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Parcial - Mañana(151)
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Ofertas de empleo de empresa de seleccion

4.918 ofertas de trabajo de empresa de seleccion


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Mecánico/a industrial para importante taller de Alcora, la persona seleccionada se encargará de:1.Reparación y puesta en marcha de maquinaria industrial.2.Desarrollar trabajo de montaje y desmontaje de maquinaria industrial.3.Interpretar planos de montaje.4.Trabajos de mantenimiento y de soldadura ( mecánico-eléctricos) ¿Qué ofrecemos?-Contratación directamente por empresa.-Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte enTu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Operario/a montaje de pallets para importante empresa ubicada en ubicada en Nules. La persona seleccionada se encargará de:1.Manejo de maquinaria corte-sierra.2.Manejo de pistola de clavos o grapas.3.Montaje de pallets y cajas aglomeradas.4.Tratado de madera. ¿Qué ofrecemos?-Jornada partida de lunes a viernes.- 7:30h a 14:00h a 15:00h a 17:00h/ viernes 06:30h a 14h.-3 meses ETT+ incorporación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos Esmaltador/a para importante empresa cliente del sector cerámico ubicada en la localidad de Onda. Se ofrece trabajo estable. Experiencia en el sector cómo mínimo 2 años. La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones de la línea de esmaltado con las aplicaciones de color mediante inyección digital. Su jornada será turno ingles. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 2.000€ bruto/año
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Monte Arse
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración. * Ofrecemos: * Media jornada. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Inscripciones Registrales - Registro de la Propiedad
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Gestiones registrales * Pago de facturas * Cancelación de cargas. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Comercial empresas Movistar
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial empresas Movistar
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Zaragoza, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 20900 € brutos/año en 14 pagas + sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VICAR - JORNADA PARCIAL) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Vicar, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACION - INGLES
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccinamos personal Administrativo en el departamento de Exportación, para importante empresa del sector cerámico ubicada en Nules. La persona seleccionada se encargara de tramitar la documentación de los pedidos, seguimiento de los mismos y revisión de pagos. Se requiere nivel alto de inglés. Horario de 08 a 13:30 y de 15 a 18 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a
Faster Empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en el Polígono de San Ginés. FUNCIONES Recibir pedidos internacionales, gestionar su salida y en general todo el proceso. Contacto con clientes y proveedores. Uso de Pack Office. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario de mañanas. Jornada completa. Incorporación inmediata. Contrato temporal con posibilidada de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Control de calidad (H/M/X)

Desde Manpower, empresa líder en reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar controles de calidad (H/M/X) para una empresa dedicada a la fabricación de envases metálicos en la zona de Mérida.

¿Qué funciones desempeñarás?

- Controlar y supervisar las líneas de envasado y el proceso de producción
establecido.
- Alimentar las líneas de producción con la materia prima así como realizar funciones en diferentes posiciones del proceso productivo.
- Revisión el producto terminado y su correcta preparación como producto final.

¿Qué buscamos?

- Que tengas al menos un año de experiencia realizando funciones similares en el sector industrial y/o agroalimentario.

- Que poseas formación de grado medio o superior en la rama de industria alimentaria, laboratorio o similar.

 

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe Taller Mecánico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Taller (H/M/X) responsable del funcionamiento de los talleres e la unidad de negocio en Galicia en una importante empresa en el transporte de viajeros.

Funciones:
Gestión de los talleres de Galicia y Ferrol.
Asesoramiento técnico el equipo de taller.
Control y supervisión del equipo de taller, organización de turnos y órdenes de trabajo, seguimiento del tiempo imputado a los trabajadores de reparación y mantenimiento, control de las horas realizadas por el personal de taller.
Elaboración y control de listados mensuales de mantenimiento preventivo, correctivo de los vehículos, inspecciones de seguridad, ITV´s, etc.
Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de costes, reportando las desviaciones de gastos de taller e instalaciones.

Requisitos:
Formación Profesional Automoción, Grado Superior, Ingeniería Técnica o similar.
Experiencia profesional de 5 años en mecánica industrial.
Experiencia previa en gestión de taller y equipos.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por empresa.
Jornada completa.
Salario según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
RESPONSABLE TIENDA FITOSANITARIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Palencia selecciona RESPONSABLE TIENDA DE FITOSANITARIOS para una importante empresa ubicada en PALENCIA.Sus funciones serán:- Orientación al cliente- Preparar pedidos- Gestión y recepción de Mercancías.-Control de pedidos-Emisión de albaranes de compra¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Jornada completa.- Salario según convenio.- Contrato por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante cliente del sector industrial ubicado en PEDRO ABAD (CÓRDOBA), operarias con disponibilidad de incorporación inmediata¿Cuáles serán tus funciones? -Retirar la cadena de canales que se puedan haber pasado a la inspección de rajado-Retirar las vísceras que no hayan sido retiradas-Observar que los canales vayan en buen estado y que ninguna maquina los este dañando¿Qué ofrecemos? ·Incorporación inmediata.-Contrato por ETT.Jornada laboral completa-Turno de noche de 22:00 a 06:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de reciclaje - Turno de noche
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe seleccionamos a un operario/a de planta para una empresa especializada en el reciclaje ubicada en San Martin de la Vega.Funciones:- Seleccionar el material que vaya a ser recuperado con posterioridad para el reciclaje. - Desechar aquellos residuos orgánicos que no vayan a ser susceptibles de reciclaje. - Clasificación de material en línea de traje.- Limpieza de instalaciones. Ofrecemos: - Contrato temporal renovable. - Horario rotativo mañana; mañanas de 08:00 a 17:30 y noche de 00:00 a 08:00h. - Banda salarial: 9,85€/bruto + plus de nocturnidad si procede. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente/a con tareas administrativas
Adecco selecciona Asistente/a con tareas administrativas para empresa ubicada en Santa Cruz.¿Tienes experiencia en asistencia de dirección? ¿Has trabajado con programas como SAP? Te estamos buscando. Entre las funciones a realizar se encuentras:Llevar la agenda de los socios FacturaciónAtención telefónica En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Calidad Desarrollo
Maier Navarra S L U
Ultzama, Navarra
Hace 1h

MAIER NAVARRA, empresa del sector de automoción dedicada a la inyección de piezas estéticas precisa incorporar en su sede localizada en Iraizotz, a 30km de Pamplona

Ingeniero/a Calidad Desarrollo

En dependencia de la Dirección de Desarrollo, la persona seleccionada será responsable de gestionar las actividades derivadas de las exigencias de calidad acordadas en el proyecto, buscando un óptimo nivel de relación con cliente y procurando la extensión de la filosofía de calidad a su ámbito de colaboradores.

La persona tendrá como funciones principales;

  • Participación protagonista en el equipo núcleo de desarrollo de proyecto, desde concepción de producto hasta industrialización.
  • Definición, realización y análisis de validaciones funcionales, estéticas y dimensionales de productos, según cuadernos de carga y especificaciones de cliente.
  • Interlocución, coordinación y gestión con cliente.
  • Gestión y desarrollo documental de calidad, según estándares de los constructores, APQP, dimensionales, informes de ensayo, estudios de capacidad de los procesos, homologaciones de producto/proceso, características significativas y de reglamentación.
  • Análisis y resolución de desviaciones internas o de cliente durante el desarrollo de proyecto y fases de arranque en serie, mediante metodologías y herramientas de resolución de problemas: 8D, Ishikawa, 5W. Calidad de producto y proceso mediante controles estadísticos.
  • Gestión y realización de planes de acción sobre auditorías de proceso/producto internas y de cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL Renovables (IL)

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Técnico/a PRL para vacante en oficinas centrales de empresa de Energías Renovables ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El trabajo consiste en dar apoyo al servicio de prevención
Propio (sistema, procedimientos, evaluaciones, planificaciones... ) , realizándose visitas puntuales a diferentes proyectos (se facilita vehículo de empresa).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GRUPO EPOS RRHH seleccionamos para contratación directa por empresa, un/a Responsable de Tienda para tienda de Decoración ubicada en Sant Cugat del Vallés. Misión. Colaborar junto al/la Responsable de tienda en la obtención de la rentabilidad de la tienda, crecimiento del equipo y el óptimo clima laboral. Responsabilidades: - Comerciales: Lograr objetivos marcados cuantitativos y cualitativos, control de KPI'S (análisis y planes de acción), control stocks, previsión de tienda, trabajo y ejecución del visual merchandising. - Humanas: Gestión de equipo(liderar, motivar y acompañar), formación del personal, excelencia en atención al cliente. - De explotación: Garantizar la seguridad 360º PRL y contabilidad, comunicación eficiente con servicios centrales. Requerimientos actitudinales: Persona comprometida, con capacidad de liderazgo, innovación, comunicación eficiente, flexibilidad. Competencias: Persona con iniciativa, habilidad en la gestión del conflicto, trabajo en equipo, proactividad, orientación resultados. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 4 años en retail como encargado/a. Perfil de persona apasionada en el trato con las personas, experiencia en análisis y gestión de cuentas de explotación. Horario: De lunes a domingo en turnos intensivos rotativos de mañana y tarde (Normalmente se trabajan únicamente de lunes a sábado, los domingos son de forma excepcional de festivos que se abren comercios). Jornada 40 horas semanales. Salario: 17.269, 23€ brutos anuales. Necesidad incorporación inmediata
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... - Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Highalnder seleccionamos un Comercial B2B Vodafone con experiencia en venta a PYMES para incorporarte al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor comercial con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (19000 brutos/año) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
En Highalnder seleccionamos un Jefe de equipo B2B para Vodafone con experiencia en venta a pymes. Te incorporarás al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor de jefe de equipo con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Identificar y implementar mejoras en los procesos de venta para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo. - Motivar, liderar y proporcionar dirección al equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. - Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que se alineen con los objetivos generales de la empresa. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (21000 brutos/año) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Carretillero/a 5 Máquinas.
Faster Empleo ETT selecciona para una importante empresa de logística, un/a carretillero/a con experiencia en el manejo de la máquina Frontal y la Traspaleta eléctrica, con disponibilidad de incorporación inmediata. Tareas a realizar * Apoyo al departamentos de entradas. * Carga y descarga con Frontal y Recogepedidos. * Ubicación de mercancía en altura con Retráctil. ¿Qué ofrecemos? Horario: Rotativo por semanas de 8.00 a 16.00h y de 09.00 a 17.00h. Salario: 12,82€/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de Laboratorio control de calidad
¿Quieres incorporarte a un proyecto estable dentro de una gran empresa del sector farmacéutico en Madrid (Tres Cantos)? Para importante empresa del sector farmacéutico seleccionamos un/a Analista de Laboratorio con experiencia en Cromatografía y HPLCs para Control de Calidad. Funciones: - Analizar muestras de materia prima, producto intermedio y producto terminado, utilizando HPLC, cromatografía de gases, pHmetro, Karl Fischer, espectrofotómetro UV-VIS, espectrómetro infrarroja, etc. - Colaborar con la redacción de procedimientos. - Participar en las actividades relacionadas con mantenimiento, verificaciones o cualificaciones de equipos instrumentales. - Participar en la limpieza y orden del laboratorio. - Identificar desviaciones, anomalías y resultados fuera de especificaciones, así como colaborar con las investigaciones correspondientes. Se ofrece: * Contrato indefinido * Servicio Médico y de Fisioterapeuta gratuito * Servicio de comedor subvencionado durante la formación en turno de mañana * Lanzaderas y rutas de autobús gratuito * Tienda del Empleado * Plataforma descuentos * Plataforma formación online Horario: 1. Turno de Tarde 15:50 - 23:35 horas. Flexibilidad entrada de 14:45-16:15 y salida 22:30-00:00 2. Turno de Noche 23:15 - 8:30 horas. Flexibilidad entrada de 21:45 - 23:15 y salida 07:00-08:30 Comenzarás con formación en turno de mañana de 08:00 a 16:00 (4 meses aproximadamente). Flexibilidad entrada de 7:00-9:00 y salida 15:00-17:00 El puesto de trabajo se ubica en Tres Cantos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Torrejón, seleccionamos figurantes para representación de zombis en Torrejón de Ardoz. Se ofrece:- Salario de 9.11 br/hora- Contrato de días sueltos. Incorporación el 25/05- Horario de trabajo 23:00 a 03:00, con entrada a las 19:00 para caracterizarse para el evento.Requisitos- Disponibilidad para trabajar en el horario establecido
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
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