Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(638)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(663)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(126)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(136)
Lleida(299)
Lugo(117)
Madrid(4.902)
Málaga(622)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(74)
Sevilla(618)
Sin especificar(537)
Soria(49)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.191)
Valladolid(246)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.195)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.468)
Comercial y ventas(2.882)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.263)
Ingenieros y técnicos(2.127)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(159)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.735)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.371)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.251)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.591)
Sin estudios(1.178)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.227)
Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.888)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.646)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.472)
Otros contratos(6.968)
Sin especificar(3.924)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de la calidad cantabria

5 ofertas de trabajo de gestion de la calidad cantabria


DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
MIRKA, multinacional fuertemente consolidada en el mercado de abrasivos, productos químicos y maquinaria precisa: DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión comercial en la zona asiganada (País Vasco, Navarra, Rioja y Cantabria), manteniendo y fidelizando la actual cartera de clientes y potenciando la misma abriendo nuevas cuentas dentro del sector industrial (madera, pintura, etc...). Se requiere: * Profesional con claro perfil comercial y una experiencia mínima de 5 años en el área de las ventas, realizando visitas y rutas. * Capacidad de organización, autonomía y rigurosidad en el seguimiento de la gestión de ventas en la zona asignada. * Elevada capacidad de trabajo, dotes persuasivas y de relación personal, orientado a la consecución de objetivos. * Valorable conocimientos de aplicación de pintura/barniz y lijado. Se ofrece: * Integración en una empresa en plena expansión. * Alta calidad de los productos a comercializar, fabricados en Finlandia. * Formación previa. * Retribución inicial en torno a los 45.000 euros compuesta de fijo + variable. * Gastos pagados. * Vehiculo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado/a de zona

¿Eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de ascensores y quieres crecer profesionalmente? ¡Te queremos conocer!

En Brandty, estamos preparando la incorporación de un perfil Delegado/a de zona con habilidades en gestión comercial y técnica en el sector de ascensores, para una empresa cercana, dedicada a este sector desde hace más de 45 años.

La misión de este perfil es incrementar la cartera de clientes y responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de su delegación, a nivel comercial, técnico y de servicio.

Responsabilidades:

  • Gestión de las delegaciones de Cantabria y País Vasco.
  • Gestión de los equipos comercial y técnico.
  • Supervisión, asignación y gestión de los presupuestos.
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y de mantenimiento de las delegaciones.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Notificación de no conformidad a departamento calidad.
  • Supervisión de cumplimiento de normas de seguridad.
  • Reporte a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones
  • Liderar Operaciones multiplanta, la organización de procesos y el crecimiento|Importante empresa industrial con sede en Torrelavega en plena expansión

Consolidada empresa industrial de la zona de Torrelavega en pleno proceso de expansión y desarrollo en sus instalaciones de Cantabria



En dependencia de la Dirección General Industrial, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente con las Operaciones, la organización de sus procesos y la correcta interrelación de las fábricas, y sus funciones principales serán:

  • Como responsable último de las Operaciones, planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos realizados diariamente, tanto críticos como de soporte, asegurando que cumplen con los objetivos marcados por la Compañía.
  • Coordinar los diferentes departamentos (Producción, Planificación, Mantenimiento, Logística, Calidad, Ingeniería de Procesos), definiendo la estrategia de seguimiento y planes de acción, desarrollando la transversalidad y trabajando para realizar y cumplir el Plan de Gestión-logrando el óptimo global, con los niveles de Calidad, Servicio y Coste requeridos.
  • Diseñar y desarrollar la estrategia operativa de forma alineada con la Dirección de la empresa, incluyendo la gestión de presupuestos, inversiones y mejoras
  • Definición, desarrollo y seguimiento continuo de los indicadores de operaciones, estableciendo con los responsables de cada área los planes y control de acciones pertinentes.
  • Asegurar que los recursos humanos y técnicos están alineados con los necesarios para el correcto funcionamiento y cumplimiento de los planes de desarrollo, promoviendo especialmente acciones de mejora continua
  • Liderar en la transición hacia una gestión Lean basada en la basada en la fiabilidad, el seguimiento y la continua búsqueda de la excelencia
  • Liderar las Operaciones buscando no solo la fiabilidad y eficiencia de las fábricas, también la correcta interrelación entre ellas (incluyendo la logística interna y externa), y las reorganizaciones pertinentes buscando el óptimo global
  • Desarrollar y asegurar el Sistema de Gestión diario facilitando el círculo PDCA, y cerrando continuamente los gaps a través de herramientas estandarizadas tipo A3
  • Participar de los Gemba Walks, así como de las reuniones Operacionales, tratando de tener un nivel de cercanía y conocimiento de las Operaciones real y actualizado, y colaborar con el proyecto en las distintas capas de la compañía
  • A partir de ejercicios Value Street Mapping anuales, identificar los puntos de mejora, definir y ejecutar las acciones a desarrollar para lograr los objetivos deseados
  • Asegurar el correcto desarrollo de los proyectos de las fábricas, y las modificaciones de producto/proceso, en colaboración con los responsables de cada fábrica, según los procedimientos establecidos
  • Promover una cultura de obsesión por los resultados de forma coherente a los valores de la empresa
  • Involucrar y alinear al equipo con la estrategia, filosofía y valores de la compaía, y fomentar el desarrollo de habilidades, capacidades y polivalencias
  • Crear las herramientas y reportes necesarios para la correcta evaluación del desempeño del equipo a cargo
  • Establecer los objetivos en consenso con la Dirección, y participar en los Comités de la Compañía
  • Supervisar que la actividad de la compañía cumple con la legislación y normativa vigente en materias de Seguridad y Salud, Medioambiente y Calidad, así como las directrices que afecten a su gestión y la de su equipo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en proyecto empresarial atractivo con solidez y estabilidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mecánico Of. de 1ª
  • Organización especializada en maquinaria industrial, agrícola y de Obra Pública.|Potente servicio técnico, que asegura la calidad en sus trabajos.
  • Compañía perteneciente al sector de la maquinaria (industrial, agrícola y de obra pública).
  • Potente implantación en Cantabria, con la sede en los alrededores de Santander.
  • Soluciones integrales en gestión, asesoramiento y servicio.





En dependencia del Jefe de Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las reparaciones y mantenimientos de los equipos de los clientes, tanto en taller como en los centros de trabajo.


Incorporación en proyecto estable y de futuro, en una organización de referencia en su zona.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Técnico/a de Residuos
¿Te apasiona la gestión de los residuos? Eres licenciado/a en Ciencias Ambientales o Químicas y querrías trabajar en algo relacionado con tu ámbito y ayudar al medio ambiente? Si tienes un poco de experiencia y tienes ganas de continuar creciendo en este ámbito? apúntate a esta oferta!! Te daremos la oportunidad de entrar en un proceso de selección para una importante empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de residuos.Tareas principales:Responsabilizarse de la operativa de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarro y Cataluña.Implementar nuevas operativasControl de Proveedores/asGestionar solicitudes de recogida velando por la optimización de recursos económicos de la empresa.Reporting sobre :-Cantidades gestionadas ( interno y externo)-Costes de gestión-informes anuales-Indicadores de calidad y medio ambienteParticipación en la elaboración del presupuesto anual de la fundación.Dar asistencia y soporte en auditorías a proveedores/as.Dar soporte al resto de Áreas de la fundaciónContacto con Adheridos profesionalesRealización de proyecciones mensuales de cantidades y costes de doméstico y profesionalOrganizar y gestionar la operativa de campañas de comunicación.Soporte en las auditorias de trazabilidad.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente