Diseñador/a de Interiores
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.
Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.
Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo de instaladores y armadores de muebles, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con el equipo de diseño para interpretar dibujos técnicos y especificaciones para muebles, gabinetes y accesorios interiores marinos. * Coordinar la adquisición, montaje e instalación de muebles, accesorios y acabados personalizados de acuerdo con los requisitos del proyecto y las pautas de diseño. * Garantizar el ajuste, la alineación y la funcionalidad adecuados de todos los componentes del mobiliario náutico, incluidas las unidades de almacenamiento, la disposición de los asientos, los electrodomésticos de la cocina y los sistemas de entretenimiento. * Ejecutar tareas de equipamiento de cubierta, incluida la instalación de pasamanos, candeleros, escotillas, cabrestantes, cornamusas y otros herrajes de cubierta, de acuerdo con las normas de seguridad y consideraciones estéticas. * Trabaje en estrecha colaboración con subcontratistas, artesanos y proveedores para obtener materiales, acabados y telas de tapicería de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de lujo y durabilidad. * Realice inspecciones de calidad y realice trabajos de retoque según sea necesario para lograr acabados impecables y una artesanía impecable en toda la embarcación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a. Clínicas Médicas. Firma de Lujo. Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicas de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicos/as de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicas tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 23.562 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 4.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.562€ - 27.562€ bruto/año
Formador/a. Clínicas Médicas Firma de Lujo Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicos/as de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicos/as tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 21.420 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 6.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.420€ - 21.421€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento - Hotel HYB Eurocalas
Su misión será ejecutar todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones de operación, todo el equipo a él/ella asignado, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos por el hotel, a través del eficiente y oportuno desempeño de sus funciones.
Funciones:
- Asegurar que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es el/la responsable del buen uso de los mismos, así como de seguir los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.
- De acuerdo con las instrucciones de su supervisor/a inmediato, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
- Realizar recorridos diarios verificando las instalaciones, tomando las lecturas correspondientes e informando de los fallos a su jefe/a inmediato/a.
- Revisar el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo para que sea óptimo y mantendrá el taller y áreas, donde realiza sus actividades, en perfecto estado de orden y limpieza.
- Mantener comunicación estrecha con su jefe/a inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos realizados y de cualquier anomalía o irregularidad en los equipos que represente un riesgo para la eficiente operación del hotel.
- Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior/a inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Es de su responsabilidad notificar por escrito cualquier incidencia que quedase sin solucionar a la finalización de su turno, así como revisar las incidencias pendientes al iniciar su turno.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista de clínica estética
- Buscamos recepcionista de clínica estética con inglés alto |Importante centro d Beauty & Wellness ubicado en el centro de Madrid
Nuestro cliente es una reconocida firma internacional que abrirá un nuevo centro en Madrid próximamente
Las funciones principales son:
- Gestión de llamadas
- Atención de visitas
- Agenda de citas de los doctores y esteticistas
- Control de stock y pedidos de material
- Pagos y cobros
- Solución de incidencias
Se ofrece:
- Jornada de trabajo completa
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Visual Merchandiser 36h - Calvin Klein Outlet Plaza Mayor
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle, es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
Desde Calvin Klein, estamos en búsqueda de un VM que cumpla con la misión de implementar las estrategias de visual definidas por la empresa y así asegurar que el producto por exposición sigue las directrices creadas por el departamento para maximizar las ventas.
Responabilidades clave del rol:
- Analizar a través del cash mapping el display VM y las ventas.
- Apoyar a las tiendas para entender y aplicar los cambios y modificaciones de VM.
- Analizar la distribución y rentabilidad del pedido y colocación de mobiliario para mejorar los objetivos.
- Formar al equipo en VM.
- Preparar salas de exposición cuando sea necesario.
- Preparar y apoyar eventos de VM como aperturas de líneas cuando sea necesario.
- Detectar necesidades de PLV: informar al equipo de Producto y al Area Manager de la zona.
- Cuidado y mantenimiento del material asignado por zona.
- Enviar cada 1 o 2 semanas los informes de las visitas.
- Presentarás tu informe: VM Manager y Windows Manager y al Area Manager de la zona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A RETAIL (INGLÉS ALTO)
Desde Marlex en colaboración con llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Arquitecto/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Responsable del área se encargará de:
• Proyectos de diseño y adecuación de puntos de venta de la marca.
• Toma de medidas de los diferentes espacios.
• Elaboración de planos y diseños para la optimización del uso del espacio.
• Crear plan de iluminación que mejore la estética y funcionalidad de los espacios.
• Visitas a obra para seguimiento de los proyectos.
• Control de tiempos y plazos de los proyectos.
• Colaboración con otros profesionales para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos.
• Realización de diseños 3D.
• Selección de materiales y acabados en función de la línea corporativa marcada por la compañía.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador, creativo, estimulante y retador.
• Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15hs.
• Flexibilidad horaria.
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Banda salaria: acorde al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar