Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(196)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.230)
Bizkaia(645)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(494)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(692)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.261)
Málaga(564)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(251)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.129)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.893)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(784)
Calidad, producción, I+D(1.420)
Comercial y ventas(2.556)
Compras, logística y almacén(1.676)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(151)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.058)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(888)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.635)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.710)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.951)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.232)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.923)
Otros contratos(5.068)
Sin especificar(3.917)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mantenimiento alcobendas

14 ofertas de trabajo de mantenimiento alcobendas


Foodie - relaciones públicas para gestionar reservas en restaurantes para empresas

Nuestro cliente es novedoso, especial, diferente! Su negocio se basa en trabajar para grandes compañías y multinacionales, ayudándoles y gestionando todas sus reservas en restaurantes para sus comidas de negocios, eventos, etc...

La misión de la posición es entender el tipo de comida o cena que desea la empresa, recomendarle varias opciones en función de la localización, presupuesto y características y cerrar la reserva, realizando el seguimiento hasta el día de la realización del servicio.

FUNCIONES:

- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en start up ya consolidada en un momento de crecimiento más que importante
  • Oportunidades reales de escalar en la empresa
  • Ambiente joven, dinámico, moderno
  • Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, oficinas en ALCOBENDAS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Revenue Junior - Vincci Hoteles (CENTRAL)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a REVENUE de nivel JUNIOR para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias. * Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro. * Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament * Elaboración del Business Plan. * Control de la demanda según los diferentes períodos del año. * Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada. * Maximizar el Revpar. * Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro. * Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda. * Llevar un control de la evolución de las ventas. * Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (ALCOBENDAS; 20 - 40H) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Alcobendas, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 20h/sem, y el puesto de 40h/sem, para cubrir IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento CPD Electricidad-Clima
Desde Grupo Crit buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Alcobendas Madrid. Funciones: * Desarrollo de las operaciones de mantenimiento y tareas asociadas al servicio. * Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. * Conocer las actividades propias del puesto a desempeñar y los protocolos de funcionamiento delante situaciones de avería y emergencia. Se ofrece: * Contrato estable. * Una remuneración acorde a las funciones del puesto. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche con los respectivos descansos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TRAMITADOR/A DE COMPAÑIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Tramitador/a de Compañía en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.Esta oportunidad es para una empresa líder en el sector de los seguros, ubicada en Madrid (Paseo de la Castellana).Ofrecemos condiciones atractivas:- Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con Iman Temporing, con posibilidades reales y altas de incorporación a plantilla de empresa.- Horario: 40 HORAS SEMANALES.Lunes a Jueves de 08:30 - 18:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h (guardias de 11:30 a 18h)- Salario: 18.000 €/b anuales¿Qué buscamos?- Experiencia al menos de un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.- Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia.- Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica.- Se requiere para el puesto una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo.¿Qué funciones llevarás a cabo, entre otras?- Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite, análisis de cobertura, encargo pericial y gestión del informe pericial.- Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores.- Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas.- Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa.- Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza.- Identificación de posible fraude, realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes.- Valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo de Almacén Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar en una empresa que dedica a la fabricación de equipos médicos, un Asistente de Almacén con certificado de discapacidad, y ubicado en la zona de Alcobendas. Funciones más físicas: * Recibir, almacenar y enviar mercancías del almacén. Los productos pueden ser de cualquier tipo, desde piezas pequeñas hasta equipos voluminosos (menos frecuentes y contaría con ayuda para esto). * Revisar toda la mercancía que entra y sale, para asegurarse de que no hay elementos perdidos o dañados. * Contabilizar el material recibido y comprobar que esté en correcto estado. * Almacenar los productos en el almacén. Mantener registro de los artículos almacenados y comprobar existencias en stock. * Gestionar y mantener adecuadamente el estado del almacén. * Al recibir un pedido, seleccionar las mercancías que se han pedido, preparar y empaquetar la mercancía para su entrega a un cliente. Funciones Administrativas * Mantenimiento de registros precisos de inventario en los sistemas informáticos de soporte. * Utilizar softwares especializados en gestión de stock y almacenaje. * Gestionar y coordinar envíos con empresas de transporte y clientes (internos y externos), con la finalidad de que todo llegue en tiempo y forma. * Realizar el seguimiento de envíos. * Gestionar y solucionar posibles incidencias ¿Qué ofrecemos?: * Jornada laboral completa: de lunes a jueves de 8- 9 a 18-19, con una hora para comer, y los viernes de 8 a 15, julio y agosto jornada intensiva. * Salario de 17.800 euros brutos anuales en 14 pagas. * Centro de trabajo en Alcobendas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.800€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Data Center Mantenimiento (Instalaciones Criticas) Puesto para profesional con discapacidad
Se busca incorporar Técnicos de Mantenimiento de Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Madrid (Alcobendas). Qué harás: * Ser responsable del mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones (tanto eléctrica como mecánica) y preparar y realizar el mantenimiento planificado. * Realizar inspecciones de las instalaciones y supervisar las alarmas del edificio y del IBX (centro de datos). * Garantizar la ejecución del mantenimiento preventivo de la infraestructura del emplazamiento (por ejemplo, mantenimiento de infraestructuras primarias), o que lo lleven a cabo proveedores bajo su supervisión. * Desarrollar la capacidad de realizar reparaciones y mantenimiento correctivo de los equipos. * Completar los registros del emplazamiento y recopilar datos para los permisos, como los MOP y los guiones, que es una parte clave de este puesto. * Ayudar al personal superior a responder a todos las incidencias in situ y actuar según el protocolo * Se le puede pedir que empiece a responder a incidentes básicos en función de sus conocimientos y experiencia. * Completar solicitudes de trabajo básicas e instalaciones de circuitos * Contribuir a los proyectos de infraestructura en curso y llevar a cabo pequeños proyectos de obras, por ejemplo, actualizaciones de iluminación, etc.. * Resolver las incidencias de los clientes a través del sistema de tickets de Equinix según el SLA. * Informar de cualquier problema de salud y seguridad al superior inmediato. * Realizar turnos rotativos de lunes a domingo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento CPD Electricidad-Clima
Desde Grupo Crit buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Alcobendas Madrid. Funciones: * Desarrollo de las operaciones de mantenimiento y tareas asociadas al servicio. * Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. * Conocer las actividades propias del puesto a desempeñar y los protocolos de funcionamiento delante situaciones de avería y emergencia. Se ofrece: * Contrato estable. * Una remuneración acorde a las funciones del puesto. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche con los respectivos descansos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Electricidad-Clima
Desde Grupo Crit buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Alcobendas Madrid. Funciones: * Desarrollo de las operaciones de mantenimiento y tareas asociadas al servicio. * Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. * Conocer las actividades propias del puesto a desempeñar y los protocolos de funcionamiento delante situaciones de avería y emergencia. Se ofrece: * Contrato estable. * Una remuneración acorde a las funciones del puesto. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche con los respectivos descansos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de mantenimiento
  • Ingeniero con unos 8 - 10años de experiencia en departamento técnico en planta|Grupo industrial multiplanta

Empresa del sector industrial , para su fábrica en Alcobendas.



Reportando a la dirección de fábrica, se responsabilizará del departamento técnico de la planta:

  • Organización de Mantenimiento preventivo, predictivo
  • Gestión de presupuesto de departamento.
  • Definición y Seguimiento de KPIs
  • Apoyo en la resolución de averias
  • Liderazgo de los proyectos de inversión en la planta.

Career opportunities and professional development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento CPD Electricidad-Clima
Desde Grupo Crit buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Alcobendas Madrid. Funciones: * Desarrollo de las operaciones de mantenimiento y tareas asociadas al servicio. * Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. * Conocer las actividades propias del puesto a desempeñar y los protocolos de funcionamiento delante situaciones de avería y emergencia. Se ofrece: * Contrato estable. * Una remuneración acorde a las funciones del puesto. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche con los respectivos descansos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a electromecánico/a de Carretillas Servicio Post Venta
¿Te gustaría formar parte de una GRAN compañía fabricante de Carretillas? Si tienes experiencia como electromecánico/a de carretillas y te apetece un cambio, no lo dudes, inscríbete y te llamo para contarte más.Desde el Grupo Adecco, buscamos un/a Electromecánico/a de Carretillas para una contratación directa y estable con STILL, empresa muy reconocida dentro del sector carretillas, para llevar los mantenimientos preventivos y correctivos de una flota de carretillas con furgoneta taller, llevando clientes de la zona Zona Norte de MAD San Sebastian de los Reyes tres Cantos Alcobendas.Ofrecemos:Contrato directo y estable con la empresaSalario entre 27.000 29.000 € brutos anualesDietas remuneradas 16,60 € al díaHorario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 14 horasFurgoneta de empresa + Tarjeta GasolinaSeguro médico/a privadoRequisitos:Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares, como electromecánico/a, realizando reparaciones de carretillas con furgoneta taller.¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico/a PRL_Inglés

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de Coordinación de seguridad y salud y Prevención de Riesgos Laborales selecciona el perfil profesional de:

  • Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales con inglés avanzado para reuniones.

Puedes ver nuestra página web: https://qsafety.quironprevencion.com

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

FORMACIÓN:

-Formación Profesional en PRL y valorable Máster en PRL con las 3 especialidades.

-Inglé Avanzado.

EXPERIENCIA:

  • Es necesario contar con experiencia a pie de obra como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Funciones:

-Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales.

-Gestión documental y Control de Accesos en el Centro de Trabajo.

-Supervisión de subcontratas, trabajadores y Coordinación de los Recursos Preventivos.

-Recibir visitas del Coordinador de Seguridad y Salud.

Sobre el contrato, horario y demás:

  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
  • Lugar de trabajo: Madrid zona de trabajo Alcobendas
  • Tipo de contrato: IFijo discontinuo
  • Salario: en acordeancia a un Técnico/a en PRL. Se explicará en entrevista telefónica.
  • Incorporación: Inmediata

Nos gustaría seguir hablando contigo, pon el valor nuestra profesionalidad y nuestro Gran equipo humano. No lo dudes, inscríbanse en la oferta!!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Serunion buscamos a un/a cocinero/a avanzado para incorporarse a trabajar en uno de nuestros centros clientes: Laboratorios Lilly, en Alcobendas, Madrid. Trabajará de Lunes a Virnes en horario de 7:30 a 16:00h (se recupera la media hora de comida) y salario según convenio de colectividades. Es para cubrir una baja de enfermedad. Se ofrece contrato de 40 horas. * Las principales funciones previstas son: 1. Elaboración de partidas del menú 2. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. 3. Gestionar debidamente en base a Fichas Técnicas el rendimiento de la MP que utiliza en sus partidas. 4. Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. 5. Gestionar tareas administrativas de ayuda al JC en inventarios en cierre de mes. * Ofrecemos: 1. Jornada: 40 HORAS SEMANALES 2. Horario: LUNES A VIERNES DE 7:30 A 16:00H 3. Contrato: CUBRIR BAJA IT
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente