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Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(361)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.647)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(792)
Formación Profesional Grado Superior(676)
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Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(63)
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Postgrado(18)
Sin especificar(14.845)
Sin estudios(709)
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Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(217)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.250)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.711)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(352)
Formativo(155)
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Otros contratos(5.199)
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Ofertas de empleo de importante empresa de ambito nacional lider en su sector

Técnico de mantenimiento Hotel 5* - Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para Hotel de 5* en Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable?

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

¿Qué buscamos?:

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.

 

Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 5* - Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Barcelona.

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, ¡la Industria de la Felicidad!
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a recepcionista para uno de nuestros Hoteles 5* gran lujo ubicado en Barcelona. 


 

¿De qué serás responsable?
 

· Realizar el check in y check out de los huéspedes.
· Auditoría nocturna.
· Atención telefónica y gestionar las reservas.
· Brindar una excelente atención al cliente.


 

¿Qué buscamos?
 

· Formación en Turismo o similar.
· Don de gentes y responsable.
· Personas dinámicas.
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma.


 

¿Qué ofrecemos?
 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda…)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
     

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE CALIDAD
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona
22 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la transformación del plástico, perteneciente a un importante grupo multinacional líder en su sector, situada en Mollet del Vallés, precisa incorporar: RESPONSABLE DE CALIDAD Se responsabilizará de garantizar el ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD en el producto acabado a través del control y metodología del sistema de calidad implantado y de la GESTIÓN DE LABORATORIO. FUNCIONES: * Mantenimiento de Normas de Certificación (Gestión y documentación del sistema de calidad y mejora continua del mismo, ISO 9001 e ISO 50001). * Auditorías a proveedores. * Auditorías internas. * Apoyo al resto de departamento en cuestión de procedimientos. * Proporcionar a los clientes la información/documentación según el sistema de Calidad. * Distribución de tareas del equipo de Calidad. * Supervisar y analizar resultados de los análisis para estadísticas de calidad. * Gestionar las incidencias de calidad (bloquear, seguimiento, cierre…) Seguimiento de medidas correctivas y preventivas y elaboración de informes internos y para los clientes. * Comunicar a los departamentos afectados las medidas correctivas y preventivas derivadas de retenidos internos o reclamaciones de clientes. * Supervisar las distintas pruebas fisicoquímicas en el laboratorio de producto semi acabado y acabado (análisis triturado, COD, tamizado, BYK, Cenizas, Black specs, MFI…) y supervisión de los análisis de los laboratorios externos. * Formar e informar, si se requiere, al personal de la empresa en procedimientos de mejora del proceso u otros procedimientos / instrucciones de calidad. * Preparación de muestras para análisis externos. * Apoyo a los análisis requeridos en la depuradora. * Asegurar el buen funcionamiento de los equipos de laboratorio y stock de consumibles. REQUISITOS: * CFGS/FP II de Control de Calidad o similar. Valorable Grado o Licenciatura. * Experiencia mínima de 5 años ejerciendo las funciones descritas. * Dominio de la ISO 50001 y 9001. * Dominio paquete Office, sobretodo excel. * Nivel de inglés Advanced (C1). * Buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo. Gestión de un equipo de 3 personas. * Capaz de gestionar y participar en proyectos multidisciplinarios y multifuncionales. OFRECEMOS: * Proyecto laboral estable en un entorno laboral dinámico y en constante evolución. * Horario de lunes a jueves 7:30/8:30 a 16:30h y viernes entrada 7:30/8:30 y salida a partir de la 13:00h. * Prima por productividad de 800€. * Banda salarial ofertada 36.000 - 45.000€ BA negociables en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo del Aseguramiento de la Calidad y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 45.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE CALIDAD
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico situada en el Vallés Occidental, precisa incorporar: RESPONSABLE DE CALIDAD Buscamos un profesional motivado y experimentado en el ámbito del Aseguramiento de la Calidad del producto acabado a través del sistema de calidad ya implantado y Gestión del Laboratorio. RESPONSABILIDADES: * Mantenimiento de Normas de Certificación (Gestión y documentación del sistema de calidad y mejora continua del mismo, ISO 9001 e ISO 50001). * Auditorías a proveedores. * Auditorías internas. * Apoyo al resto de departamento en cuestión de procedimientos. * Proporcionar a los clientes la información/documentación según el sistema de Calidad. * Distribución de tareas del equipo de Calidad. * Supervisar y analizar resultados de los análisis para estadísticas de calidad. * Gestionar las incidencias de calidad (bloquear, seguimiento, cierre…) Seguimiento de medidas correctivas y preventivas y elaboración de informes internos y para los clientes. * Comunicar a los departamentos afectados las medidas correctivas y preventivas derivadas de retenidos internos o reclamaciones de clientes. * Supervisar las distintas pruebas fisicoquímicas en el laboratorio de producto semi acabado y acabado (análisis triturado, COD, tamizado, BYK, Cenizas, Black specs, MFI…) y supervisión de los análisis de los laboratorios externos. * Formar e informar, si se requiere, al personal de la empresa en procedimientos de mejora del proceso u otros procedimientos / instrucciones de calidad. * Preparación de muestras para análisis externos. * Apoyo a los análisis requeridos en la depuradora. * Asegurar el buen funcionamiento de los equipos de laboratorio y stock de consumibles. REQUISITOS * CFGS/FP II de Control de Calidad o similar. Valorable Grado o Licenciatura. * Experiencia mínima de 5 años ejerciendo las funciones descritas. * Dominio de la ISO 50001 y 9001. * Dominio paquete Office, sobretodo excel. * Nivel de inglés Advanced (C1). * Buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo. Gestión de un equipo de 3 personas. * Capaz de gestionar y participar en proyectos multidisciplinarios y multifuncionales. OFRECEMOS * Proyecto laboral estable en un entorno laboral dinámico y en constante evolución. * Horario de lunes a jueves 7:30/8:30 a 16:30h y viernes entrada 7:30/8:30 y salida a partir de la 13:00h. * Prima por productividad de 800€. * Banda salarial ofertada 43.000 - 45.000€ BA negociables en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo del Aseguramiento de la Calidad y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
43.000€ - 45.000€ bruto/año
GESTOR/A FACILITY
Nuestro cliente, importante empresa de servicios orientados a industrias del sector farmacéutico, cosmético, químico y alimentario precisa incorporar: GESTOR/A FACILITY Buscamos un profesional con estudios de ingeniería, capacidad organizativa, dotes comunicativas y liderazgo para llevar y gestionar una importante cuenta situada en el Vallés Oriental. RESPONSABILIDADES: * Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento de las instalaciones generales de la planta (climatización, vapor, aire comprimido, agua) proponiendo acciones de mejora: On site de la cuenta principal. * Coordinar la gestión de servicios generales de la planta : limpieza, lavandería, mantenimientos, extintores etc. * Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento. * Optimización de los trabajos de mantenimiento. * Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones. * Preparación y gestión de auditorias internas y externas (OSHAS, ambiental, FDA etc). * Elaboración de informes internos en relación a las actuaciones realizadas y KPI's del servicio. REQUISITOS: * Grado en Ingeniería Superior Industrial. * Conocimientos de instalaciones de climatización, vapor, aire comprimido, fluidos, etc. * Experiencia mínima de 2-5 años realizando las funciones descritas en un entorno industrial. y/o experiencia en mantenimiento. * Experiencia en GMAO. * Experiencia en la gestión de equipos. * Valorable conocimientos de Autocad. * Valorable nivel de inglés entorno al B2. * Carácter proactivo, dinámico y muy orientado a la mejora continua. OFRECEMOS: * Estabilidad laboral en un entorno industrial/farma tecnologicamente avanzado y de prestigio. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario partido de lunes a viernes (8h - 16:30h). Si buscas un desafío estimulante en el campo de las facilities y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de PRL - Importante grupo energético
  • Liderar y coordinar el área de PRL, sus políticas, sistemas y acciones|Importante grupo energético con presencia nacional

Importante grupo energético líder del mercado con importante proyecto de desarrollo en el ámbito de la sostenibilidad y energías limpias y renovables con sede en Bilbao



La persona seleccionada será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades relacionadas con la implantación de las políticas y sistemas de gestión de Prevención de Riesgos Laborales en la Unidad de Negocio, así como definir, planificar, liderar y coordinar las tareas de control operativo y mejora de procesos de acuerdo a los objetivos estratégicos y al Plan de Negocio. Para ello, sus funciones principales serán:



  • Diseñar y controlar los Sistema de Gestión de PRL en la organización, según la normativa legal vigente y las estrategias marcadas gestionando las especificidades de prevención a través de SPA , incorporando mejoras en el sistema, asignando trabajos y planificando a su equipo, organizando y coordinando con empresas externas planes de auditorías reglamentarias, de seguimiento y de certificación OHSAS, haciendo un seguimiento y subsanando no conformidades, y validando procedimientos de gestión, para asegurar la adecuada integración de la prevención en toda la organización y mantener las certificaciones del Sistema de Gestión.
  • Traccionar específicamente el plan de Prevención de Riesgos Laborales, sus procedimientos indicadores y estándares en la Unidad de Negocio desarrollada (específicamente enfocada a tecnologías como Biometano o Hidrógeno), para asegurar el correcto funcionamiento de las actividades de la misma manera que en otros negocios y actividades del Grupo.


  • Identificar grupos de interés y sus expectativas, analizándolos, segmentándolos y priorizando sus expectativas e intereses, considerando los canales de comunicación, participando en grupos y organizaciones sectoriales o temáticas, y elaborando información y recomendaciones, para comprender qué asuntos son relevantes para ellos y establecer un Plan de Actuación para integrar las mismas en la gestión de la empresa.


  • Representar a la compañía en su ámbito de actividad, participando en actividades con organismos/foros sobre prevención, , para contrastar prácticas y experiencias, desarrollar nuevas soluciones y/o estrategias y garantizar el cumplimiento de las exigencias legales.


  • Coordinar y controlar el trabajo de empresas externas colaboradoras, organizando y participando en actividades de sensibilización, aprobando el Plan de Formación anual en PRL, trasladando a empresas contratistas y negocios las normas internas en PRL, analizando el seguimiento de la actividad en obra, estableciendo planes de actuación para comprobar su cumplimiento y tomando medidas en caso contrario, para que las personas que trabajen en las instalaciones de la compañía conozcan y observen sus responsabilidades en relación a la PRL.
  • Coordinar la operativa de trabajo con el resto de áreas transversales que dan soporte, informando de las nuevas iniciativas, involucrando en los proyectos a las diferentes áreas y fomentando el trabajo en equipo en orden a minimizar las incidencias en el servicio y procurar una adecuada atención de los usuarios internos y externos.


  • Supervisar proactivamente el cumplimiento en su entorno de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas para su propia Seguridad y Salud en el trabajo y para la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional; de las medidas que fomentan la protección y conservación del medio ambiente, advirtiendo a otros en caso de situaciones de riesgo o de acciones que sean contrarias a las de la protección medioambiental; supervisando el cumplimiento con la legislación aplicable a su ámbito de trabajo, asegurando el desempeño y mejora continua de los procesos, a fin de contribuir al cumplimiento de los valores, principios y compromisos recogidos en las Políticas de Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Calidad de la compañía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PROJECT ENGINEER - AUTOMATIZACIÓN Y ELECTRICIDAD

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa industrial referente en el sector alimentación, con diferentes plantas de producción nacional, que se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Automatización y Electricidad, para su planta de
Miranda de Ebro.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando a los responsables de UIT ingeniería, control y digitalización, la persona seleccionada se encargará de:

• Desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería (desde la fase de diseño, peticiones técnicas, ofertas, solicitud de inversiones, supervisión y puesta en marcha).

• Diseño de proyectos de ingeniería, desarrollando los cálculos, mediciones y estudios necesarios para la elaboración de requisiciones técnicas y petición de ofertas necesarias.

• Analizar y aplicar las soluciones tecnológicas optimas a las necesidades de electricidad y automatización-control.

• Liderar los proyectos de ejecución en planta y apoyar de forma transversal a otros proyectos de aplicación en otras de forma remota.

• Asesoramiento y consulta de tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de las instalaciones, equipos y máquinas.

• Asumir responsabilidades que exigen una amplia autonomía de juicio e iniciativa en el ámbito de sus competencias.

• Gestionar de manera equilibrada los recursos de los que dispone bajo los cánones de seguridad y normativa que requieren los proyectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación directa en una empresa referente y consolidada en el sector industrial y alimentación.

• Participar, liderar y actuar en proyectos de ingeniería pioneros, que ayuden, a la automatización de las plantas.

• Desempeñar un rol polivalente, dinámico, exigente y con responsabilidad.

• Salario acorde a experiencia en posiciones liderando equipos.

• Jornada completa con horario de 7h a 15h.

•Importante paquete de beneficios sociales: subvención de gastos médicos, 25 días laborables de vacaciones, gastos de desplazamiento, política de desconexión digital.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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