Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(13)
A Coruña(39)
Álava/Araba(24)
Albacete(15)
Alicante(50)
Almeria(22)
Avila(2)
Badajoz(13)
Barcelona(466)
Bizkaia(58)
Burgos(9)
Caceres(11)
Cádiz(29)
Cantabria(24)
Castellón(16)
Ceuta(1)
Ciudad Real(12)
Córdoba(17)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(30)
Girona(46)
Granada(18)
Guadalajara(8)
Huelva(3)
Huesca(8)
Illes Balears(59)
Jaén(8)
La Rioja(13)
Las Palmas(36)
León(19)
Lleida(17)
Lugo(19)
Madrid(553)
Málaga(90)
Melilla(2)
Murcia(45)
Navarra(23)
Ourense(5)
Palencia(6)
Pontevedra(36)
Salamanca(19)
Santa Cruz de Tenerife(17)
Segovia(2)
Sevilla(50)
Sin especificar(14)
Soria(3)
Tarragona(32)
Teruel(3)
Toledo(18)
València(104)
Valladolid(34)
Zamora(3)
Zaragoza(71)
Mostrar
más
menos
Población:
Oviedo(117)
Avilés(25)
Cangas de Onís(1)
Cangas del Narcea(1)
Castrillón(1)
Corvera(2)
Gijón(74)
Grado(3)
Langreo(5)
Llanera(6)
Llanes(2)
Mieres(6)
Morcín(1)
Muros de Nalón(1)
Nava(3)
Navia(1)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(3)
Siero(14)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(18)
Administración empresas(6)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(8)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(2)
Otros(15)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(13)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(17)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(10)
Jornada laboral:
Completa(9)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(6)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
Indefinido(11)
Otros contratos(4)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Oviedo

Ofertas de empleo en Oviedo de Comercial y ventas

13 ofertas de trabajo en Oviedo de Comercial y ventas


Teleoperador/a comercial cocinas
¿Tienes experiencia como asesor/a comercial? ¿Te interesa el sector de las cocinas y cuentas con experiencia en el mismo?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta ¡sigue leyendo!. Desde Adecco Oviedo, nos encontramos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para un importante cliente del sector de la decoración y los muebles.Tus funciones serán la recepción y emisión de llamadas a clientes que ya han cerrado compras de cocinas, pero que necesitan un asesoramiento individualizado y especializado de los materiales, ubicaciones, planos, decoración, etc. Si tu pasión es la decoración de interiores y la atención al cliente, inscríbete y te explicaremos todos los detalles de la posición. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
PROMOTOR/ PROMOTORA DE EVENTOS STAND
¡Increíble oportunidad de trabajo en Asturias! ¿Eres ambicioso y te encanta el mundo de las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo. No se requiere experiencia previa , ¡solo necesitas pasión por las ventas y ganas de aprender! ¿Quiénes somos? Una Agencia de Marketing y Servicios que se encarga de la representación de la Fundación Cris Contra el Cáncer. ¿Cuál es nuestro trabajo? Sensibilizar a la sociedad de los proyectos de esta Fundación, animándoles a colaborar. ¿Dónde lo hacemos? En diferentes Centros Comerciales y otras grandes superficies.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
700€ - 1.600€ bruto/año
Consultor/a Comercial 40h/s · Contrato Indefinido - Oviedo
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial senior - Asturias
¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energía?¿Te apasiona la venta? Buscamos comerciales con experiencia para un proyecto estable en el sector energético.¿Qué te ofrecemos?Herramientas de última generación.Flexibilidad horaria y trabajo cerca de tu domicilio.Formación continua por un equipo con más de 10 años de experiencia.Contrato mercantil y comisiones elevadas en cuenta en menos de 48 horas.Opciones competitivas para cada cliente.¿Qué buscamos?Experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 años).Experiencia en sectores afines (energía, telecomunicaciones, seguros).Orientación a objetivos y ambición comercial.¿Qué harás?Captar nuevos clientes a nivel nacional.Asesorar sobre cambios de comercializadoras, energías renovables y paneles solares.Generar nuevas oportunidades y cerrar ventas.Ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.¿Te ves reflejado? ¡Envía tu CV! Y forma parte de un equipo dinámico y construye tu futuro en un sector con gran potencial.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Oviedo
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial (Soluciones Tecnológicas)
CANON BUSINESS CENTER OVIEDO, EMPRESA especializada en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS para entornos de OFICINA, necesita incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL, en OVIEDO. SE OFRECE: * Contrato INFEDINIDO. * Jornada COMPLETA. * Horario de trabajo: * De lunes a jueves de 8.30h. a 14.30h., y de 16.00h. a 18.30h. * Viernes de 8.30h. a 15.00h. * Jornada de verano de 8.00h. a 15:00h. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO, formado por un fijo y un variable, pudiendo alcanzar hasta 30.000€ Bruto/Anual. * Otros beneficios: * Pago de kilometraje y zona azul. * Portátil de empresa. * Formación continua. FUNCIONES: * Realización de las acciones COMERCIALES indicadas desde la dirección, poniendo el foco en la CALIDAD de lo ACTIVIDAD. * ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO evaluando OPORTUNIDADES y NECESIDADES (venta consultiva), a fin de contribuir al incremento del NEGOCIO. * Registro diario de la actividad y estado de los PROYECTOS a fin de conocer la situación real, establecer medidas preventivas o correctivas que faciliten la consecución de los OBJETIVOS. * Asistir a REUNIONES periódicas con el equipo, con el objetivo de supervisar los objetivos e identificar los puntos de mejora respecto al cumplimiento del plan inicial. * Formación, tanto de ESTRATEGIA comercial, como de SOLUCIONES y SERVICIOS para ofrecer a los CLIENTES.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Sales Consultant 10h - Pepe Jeans ECI Uria

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comprador/a de Maderas
¿Te gustaría trabajar en entornos rurales? ¿Tienes experiencia como comercial a puerta fría?Si estás buscando tu próximo proyecto estable en una gran empresa del occidente de Asturias que apuesta por las personas y por su desarrollo, en Adecco Selección tenemos una gran oportunidad.Como comprador/a de maderas tu misión principal será la compra de árboles para la corta.Es necesario que tengas proactividad e interés por trabajar en entornos rurales, así como habilidades comunicativas para la búsqueda de potenciales clientes.¿Cuáles serán tus funciones?-Búsqueda y negociación con los/las propietarios/as de montes para la corta-Identificar los diferentes tipos y cantidad de madera-Venta de plantones para reforestar la superficie de tala¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Sales Consultant 20h - Tommy Hifiger Oviedo
Tommy Hilfiger (retail)
Oviedo, Asturias
27 de noviembre

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 13h - Tommy Hilfiger ECI Uria
Tommy Hilfiger (retail)
Oviedo, Asturias
31 de octubre

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a en Asturias
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a de productos del sector descanso en Carrefour AzabacheBeneficios del puesto:- Puesto de larga duración.- Formación inicial y continua.-Salario 756 euros brutos mensuales.- Jornada de 24 horas.MAÑANAS L M X J V S 10-14hTARDES L M X J V S 17 a 21hSi tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
756€ - 757€ bruto/mes
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial (Tienda Multimedia Oviedo)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía multinacional la cual se encuentra aperturando tiendas de tecnología. Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Oviedo a un/a COMERCIAL.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Store Manager, la persona seleccionada se encargará de:
• Promoción de las ventas según la estrategia marcada por la compañía
• Consecución de los objetivos marcados.
• Asesoramiento y venta al cliente.
• Mantenimiento del puesto de trabajo

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar en una empresa en expansión; en un proyecto innovador.
  • Formación en técnicas y herramientas de venta.
  • Estabilidad laboral, con contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Oportunidad real de desarrollo en la compañía.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Salario bruto/ anual de 20.400€ fijos + variables + beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente