Analista Contable
Empresa malagueña de distribución y producción de alimentación con más de 40 años en el sector busca incorporar una persona de contabilidad para el departamento.
Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:
Contabilidad y cierres contables
Conciliación bancaria.
Seguimiento y control de documentación (pedidos, albaranes, etc.).
Administrativo/a (Sector Arquitectura)
Empresa del sector arquitectura, especializada en residencias de lujo con sede en Marbella, requiere de un/a Administrativo/a:
Funciones
Buscamos un Técnico/a Gestión Laboral para un despacho legal en Málaga.
Funciones:
Te´cnico/a para desarrollo comercial de li´nea de negocio de suelos contaminados
Empresa internacional de referencia en el sector, especializada en servicios de ingenieri´a y control de calidad, con delegaciones en toda Espan~a y presencia en ma´s de 15 pai´ses, selecciona Te´cnico/a para desarrollo comercial de la li´nea de investigacio´n y remediacio´n de suelos contaminados
Funciones
Desarrollo de negocio y captacio´n de clientes.
Trato directo con clientes y administraciones pu´blicas competentes.
Elaboracio´n de propuestas comerciales.
Investigacio´n y remediacio´n de suelos contaminados.
Redaccio´n de informes te´cnicos e interpretacio´n de resultados anali´ticos.
Jefe/a de Obra para ejecución de proyectos en Almería
Funciones
Importante Asesoría en pleno crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.
Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.
Funciones:
Delegado/a comercial
Estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de VENTAS para poder desarrollar equipo comercial y gestión integral de las cuentas asignadas para nuestro departamento de punto de servicio Endesa.
Funciones
Coordinador/a mantenimiento de instalaciones - Barcelona
Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos ¡te estamos buscando a ti!
El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de edificios y dependerás directamente del Facility Manager.
Funciones
- Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.
- Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
- Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio).
- Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.
Financial Controller Granada
Gran empresa de referencia en su sector, con actividad nacional e internacional, precisa incoporar Financial Controller para sus áreas de Operaciones y Producción.
Funciones
Área de Operaciones
Área de Producción
4. Costes industriales.
Junto con dirección financiera, participará en la elaboración y seguimientos de los
costes industriales.
5. Control de producción.
Asegurará la correcta imputación de costes en las órdenes de producción en tiempo y forma.
Reportará informes de costes del producto fabricado.
6. Inventario
Llevará a cabo el control del inventario de producción (Materia Prima, componentes, semiterminado, fabricado).
Abogado/a Fiscalista
Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Málaga capital.
En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
Consultor/a Fondos Europeos
Buscamos consultor/a para gestión de proyectos con fondos europeos.
Funciones
Abogado/a Inmobiliario
Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.
Funciones
Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
Buscamos a un titulado/a en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Industrial con experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas de edificios singulares para trabajar en una empresa malagueña con proyectos internacionales de gran envergadura.
Funciones:
Dentro del departamento de proyectos de la empresa las funciones de este puesto estarán enfocadas a:
Financial Controller
Grupo empresarial con delegación en Málaga Capital y cuya actividad principal es la construcción y promoción inmobiliaria, precisa incorporar a su departamento administrativo-financiero un perfil de Financial Controller.
Funciones principales
Control financiero y de Costes:
Presupuestación, previsión e informes financieros de los proyectos
Supervisar el flujo de caja, gestión de las cuentas por pagar y por cobrar
Elaboración de datos en Excel para informes/Informes de Gestión
Implementar sistemas de control de costes, realizar un seguimiento de los gastos e identificar oportunidades de ahorro de costes
Colaborar con jefaturas de proyecto y los equipos para analizar los costes de cada proyecto
Gestión con fondos y entidades bancarias (Conciliaciones bancarias, cobros y pagos, contratación de productos financieros, etc...)
Tesorería y Administración:
Gestionar el flujo de caja mediante el seguimiento de las transacciones y la revisión periódica de los informes internos
Elaboración y mejora de la base de datos de cada proyecto
Control de procesos administrativos y documentales
Control administrativo y revisión de facturas emitidas y recibidas (Gestión de pagos y cobros)
Contacto directo con proveedores y partes interesadas
Resolución, con carácter general, de incidencias Administrativas con las distintas Administraciones (Ayuntamientos, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,...)
Administrador/a infraestructura Cloud
Buscamos perfil IT para gran empresa en Málaga sector ingeniería
Cloud: Microsoft Azure con alguna certificación y experiencia de al menos 2 años con VMs, almacenamiento, redes, App services, Entra ID.
Virtualización: Experiencia con VMware Enterprise con cluster de varios servidores.
Contenedores: Experiencia con Kubernetes o AKS
Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Responsable de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.
Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:
• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.
Empresa del sector electricidad precisa incorporar un/a Graduado en INGENIERI´A INDUSTRIAL o INGENIERO/A TE´CNICO INDUSTRIAL.
Las funciones detalladas a realizar sera´n las siguientes:
Redaccio´n de proyectos y legalizacio´n de instalaciones.
Elaboracio´n de Ofertas y Presupuestos.
Direccio´n de obra y proyectos.
Soporte para Licitaciones Pu´blicas.
Se precisa un administrativo/a para una firma nacional del sector de consultoría.
Funciones:
Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.
Funciones:
Si quieres formar parte de una de las mayores firmas internacionales dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Derecho Público, para su sede situada en Málaga capital.
Director/a Financiero/a
Empresa sector servicios de referencia nacional, selecciona Director/a Financiero/a para Córdoba.
Funciones
Se requiere Responsable de Mantenimiento para instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y climatización, con personal a su cargo formado por un/a administrativo/a y seis u ocho instaladores/mantenedores.
Funciones del puesto:
Su principal responsabilidad es la de coordinar toda la cadena de operaciones a nivel productivo:
Así mismo, reportará e informará semanalmente al Responsable de Operaciones de la marcha de tareas asignadas, así como de la obtención gradual de los objetivos fijados, determinando y proponiendo, cuando sea necesario, las acciones correctoras oportunas.
Técnico/a de PRL
Técnico/a de PRL en empresa malaguen~a dedicada al sector obra y construcción.
Funciones
Entre las funciones a desarrollar por este perfil serían las siguientes:
• Elaborar planes de seguridad y salud.
• Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales en obras de construcción.
• Planificar y coordinar la implantación de medidas preventivas y de protección.
• Colaborar con los responsables de prevención de nuestros clientes y subcontratas.
• Elaborar informes y documentación sobre la seguridad y salud laboral para cumplir con los requisitos legales y normativos.
Infografista modelador /a 3D
Funciones
Abogado/a Fiscalista
Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Granada capital.
En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.