Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección queremos conocerte.Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.Funciones:- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.- Conciliación bancaria.- Realización de cuentas de explotación.- Elaboración y seguimiento de presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Seleccionamos contable para importante grupo empresarial. Se responsabilizará de gestionar y controlar los movimientos contables de la empresa, preparar y presentar los estados financieros, realizar conciliaciones bancarias y cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.