía de la persona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Sistemas Contraincendios - Sector Industrial (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Oil&Gas, Energía o Industrial como Ingeniero/a Especialista en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de protección contraincendios, PSI/PCI o fire fighting para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Tarragona.

Duración del proyecto de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Cálculos hidráulicos de la red de agua conta incendios.
  • Desarrollo de los planos de tuberías.
  • Desarrollo de Sistema de detección de fuego y gas.
  • Especificaciones de equipos contra incendios.
  • Elaboración de requisiciones para compra e instalación de equipos contra incendios.
  • Conocimiento normativa nacional e internacional (NFPA).

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Planificador/a Supervisor/a de Obra Eléctrica - Sector Petroquímico (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Químico como Planificador/a Supervisor/a de Obra Eléctrica para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Tarragona.

Proyecto con duración aproximada de 12 meses.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación del trabajo eléctrico: definición de alcance del trabajo, materiales y secuencias de ejecución, especificaciones y estimación de coste. Consolidación de Job Packages.
  • Integración en secuencia de todos los gremios afectados (mecánico, andamiaje, inspección, instrumentación…).
  • Supervisar trabajos eléctricos en campo durante la ejecución de las paradas.
  • Contactar con suministradores eléctricos.
  • Evaluar y priorizar trabajos eléctricos en función de la orden de trabajo, materiales, recursos, etc.
  • Hacer de link entre el equipo de Parada y el taller eléctrico.
  • Gestionar la documentación necesaria para las diferentes órdenes de trabajo.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Diseñador Senior de Tuberías E3D (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar como DISEÑADOR SENIOR DE TUBERÍAS E3D para el desarrollo de actividades relacionadas con el diseño de instalaciones para unidades de proceso on-shore, para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en TARRAGONA.

Duración del proyecto mínima de 6 a 12 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Revisar y definir localmente los equipos y la disposición de la instlación con todo el detalle requerido.
  • Desarrollar estudios de tuberías y apoyar la definición en el área asignada.
  • Desarrolla modelos 3D para equipos y tuberías.
  • Revisión de diseños 3D y comentarios para su optimización.
  • Verificación de dibujos isométricos.
  • Comentarios sobre los planos de proveedores para los equipos asigandos.
  • Coordinación con otras disciplinas las interfaces de diseño pertinentes.
  • Marks-up de documentos maestros, información de los cambios y modificaciones, realizar seguimiento de los comentarios de otros departamentos en el área asignada y asegurar la inclusión de lso cambios de diseño requeridos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Tuberías Jr

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS o ENERGÍA como INGENIERO/A DE PIPING para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO/MADRID/BARCELONA/TARRAGONA

Contrato indefinido.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Elaboración de documentos e Ingeniería de un proyecto completo, cálculos, especificaciones, HDD, listados, maqueta 3D, isométricos, etc.
  • Diseño de tuberías de forma autónoma con conceptos de ingeniería y estándares industriales.
  • Desarrollo de estudios de tuberías en Ingeniería Básica e Ingeniería de Detalle.
  • Elaboración de planos isométricos y recuentos de materiales.
  • Elaboración de planos de disposición general de planta.
  • Elaboración de planos de lay-out de tuberías.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Delineante Obra Civil - Oil&Gas (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Oil&Gas como Delineante de Obra Civil para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Tarragona.

Duración del proyecto de 12 meses con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Participación en ingeniería de detalle de planta petroquímica / refino / química / H2.
  • Delineación con AutoCAD, Microstation, SP3D, Aveva E3D y AutoCADPlant 3D para el área civil en proyectos Oil&Gas.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero/a Eléctrico/a Sector Químico/Petroquímico (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Químico y Petroquímico como Ingeniero/a Eléctrico/a para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Tarragona.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Responsable de las especificaciones eléctricas para consultas y pedidos, envíos y evaluación de ofertas y garantizar que estén de acuerdo con las listas de fabricantes/proveedores.
  • Responsable del diseño eléctrico en proyectos multidisciplinarios incluyendo estimación de costos, diseño y apoyo a la construcción durante las etapas de construcción y puesta en marcha.
  • Interactuar con todas las disciplinas para minimizar las desconexiones y los errores de diseño. Obtener y verificar datos en campo.
  • Responsable de la precisión, integridad y calidad de todos los aspectos del diseño eléctrico del proyecto.
  • Diseño de centro de control de motores de Baja y Alta Tensión para control, protección y monitoreo de todos los motores instalados en planta.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Internship Market Research

Hola!

En Movertis estamos buscando un perfil de prácticas para el área de Market Research que se sume al equipo actual y colabore en las estrategias de crecimiento y ventas de la compañía.

Resumen de la empresa:

Somos Movertis, una empresa tecnológica, ubicada en Tarragona, especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar en tiempo real TODO lo que sus flotas hacen, ayudándoles a optimizar sus negocios y estar preparados para el mundo digital.

Para ello, todos los vehículos conectados nos envían datos en tiempo real a nuestra tecnología y nuestro cliente puede ver en mapa y en tiempo real todo lo que ocurre.

Sobre la gente y la cultura movertis:

Actualmente somos un equipo de unas 30 personas y siempre apostamos por gente proactiva, positiva, con ganas de comerse el mundo y de progresar profesionalmente.

Para nosotros la cultura es clave: gente que transmita, que tenga ideas, que sonría, que de ideas, que entienda que esto es trabajo, que a veces es exigente, pero que lo disfrute.

Qué harás en tu día a día?:

Las actividades principales serán las siguientes:

  • Te encargarás de analizar bases de datos de empresas target de Movertis para encontrar potenciales contactos
  • Cualificarás las empresas encontradas para que los SDR las puedan prospectar prospectar.
  • Trabajarás con el CRM de ventas incorporando las BD y coordinando con SDR la puesta en marcha de las mismas.
  • Analizarás verticales de mercado potenciales para entender si tiene sentido prospectarlos o no, analizando su potencial de mercado y target posible de empresas.
  • Estarás en reuniones del equipo de ventas y SDR analizando conjuntamente como ha funcionado una estrategia o que se puede mejorar
  • Análizarás el desempeño de las BD por parte de los SDR para entender como se está trabajando y que se puede mejorar.

Por qué te interesa?:

  • Aprenderás a trabajar en equipo en un ambiente exigente y constructivo
  • Trabajarás en una empresa tech líder a nivel nacional
  • Te daremos poco a poco más responsabilidad y te ayudaremos a crecer
  • Posibilidad real de incorporarse al equipo de Market Research al acabar las prácticas (el área está creciendo).

Formación necesaria:

Para este cargo es necesario que el perfil esté cursando actualmente un grado medio o superior de transporte, comercio, gestión administrativa o similar, y que tenga las siguientes habilidades:

  • Nivel nativo de castellano
  • Nivel Excel/Google sheets básico
  • Mente analitica
  • Que sepa trabajar en equipo
  • Que sea resolutivo y proactivo
  • Capacidad de trabajar en un entorno dinámico

Compatible con tus estudios actuales:

El horario de las prácticas sería de lunes a viernes en turno de mañana o tarde a convenir entre las partes.

Nuestras oficinas se sitúan en el puerto de Tarragona, la dirección es: Moll de Llevant, Bloque 5, 1ª derecha, 43004 Tarragona.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Junior Developer

Hola!

En Movertis estamos buscando a dos desarrolladores junior que quieran sumarse al equipo de tecnología en nuestras oficinas de Tarragona y que nos ayuden a llevar la compañía al siguiente nivel!

Queremos desarrollar al excelente equipo humano que tenemos en la compañía con una cultura de proactividad y de excelencia. Creemos que gente como tú es la que necesitamos: proactiva, resolutiva, positiva y con ganas de crecer en la compañía.

Sobre nosotros:

Movertis es una empresa de software fundada en 2009 que ofrece a cualquier empresa con flota y empleados en movilidad, la posibilidad de tenerlos localizados, gestionados y optimizados en tiempo real. Con un click, toda la flota está posicionada en el mapa, pudiendo tomar decisiones de negocio más acertadas, enviarle un parte de trabajo a la app del trabajador, saber qué pedidos tiene pendientes de entregar, o a qué hora entregará la mercancía por ejemplo.

Nuestra misión:

Ayudar a las medianas y grandes empresas a digitalizar sus flotas y procesos operativos de las flotas para que puedan tomar mejores decisiones. Especialmente en sectores como el transporte, la distribución... donde los márgenes operativos son muy ajustados y necesitan trabajar de forma efectiva

Actualmente contamos con 800 empresas clientes en España y miles de vehículos y empleados localizados por toda Europa. Con nuestra sede central en Tarragona, Movertis cuenta con una plantilla cercana a las 30 personas y creciendo.

¿Cuál será tu rol?

  • Asistir al Tech Leader con los aspectos de diseño y codificación de software.
  • Asistir y contribuir a reuniones de desarrollo de la empresa.
  • Mejorar sus habilidades de codificación.
  • Aprender el código base.
  • Responder a solicitudes del equipo de desarrollo.
  • Trabajar en correcciones de errores menores.
  • Dar seguimiento al desempeño técnico de los sistemas internos.
  • Redactar informes.
  • Realizar pruebas de desarrollo.

Tecnologías que aprenderás y mejorarás:

  • NodeJS, Angular, PHP,…
  • Kubernetes, docker…
  • MongoDB, MySQL…

y muchas más.

¿Qué ocurre después de que me presente?

Te entrevistaremos desde el equipo de desarrollo, haremos una mini prueba de nivel y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.

Beneficios:

Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos qué tendrás en Movertis:

  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Un equipo humano joven, amigable y que trabaja en equipo
  • Fruta, café y bebida en la oficina
  • Trabajar con gente diferente de muchas nacionalidades.
  • Trabajar en una empresa líder en su sector!

¿Quieres saber más de nosotros?

¡Apúntate a la oferta y nos conocemos!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Developer

Hola!

En Movertis estamos buscando a un desarrollador senior que se quiera sumar al equipo de tecnología en nuestras oficinas de Tarragona y que nos ayuden a llevar la compañía al siguiente nivel!

Queremos desarrollar al excelente equipo humano que tenemos en la compañía con una cultura de proactividad y de excelencia. Creemos que gente como tú es la que necesitamos: proactiva, resolutiva, positiva y con ganas de crecer en la compañía.

Sobre nosotros:

Movertis es una empresa de software fundada en 2009 que ofrece a cualquier empresa con flota y empleados en movilidad, la posibilidad de tenerlos localizados, gestionados y optimizados en tiempo real. Con un click, toda la flota está posicionada en el mapa, pudiendo tomar decisiones de negocio más acertadas, enviarle un parte de trabajo a la app del trabajador, saber qué pedidos tiene pendientes de entregar, o a qué hora entregará la mercancía por ejemplo.

Nuestra misión:

Ayudar a las medianas y grandes empresas a digitalizar sus flotas y procesos operativos de las flotas para que puedan tomar mejores decisiones. Especialmente en sectores como el transporte, la distribución... donde los márgenes operativos son muy ajustados y necesitan trabajar de forma efectiva

Actualmente contamos con 800 empresas clientes en España y miles de vehículos y empleados localizados por toda Europa. Con nuestra sede central en Tarragona, Movertis cuenta con una plantilla cercana a las 30 personas y creciendo.

¿Cuál será tu rol?

  • Desarrollo de aplicaciones.
  • Manejar la base de datos del negocio
  • Desarrollar nuevas funcionalidades para aplicaciones
  • Automatizar procesos para minimizar la variación y garantizar la alta calidad del código.
  • Realizar asignaciones de codificación.
  • Revisar el trabajo del código para mayor precisión y funcionalidad.
  • Creación e implementación de planes de diseño.
  • Desarrollar diagramas de diseño de sistemas.
  • Supervisar proyectos.
  • Mantenerse al día con tendencias en la industria y desarrollos tecnológicos.

Tecnologías que tocarás:

  • NodeJS, Angular, PHP,…
  • Kubernetes, docker…
  • MongoDB, MySQL, AWS...

y muchas más.

¿Qué ocurre después de que me presente?

Te entrevistaremos desde el equipo de desarrollo, haremos una mini prueba de nivel y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.

Beneficios:

Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos qué tendrás en Movertis:

  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Un equipo humano joven, amigable y que trabaja en equipo
  • Fruta, café y bebida en la oficina
  • Trabajar con gente diferente de muchas nacionalidades.
  • Trabajar en una empresa líder en su sector!

¿Quieres saber más de nosotros?

¡Apúntate a la oferta y nos conocemos!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Success Business

Hola!

En Movertis estamos buscando a dos personas que se quieran sumar al equipo de customer success en nuestras oficinas de Tarragona y que nos ayuden a llevar la compañía al siguiente nivel!

Queremos desarrollar al excelente equipo humano que tenemos en la compañía con una cultura de la proactividad y la excelencia. Creemos que gente como tu es la que necesitamos: proactiva, resolutiva, positiva y con ganas de crecer en la compañía.

Sobre nosotros:

Movertis es una empresa de software fundada en 2009 que ofrece a cualquier empresa con flota y empleados en movilidad la posibilidad de tenerlos localizados, gestionados y optimizados en en tiempo real. Con un click, toda la flota está posicionada en el mapa, pudiendo tomar decisiones de negocio más acertadas, enviarle un parte de trabajo a la app del trabajador, saber qué pedidos tiene pendientes de entregar, o a qué hora entregará la mercancía.

Nuestra misión:

Ayudar a las medianas y grandes empresas a digitalizar sus flotas y procesos operativos de las flotas para que puedan tomar mejores decisiones. Especialmente en sectores como el transporte, la distribución... donde los márgenes operativos son muy ajustados y necesitan trabajar de forma efectiva

Actualmente contamos con 800 empresas clientes en España y miles de vehículos y empleados localizados por toda Europa, con una plantilla cercana a las 30 personas, con nuestra sede central en Tarragona.

¿Cuál será tu rol?

- Acompañar a los clientes en su etapa de onboarding en el servicio para que sepan usar la solución de forma rápida y ágil

- Apoyar a los clientes que están en fase de pruebas para decidir si contratan o no el servicio, dándoles asesoramiento en cómo configurarlo para que les aporte más valor

- Hacer seguimiento proactivo de los clientes de tamaño medio y grande dándoles soporte en aquellas gestiones de personalización y/o dudas que vayan teniendo

- Participar en los webinars formativos a clientes explicando funcionalidades y casos prácticos de uso.

- Participar en los videos formativos junto con Marketing y apoyar al equipo de marketing en las campañas de comunicación a clientes

- Apoyar al equipo de soporte técnico cuando en un onboarding o una prueba se requiera para agilizar la puesta en marcha del cliente.

- Hacer formaciones a los clientes y mostrarles como la solución puede ayudarles a resolver sus problema operativos diarios

- Presentar las nuevas funcionalidades a clientes y tratar de establecer también oportunidades de upselling para el equipo comercial.

Requisitos:

- Nivel de castellano nativo

- Excelentes habilidades sociales de comunicación

- Sin miedo al teléfono y hablar con clientes

- Con capacidad para resolver gestiones complejas

- Experiencia en SAAS o ventas de software B2B seria un plus

- Experiencia en el sector transporte/logística/distribución sería un plus

- Jugador en equipo y que se automotive

- Muy buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal

- Preparad@ para trabajar en un ambiente rápido y proactivo con gente motivada en el proyecto.

Bonus:

- Tener experiencia en herramientas como loom, excel, pipedrive...

- Tener experiencia en ventas en una empresa SAAS

- Tener sólidos conocimientos de las ventas, negociación y cierres

Que ocurre después de que me presente?

Te entrevistaremos desde el equipo de ventas, haremos un role play y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.

Beneficios:

Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos que tendrás en Movertis:

  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Un equipo humano joven, amigable y que trabaja en equipo
  • Fruta, café y bebida en la oficina
  • Trabajar con gente de 5 nacionalidades
  • Trabajar en una empresa líder en su sector!

¿Quieres saber más de nosotros?

Apúntante a la oferta y nos conocemos!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente