Ordenar ofertas por:
Provincia:
Toledo(5)
A Coruña(5)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(16)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(3)
Barcelona(243)
Bizkaia(20)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cádiz(4)
Cantabria(2)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(9)
Girona(11)
Granada(7)
Guadalajara(2)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(6)
La Rioja(5)
Las Palmas(2)
León(1)
Lleida(3)
Lugo(1)
Madrid(207)
Málaga(10)
Murcia(24)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(8)
Tarragona(8)
Teruel(1)
València(24)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Alameda de la Sagra(2)
Barcience(1)
Bargas(1)
Borox(9)
Carriches(1)
Casarrubios del Monte(6)
Corral de Almaguer(3)
Esquivias(1)
Guadamur(1)
Illescas(23)
Méntrida(1)
Noblejas(10)
Noez(2)
Numancia de la Sagra(4)
Ocaña(2)
Olías del Rey(2)
Ontígola(2)
Orgaz(1)
Palomeque(1)
Puerto de San Vicente(1)
Seseña(17)
Talavera de la Reina(17)
Toledo(102)
Villacañas(1)
Yeles(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(28)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(16)
Otros(32)
Profesiones y oficios(45)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(8)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(7)
Intensiva - Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(5)
Otros contratos(2)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Toledo

Ofertas de empleo en Toledo de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Toledo  de Administración empresas


Controller Industrial
¿Tienes experiencia como controller industrial? ¿Buscas un proyecto estable en la zona de la Sagra?En Adecco seleccionamos un/a Controller Industrial para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de la Sagra (Toledo). La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones:- Implementación, validación, monitorización y análisis de costes de producción y otros indicadores.- Colaboración en la elaboración de presupuestos de producción y operativos.- Análisis de desviaciones del presupuesto e identificación de causas.- Colaboración con los departamentos de producción para la optimización de procesos y reducción de costes.- Elaboración de informes económicos periódicos para la Dirección, aportando propuestas.- Participación en proyectos de mejora continua y en la implementación de herramientas de gestión y/o sistemas de información.Disfrutarás de un proyecto estable dentro de una empresa en pleno crecimiento.¿Tienes experiencia en el puesto y buscas un nuevo reto? En ese caso sólo tienes que inscribirte...¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable para una asesoría en Illescas (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 19.000 - 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de empresas: * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Elaboración y presentación de impuestos * Asesoramiento a clientes * Contabilidad de facturas y nóminas * Tramitación de certificados digitales * Solicitud de subvenciones relacionadas con la empresa * Altas y bajas en seguridad social y hacienda
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Gestor/a Financiero/a (Sector Automoción)
¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Buscas un proyecto estable en Toledo dentro de una empresa referente en su sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Gestor/a Financiero/a para importante empresa del sector automoción ubicada en Toledo. La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones: - Desarrollar y ejecutar estrategias financieras que respalden los objetivos de la empresa.- Gestionar presupuestos, pronósticos y reportes financieros.- Supervisar la contabilidad, los impuestos y las operaciones bancarias.- Analizar las tendencias del mercado para identificar oportunidades y riesgos.- Liderar y motivar al equipo financiero para alcanzar los objetivos.- Mejorar procesos y sistemas financieros para incrementar la eficiencia.- Coordinar con otros departamentos para asegurar la alineación de objetivos financieros y corporativos.Buscamos un profesional con una sólida experiencia financiera, preferiblemente dentro del sector de la automoción, con habilidades probadas en la gestión de equipos y un fuerte deseo de desarrollo profesional y crecimiento sectorial. Se ofrece la oportunidad de formar parte de una industria líder e innovadora, con posibilidad para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa. Todo ello dentro de un buen ambiente de trabajo.¿Tienes experiencia y te interesa? En ese caso sólo tienes que inscribirtete queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Asesor contable fiscal
  • Asesoría ubicada en Toledo|Asesor contable fiscal

Asesoría ubicada en Toledo



  • Te encargarás de la elaboración de la contabilidad de una cartera de clientes.
  • Elaboración de libros contables y cuentas anuales.
  • Elaboración y presentación de impuestos trimestrales, mensuales y anuales.

  • Oportunidades de carrera, crecimiento y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 36.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a contable

Desde de la oficina de Marlex Móstoles estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Casarrubios del Monte.

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Conciliaciones bancarias
  • Realización de declaración fiscales
  • Elaboración de informes
  • Facturación
  • Proyección de estados financieros
  • Análisis de registros contables
  • Registrar todas las operaciones económicas
  • Impuestos y tributaciones
  • Gestión de auditorias
  • Gestión documental

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Entorno laboral agradable
  • Contrato temporal con posibilidad de prorroga
  • Horario atractivo, de lunes a viernes 08:00 a 16:00 y viernes de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente