Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Las Palmas.
La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.
Ofrecemos:
- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.
Funciones:
- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud y Dental.
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.
CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.
Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Agentes multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cartera. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.
Se valora experiencia en los siguientes sectores:
La posición requiere una persona con:
Se ofrece:
Empresa líder en la fabricación y distribución mobiliario de alta gama
La persona seleccionada como Comercial Las Palmas, entre sus funciones estarán:
¿Tienes experiencia en el diseño y en la venta dentro del sector? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?Comercial Las Palmas:
-Salario: 16.800€ SBS + variable+ gatos
-Coche de empresa de lunes a viernes
-Formación continuada
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
Fabricante Material de Construcción
La persona seleccionada como Comercial Material de Construcción para Canarias, entre sus fundeciones estarán:
Comercial Material de Construcción para Canarias.
-Salario:23.000-28.000 SBA (según valía) + variable + coche + dietas + herramientas
-100% remoto
-Disponibilidad inmediata
Importante entidad financiera de pagos digitales y en efectivo.
- Promover la cartera de productos y servicios, con el objetivo de ampliar la calidad y el número de clientes.
- Establecer relaciones personales de confianza con pequeñas y medianas empresas para la venta de nuevos productos y servicios de pago a diario.
- Controlar, monitorear y responsabilizarse del desempeño del canal de ventas EFT/POS y pagos.
- Contribuir al lanzamiento de nuevos productos de pago e introducir las mejores prácticas a las empresas.
- Sugerir soluciones e ideas para optimizar los procesos de servicio existentes.
- Colaborar con diferentes departamentos para incrementar las ventas.
- Desarrollar y gestionar carteras de clientes en áreas geográficas y segmentos comerciales específicos, mediante visitas frecuentes a las tiendas.
- Desarrollar un muy buen conocimiento del mercado de pagos con tarjeta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el
ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos
con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a
nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un
rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,
lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
? Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca.
? Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes.
? Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente.
? Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los
estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para
ofrecer un servicio de calidad.
? Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.
¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
Empresa líder en prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, con oficinas en toda España busca incorporar en su equipo de ventas un/a Responsable Comercial PRL para su sede en Gran Canaria.
El/la Comercial PRL Gran Canaria tiene que:
El/la Comercial PRL Gran Canaria disfrutrá de:
- Salario fijo + variable.
- Proyecto estable.
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