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Sector Farmacéutico(191)
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Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(163)
Diplomado(398)
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Educación Secundaria Obligatoria(3.042)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(996)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(53)
Licenciado(77)
Máster(52)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
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Sin estudios(951)
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Jornada laboral:
Completa(14.041)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.554)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(110)
Sin especificar(6.129)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.901)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(155)
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1.805 ofertas de trabajo de pol


Mozo/a Almacén Retráctil Vilafranca
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén utilizando la carretilla Retráctil? ¿Vives en las inmediaciones de Vilafranca del Penedès? ¿Tienes posibilidades de incorporación inmediata? No dudes en apuntarte en esta oferta. Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca personal dinámico y polivalente para hacer picking, packing, paletizar, ubicar, entre otras tareas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando Visitadores médicos remoto para incorporarse a una importante empresa farmacéutica ubicada en Las Rozas. Los 3 primeros meses son 100% presenciales en MADRID. FUNCIONES: * eRep de visita médica remota. * Llamar, mapear y contactar a especialistas médicos para introducirles en un programa de visitas CONDICIONES: * Contratación por ETT 3 meses + 4 meses y luego pase a plantilla del cliente. * Horario: L-V Jornada parcial de 5 horas en horario de mañana (9:00 a 14:00) o tarde (14:00-14:30 o 15:00 a 19:00-19:30h-20h). Jornadas de 2 mañanas y 3 tardes o Jornada de 5 tardes. * Modalidad los primeros 3 meses 100% presencial y luego híbrida con un par de días de teletrabajo. * Salario: 8,99 euros brutos por hora + variable. * Ubicación: : Calle Pollensa, 2, Las Rozas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL ELÉCTRICO MANTENIMIENTO AT

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de las infraestructuras y distribución eléctrica? ¿Cuentas con experiencia trabajando con AT/MT/BT? ¿Estás buscando un salto profesional y un lugar en el que poder crecer? Si es así, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Desde Marlex estamos colaborando con GRUPO ELECNOR, empresa líder del sector de las infraestructuras y distribución eléctrica, en la búsqueda de perfiles de Técnicos de mantenimiento eléctrico para AT en la Comunidad de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento de centros de transformación, subestaciones,..
  • Revisiones de AT/MT/BT, líneas aéreas y subterráneas.
  • Correctivos en baja y media tensión.
  • Pequeños montajes e instalaciones eléctricas.
  • Instalación y puesta en marcha de centros de transformación.
  • Experiencia en análisis y subsanación de averías.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Formación continua y posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
  • Promoción profesional anual.
  • Contrato indefinido como Oficial de 1ª.
  • Salario competitivo según valía y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mecanizado CNC FAGOR Langreo
¿Tienes estudios en la rama de Mecanizado y/o Fabricación Mecánico/a? ¿Buscas un empleo estable previo a un contrato temporal en la zona de Langreo ? ¿Te gustaría encontrar una empresa referente en su sector donde tener un gran desarrollo profesional? Si tienes ganas de crecer profesionalmente, y estas buscando oportunidades para desarrollar tus estudios de mecanizado ¡ésta es tu oportunidad! Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Funciones del puesto:Recepción de trabajos y preparación de equipos, mecanizado de las piezas en los diferentes equipos de trabajo FAGOR .Manipulación manual de materiales, piezas.Manejo de puente grúa o polipastos.Uso de pequeñas herramientas de potencia como taladro, radiales etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

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  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
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Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager
Para compañía multinacional líder en el diseño, fabricación y venta de sistemas HVAC, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Product Manager para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.

Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.

Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
People & Culture Director
GO! People & Talent selecciona para compañía multinacional en proceso de expansión internacional, un/a: People & Culture Director Galicia Descripción Reportando al CEO y como miembro del comité de dirección, participará en las decisiones estratégicas y será el /la responsable de transformar, liderar y coordinar el departamento en una compañía con presencia internacional, diversos centros de trabajo en diferentes países, un equipo multicultural y con diversidad de culturas empresariales. Entre sus principales objetivos estarán: Liderar la comunicación en materia de People & Culture, en un entorno tecnológico, con una clara vocación de transformación e innovación. Velar por la cultura corporativa alineando a las personas con sus valores y metas, así como favorecer un entorno de trabajo positivo y colaborativo. Definir, coordinar, priorizar y participar activamente en los procesos de hiring del grupo. Employer branding. Mejorar la experiencia de empleado, implementando acciones y herramientas propias del departamento de People & Culture (mejorar el On-Boarding y el Off-Boarding, herramientas y evaluación del desempeño, etc.). Diseñar e implementar planes de formación, retención y desarrollo del talento. Implantación de planes de identificación y desarrollo de potenciales. Definir los criterios de las políticas salariales y de conciliación laboral en coordinación con el comité de dirección. Garantizar el cumplimento legal en todo lo referente al departamento de People & Culture a través del equipo y de partners. Supervisión de los procesos de administración de personal. Ser imagen de la empresa en foros, eventos, jornadas y actividades de networking de interés para la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a líneas producción sector alimentación
MECANICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LÍNEAS DE PRODUCCIÓN SECTOR ALIMIENTACIÓN Grupo Crit te brinda la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Mecánico de mantenimiento industrial de líneas de produccion en una empresa del sector avicola. Estamos en búsqueda de personas con experiencia y pasión por el mantenimiento de instalaciones en plantas de producción. Funciones: Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones industriales. Llevar a cabo reparaciones necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Ofrecemos: Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa: Te garantizamos estabilidad laboral y un compromiso a largo plazo. Horario: 8.00 a 16.30 lunes a viernes. Ofrecemos una remuneración acorde a tu experiencia y habilidades.10.49 EUROS HORA BRUTO. Ubicación: Alcalá de Henares, zona de polígono preferiblemente acceso en coche propio. ¡Si buscas un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y apasionante, esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

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  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
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¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

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Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

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¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de compras
Desde New Tandem queremos incorporar un/a director/a de compras para importante grupo empresarial del ámbito de seguros. ¿Qué ofrecen? * Crear de cero el departamento. * Jornada intensiva en navidad y en verano. * Teletrabajo. Funciones * Análisis con todas las Áreas y Dptos. * Implementar un Work flow de Compras que permita realizar el seguimiento de las acciones de compra de material o servicios de las diferentes Áreas. * Elaborar junto con su responsable financiero, una política de compras cuyo objetivo será realizar los procesos de compra eficientes en coste, calidad y plazos, definiendo una estrategia de compras y contratación única para toda la Organización. * Seleccionar, evaluar y homologar proveedores, tanto los actuales como los que se seleccionen en el desarrollo de su labor. * Realizar y cerrar procesos de subasta, RFP, RFQ´s por tipologías de servicios, bienes o suministros. * Hacer seguimiento a los compromisos y recepción de bienes o servicios, según lo acordado con los proveedores * Establecer reportes de gestión e indicadores de desempeño que permitan evaluar la gestión de compras y establecer un proceso de mejora continua. Actitudes * Disposición para trabajar tanto en acciones del corto plazo, como también en tareas de largo plazo y transversales para la Organización * Alta capacidad de negociación * Capacidad para trabajo personal manteniendo relación con resto de departamentos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Warehouse Specialist (L&D España)
Formando parte del equipo de Logística y Despliegue de la Dirección de Operaciones de Soluciones y Servicios de Hispasat, buscamos una persona que trabajará de manera articulada con las áreas financieras y operativas para el cumplimiento de políticas y metas establecidas relacionadas con el manejo de inventarios y activos fijos. Además, se realizarán las siguientes actividades operativas principales: * Planificar los recursos necesarios para el cumplimiento del presupuesto de costos y gastos que permitan tener una operación costo eficiente. * Gestionar la compra de los equipos y materiales de instalación que se requieran. * Administrar, gestionar y controlar las bodegas e inventarios de la región a cargo, bajas y disposición final, cumpliendo los lineamientos establecidos. * Gestionar el transporte de los equipos a los proveedores y/o clientes a través de los medios más efectivos, oportunos y costo eficientes. * Control y seguimiento de proveedores de bodega y transporte. * Coordinación de los RMAs y Configuraciones. * Realizar, asimismo, cualquier otra actividad relacionada que le pudiera ser encomendada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DE SISTEMES (JUNIOR)

Des de Marlex Great People, estem col·laborant amb una important empresa amb presència internacional, dedicada al disseny i fabricació de bombes hidràuliques, amb seu a Banyoles (Pla de l’Estany).

Actualment, la companyia està volent incorporar a un/a Tècnic/a de Sistemes per formar part de l’equip IT.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

Reportant al Director de Transformació Digital, i formant part d’un equip IT de 10 persones, les teves principals funcions a realitzar seran...

• Supervisar el funcionament correcte dels ordinadors i perifèrics.
• Realitzar funcions de manteniment i instal·lacions d’equips.
• Atenció a les consultes dels usuaris i resolució de problemes tècnics.
• Formació tècnica als equips que ho necessitin.
• Administració de l’entorn Office 365 empresarial.
• Gestió de la telefonia digital i analògica de l’empresa.
• Gestió i manteniment de xarxes, configuració de switching i wifi.
• Gestió d’antivirus o firewalls.

L’empresa ofereix...

• Estabilitat contractual i projecció professional.
• Treballar en un bon ambient laboral, jove i compromès.
• Formar part d’una empresa reconeguda i en creixement.
• Horari laboral de dilluns a dijous amb flexibilitat d’entrada i sortida, divendres jornada intensiva.
• Modalitat de treball presencial.
• Oportunitat de desenvolupar un rol polivalent i dinàmic.
• Salari negociable segons els coneixements i l’experiència aportats.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager Área Deuda Secured - Inglés alto - Indefinido
Desde New Tandem estamos pendientes de incoporar para importante compañia del sector financiero, un Manager de Area de Deuda Secured. Entre sus funciones estará: 1. Gestión de Carteras de Deuda Secured * Supervisión de carteras: Supervisar y gestionar carteras de deuda respaldadas por activos específicos, asegurándose de que se mantengan dentro de los parámetros de riesgo establecidos. * Monitorización del rendimiento: Realizar un seguimiento continuo del rendimiento de los activos subyacentes y de los instrumentos de deuda secured. 2. Evaluación y Análisis de Activos * Análisis de activos subyacentes: Evaluar los activos subyacentes que respaldan la deuda secured para determinar su valor y estabilidad. * Debida diligencia: Realizar procesos de due diligence exhaustivos antes de la adquisición o emisión de deuda secured para garantizar la calidad y seguridad de los activos. 3. Estructuración de Productos Financieros * Diseño de productos: Diseñar y estructurar productos financieros de deuda secured que sean atractivos para los inversores y adecuados para las necesidades de la empresa. * Condiciones y términos: Definir los términos y condiciones de los productos de deuda secured, incluyendo tasas de interés, plazos, y condiciones de amortización. 4. Gestión del Riesgo * Identificación y mitigación de riesgos: Identificar riesgos asociados con la deuda secured y desarrollar estrategias para mitigarlos. * Políticas de riesgo: Implementar políticas y procedimientos de gestión de riesgos específicos para la deuda secured. 5. Cumplimiento Normativo * Regulaciones y normativas: Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables a la deuda secured, tanto a nivel nacional como internacional. * Documentación y reportes: Mantener una documentación adecuada y preparar informes necesarios para cumplir con las exigencias regulatorias. 6. Relaciones con Inversores y Partes Interesadas * Comunicación y transparencia: Mantener una comunicación abierta y transparente con los inversores, proporcionando información regular sobre el rendimiento de los productos de deuda secured. * Negociación con stakeholders: Negociar términos y condiciones con prestamistas, inversores, y otras partes interesadas en las operaciones de deuda secured.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable financiero
Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para importante compañía del sector de Recuperacion de deuda con sede en Madrid un Director Finaciero. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Reportando al Director de área, se responsabilizará, entre otras, de Las siguientes funciones: 1. Planificación Financiera y Estrategia * Desarrollo de la estrategia financiera: Colaborar con otros ejecutivos para desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa. * Presupuestos: Supervisar la preparación del presupuesto anual y monitorear su cumplimiento. 2. Gestión de Riesgos Financieros * Identificación y mitigación de riesgos: Identificar los riesgos financieros y desarrollar estrategias para mitigarlos. * Seguros y coberturas: Supervisar las políticas de seguros y estrategias de cobertura para proteger los activos de la empresa. 3. Gestión de Tesorería * Flujo de efectivo: Asegurar que la empresa mantenga un flujo de efectivo saludable para cumplir con sus obligaciones financieras. * Inversiones: Gestionar las inversiones de la empresa para maximizar el retorno de los activos. 4. Informes Financieros * Preparación de informes: Supervisar la preparación de los estados financieros y asegurar su precisión y cumplimiento con las normativas contables. * Comunicación con partes interesadas: Presentar los informes financieros a la junta directiva, inversores, y otras partes interesadas. 5. Control de Costes * Análisis de costes * Implementación de controles: Establecer políticas y procedimientos para el control de costos y la gestión eficiente de los recursos. 6. Gestión de Capital * Financiación: Determinar las necesidades de financiamiento de la empresa y gestionar la obtención de capital mediante préstamos, emisión de acciones, etc. * Estructura de capital: Optimizar la estructura de capital de la empresa para equilibrar el costo del capital y el riesgo financiero. 7. Cumplimiento de normativas Horario de L a J de 09:00a a18:30 horas y Viernes hasta las 15:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas estabilidad laboral y tienes destreza con la trilateral? ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit estamos buscando trabajadores especializados en el manejo de carretilla trilateral para uno de nuestros clientes ubicado en el Polígono Industrial de Alovera. Se ofrece: -Salario competitivo según convenio sector alimentación. -Turnos rotativos M-T-N de lunes a viernes -Contratación estable; 3 meses por ETT y paso a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a compras y contabilidad con inglés
¿Tienes buenos conocimientos de Excel y te interesa una vacante de larga duración en una empresa con posibilidades de proyección? ¿Te consideras una persona proactiva y polivalente?Sigue leyendo!Te encargarás del mantenimiento de la base de datos y de información, de gestionar incidencias en el portal, dar de alta a los/las proveedores/as, los pedidos, y gestionar albaranesSe requiere nivel alto en Excel y valorable experiencia con EDI contabilidad. Necesario inglés B2 o superior ya que se trabaja con programas en inglés y proveedores/as de habla inglesaSalario de 14,14 b/hFlexibilidad horaria con entrada entre las 7:00 y las 10:00 con salida equivalente tras ocho horas, con media hora para comer. Viernes salida 1 hora antesSi te interesa y quieres saber mas, inscribete!
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
RESPONSABLE D’OPERACIONS

FRECARN empresa càrnia amb més de 60 anys d'història, especialitzada en productes càrnics naturals, elaborats o cuinats, amb una plantilla de 250 treballadors i un volum d’exportació d’un 85%, amb seu a Maçanet de la Selva cerca un/a RESPONSABLE D’OPERACIONS

La persona seleccionada serà responsable d’atendre l’important creixement de l’empresa i en especial la seva línia de productes cuinats, on s' han efectuat importants inversions que ara estan aportant nous clients i oportunitats.

En dependència de la Direcció General i amb el suport del CAP DE PRODUCCIÓ la persona seleccionada s'encarregarà de supervisar i coordinar totes les activitats relacionades amb el procés productiu i es responsabilitzarà de:

  • Definir, juntament amb la Gerència, l'estratègia de l'àrea d'operacions.
  • Realitzar el seguiment pressupostari i indicadors de l' àrea. Gestionar els recursos materials i personals de l' àrea.
  • Definir i implantar indicadors de millora i eficiència de l' àrea operativa.
  • Coordinar els diferents departaments organitzant els equips de treball per facilitar la comunicació i organització entre ells, garantint la consecució dels objectius de forma conjunta.
  • Col·laborar amb la direcció en les vendes per entendre les necessitats del mercat i ajustar la producció en conseqüència.
  • Gestionar, coordinar i motivar els equips per garantir un bon ambient de treball.
  • Gestionar els processos de planificació i producció per assegurar en tot moment els terminis de temps, costos i qualitat. Juntament amb el Departament de qualitat, vetllar per mantenir les acreditacions de qualitat vigents.
  • Definir i implantar plans per optimitzar l'operativa de les diferents àrees d'operacions, així com gestionar la implementació d'inversions necessàries per incrementar la producció i millorar els marges.
  • Desenvolupar i implementar polítiques de salut i seguretat laboral per assegurar un entorn de treball segur i estable.
  • Supervisar el manteniment preventiu i correctiu de la maquinària i equips per garantir la millor eficiència en el funcionament de les instal·lacions.

Què oferim?

  • Projecte professional estable en empresa en ple creixement i expansió.
  • Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A INDUSTRIAL DE NAVE LOGISTICA +33% DISCAPACIDAD

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza Industrial en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Tarragona "Polígono industrial Canonja" ? Si tienes experiencia realizando limpieza industrial y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona.

Tus funciones serán:

  • Limpieza industrial de naves en seco y frio

  • Limpieza manual con mopa, fregadora , barredora y manual

  • Limpieza humeda con hidrolimpiadora en camara de frío
  • Reciclaje de residuos

  • Limpieza y mantenimiento de las instalaciones de varias naves logisticas

    Esfuerzos físicos considerables, estres termico, distancias largas dentro de servicio para andar

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Sábado con los descansos respectivos
  • Horario: 6h-14h o 14h-22h (turnos rotativos)
  • Contrato estable (fomento empleo)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Limpieza/Lencería - sustitución (Tenerife)

¿Tienes experiencia como Responsable de limpieza de centros sanitarios?Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Responable de Limpieza/Lencería para en nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Organizar y distribuir el trabajo de limpieza del hospital.
  • Turnos del personal de limpieza.
  • Gestión, control y seguimiento de la dotación de ropa del hospital.
  • Recibir y estar pendiente del abastecimiento de los productos de limpieza del hospital.
  • Realizar las operaciones y actividades propias de limpieza específica adaptada al ámbito sanitario de acuerdo a los procedimientos de trabajo establecidos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de duración determinada (sustitución).
  • Turnos de lunes a viernes en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Responsable de Almacén

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que ofrece servicios de instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad integral, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Almacén.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar el inventario.
  • Recepcionar las mercancías.
  • Preparar los pedidos.
  • Realizar la gestión y orden del almacén.
  • Mantener el alamccén organizado y limpio.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Jornada en horario: 8h a18h. Viernes: 8h-15h. (Julio y Agosto, horario intensivo)

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desarrollador/a de .NET - Horario Flexible
Estamos buscando un o una Desarrollador/a de .NET para una empresa de productos de integración logística ubicada en Lezo - Polígono Industrial Lanbarren. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Presencial con horario flexible + Comedor por parte de la empresa. * Salario entre 34.000 - 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones de escritorio .NET. * SQL. * Análisis y adaptación de requisitos y funcionalidades. * Scripting en Python, Powershell * Comunicación con API REST/SOAP. * Gestión de servidores con tecnologías Microsoft.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
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