Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(106)
Alicante(641)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(43)
Badajoz(131)
Barcelona(5.679)
Bizkaia(665)
Burgos(156)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(529)
Granada(187)
Guadalajara(180)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.927)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(620)
Sin especificar(537)
Soria(50)
Tarragona(529)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.197)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.472)
Comercial y ventas(2.888)
Compras, logística y almacén(2.364)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.515)
Otros(3.735)
Profesiones y oficios(1.349)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.398)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.267)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.597)
Sin estudios(1.197)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.300)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.041)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.505)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.919)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad navarra

22 ofertas de trabajo de calidad navarra


INGENIERO/A TÉCNICO DE CALIDAD

Empresa del metal situada en Cintruenigo, Navarra, precisa incorporar a una persona para ser adjunta al responsable de calidad.

SE PRECISA QUE SEA INGENIERO/A TÉCNICO

FUNCIONES:

Apoyar al responsable del dto. de Calidad con el objetivo común de implantar medidas preventivas que aseguren la calidad, minimizando las correctivas

 
  • Desarrollar e implantar acciones que contribuyan a minimizar tareas correctivas
  • Detectar oportunidades de mejora en todas las áreas de la organización, encaminadas a fomentar nuestra competitividad
  •  Colaborar con el área de Procesos en establecer un plan de mejora continua
  •  Responsable de desarrollar y mejorar el sistema de gestión de Calidad de la compañía
  • Responsable de abordar satisfactoriamente las auditorías, tanto internas como externas
  • Responsable de planificar campañas de auditorías/muestreo adecuados que nos permitan recabar datos para conocer nuestra evolución en materia de Calidad
  •  Establecer los criterios y requisitos para la cualificación de nuestra cadena de suministro. Evaluación de proveedores
  •  Interlocución con clientes y proveedores en material de Calidad de producto y Sistema de Calidad
  •  Responsable de la elaboración y coordinación de la documentación de Calidad de nuestros proyectos
  •  Liderar el equipo de trabajo asignado, fomentando el trabajo en equipo, consolidando los valores de la compañía y potenciando la comunicación transversal y vertical.
REQUISITOS:
  • estudios de ingeniera técnica
  • ingles B2 - C1
  • INICIATIVA, AUTONOMÍA, FLEXIBILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO
  • disponibilidad para viajar

SE OFRECE;
 
  • salario según valia
  • Horario Flexible
  • Estabilidad

 
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
MIRKA, multinacional fuertemente consolidada en el mercado de abrasivos, productos químicos y maquinaria precisa: DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión comercial en la zona asiganada (País Vasco, Navarra, Rioja y Cantabria), manteniendo y fidelizando la actual cartera de clientes y potenciando la misma abriendo nuevas cuentas dentro del sector industrial (madera, pintura, etc...). Se requiere: * Profesional con claro perfil comercial y una experiencia mínima de 5 años en el área de las ventas, realizando visitas y rutas. * Capacidad de organización, autonomía y rigurosidad en el seguimiento de la gestión de ventas en la zona asignada. * Elevada capacidad de trabajo, dotes persuasivas y de relación personal, orientado a la consecución de objetivos. * Valorable conocimientos de aplicación de pintura/barniz y lijado. Se ofrece: * Integración en una empresa en plena expansión. * Alta calidad de los productos a comercializar, fabricados en Finlandia. * Formación previa. * Retribución inicial en torno a los 45.000 euros compuesta de fijo + variable. * Gastos pagados. * Vehiculo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
omega vital farma
Madrid, Madrid
Hace 2d
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
omega vital farma
Oviedo, Asturias
Hace 3d
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
omega vital farma
Jaén, Jaén
Hace 3d
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción dotacional, industrial y de obra civil, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Navarra y limítrofes. En dependencia directa con la Dirección de producción, se encargará de:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
- Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
- Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
- Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción en cuanto a movimiento de tierras y cimentaciones.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos en Autocad y Presto.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse por todo el país.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO ESPECIALIZADO 5º TURNO H/M/X

Desde Manpower Group Norte estamos buscado personal para el sector industrial.

Nuestro cliente, una compañía multinacional, está buscando operarios especializados para cubrir un 5º turno para su planta de producción de la región de Tierra Estella (Navarra) Si resides en Logroño, Calahorra, Olite...la planta te queda a media hora en coche.

Se trata de una compañía muy estable, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.

Posibilidad de contrato indefinido con un período de prueba de 2 meses y con un horario de 5º turno.

Qué harás

o Cumplir las normas de seguridad de la compañía.

o Asegurar que el nivel de calidad es acorde con las especificaciones de los productos mediante la realización de pruebas periódicas.

o Asegurar que los productos que no cumplen las especificaciones son rechazados o bloqueados.

o Ejecutar los diferentes estándares generados en la unidad mediante el DDS: SOP, CIL, Centerlining, especificaciones, ejecución de órdenes preventivas (SAP), etc.

o Conducir la máquina y supervisar el proceso. Si es necesario realizar ajustes de acorde a los estándares, consultando al Team Leader o Line Leader.

o Supervisar y colaborar activamente en el cambio de formato, mantenimiento, pruebas y otras actividades técnicas.

o Preparar las materias primas y su colocación en la máquina de acuerdo a los estándares establecidos.

o Mantener una comunicación correcta en el cambio de turno (anterior y posterior).

o Mantener y optimizar el orden y la limpieza de su zona de trabajo.

o Participar en la introducción y reporte de los datos que se generen durante la producción.

Pueden mandar sus candidaturas a nuestros correos :

CALAHORRA@MANPOWER.ES
LOGROÑO@MANPOWER.ES


No olviden registrarse en : WWW.MANPOWER.ES

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Visión artificial
FLORETTE, empresa dedicada al sector agroalimentario, en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo de mantenimiento de selección a un/a Técnico/a de Visión artificial, para sus instalaciones en Milagro (Navarra). Esta persona se encargará de:
- Definir y optimizar los programas necesarios y la alimentación en las máquinas de visión artificial.
- Proponer y ejecutar las acciones de mejora de maquinaria de la zona de selección, así como las acciones de mantenimiento preventivo de la maquinaria de visión artificial.
- Ejecutar directamente el mantenimiento correctivo, a petición de las Jefaturas de mantenimiento, en situaciones de falta de medios o de conocimientos para la resolución de los problemas de la maquinaria compleja.
- Controlar el stock de repuestos de máquinas de visión y proponer los niveles de stock necesarios.
- Impartir a los conductores de línea y a los oficiales de mantenimiento de su centro de producción los conocimientos básicos y funcionamiento de las máquinas de visión artificial y maquinaria de selección, así como dar soporte en las averías necesarias.
- Búsqueda y reparación de averías en materia de autómatas, robots, comunicaciones y pantallas analizando los datos y programando las variables de la maquinaria.

Se requiere:
-Conocimientos en mecánica, electricidad y neumática.
-Conocimientos en mantenimiento de lectores, sensores y visión artificial.
-Conocimientos en programación de PLC.
-Perfil resolutivo y con iniciativa.
-Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
-Perfil proactivo, comprometido con la calidad y la seguridad.
-Carnet B de conducir.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección y plan de carrera.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad
¿Tienes formación relacionada con calidad en la industria alimentaria? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral y resides en Tudela o alrededores? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a de calidad para un importante cliente ubicado en Tudela, Navarra, que lleve a cabo las siguientes funciones:*Seguimiento de acciones correctivas con clientes ante no conformidades o reclamaciones. *Seguimiento de proveedores/as. *Liderar el equipo APPCC, gestión de crisis y Food Defense. *Verificación y revisión anual del sistema APPCC. Etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 12€ bruto/hora
KAM INTERNACIONAL - ALIMENTACIÓN

Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.

La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.

PRINCIPALES FUNCIONES

Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail

Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.

Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.

Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.

Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.

Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...

Participación en el diseño del presupuesto anual

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM INTERNACIONAL - ALIMENTACIÓN

Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.

La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.

PRINCIPALES FUNCIONES

Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail

Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.

Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.

Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.

Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.

Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...

Participación en el diseño del presupuesto anual

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/ A DE TURNO (SECTOR ALIMENTACIÓN)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Encargado/a de turno.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de producción la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Realización de plan de fabricación de producción propuesta diario de turno.
  • Cumplir con los parámetros de productividad, y crear e implementar medidas de mejora continua.
  • Llevar a cabo los informes de producción diarias en SAP.
  • Colaborar con el departamento de calidad y coordinarse con el de mantenimiento.
  • Supervisión continua de los procesos productivos.
  • Gestión del personal del turno (entorno a 40 personas) y asistencia a reuniones del departamento.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa, horario a turnos rotativos mañana, tarde y noche.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial y acompañamiento por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL DE PRIMERA EN CARPINTERÍA METÁLICA (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida. Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos OFICIAL DE CARPINTERÍA METÁLICA para empresa del sector siderometalúrgico situada en ARTAJONA (NAVARRA).FUNCIONES:- Carpintería metálica. Fabricación de puertas, ventanas, barandillas, etc.- Soldadura mig-mag electrodo y TIG.- Manejo de plegadora.-Montajes en taller y en obra de estructuras metálicas.- Realización de mantenimiento industrial.REQUISITOS:- Experiencia previa de al menos 3 años en carpintería metálica y soldadura mig-mag y electrodo.- Interpretación de planos.- Se valorará formación en PRL.- Carnet de conducir B y coche propio.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Contratación inicial por ETT con continuidad y posible paso a empresa.- Salario según convenio Metal Navarra- Horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 15:00Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 24.000,00€-25.000,00€ al año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
DEPENDIENTE/A DE SECCIÓN JARDINERÍA
AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida.Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos DEPENDIENTE/A de JARDINERÍA situada en la zona de Berrioplano.FUNCIONES- Asesoramiento personalizado de productos de jardinería a clientes.- Cobros y control de caja.- Carga, descarga, orden y colocación de plantas.REQUISITOS- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.- Conocimientos de jardinería. Se valorará formación en jardinería o similares.- Carnet de conducir B.SE OFRECE- Contratación inicial por ETT para 2 meses.- Salario según convenio Agropecuario de Navarra: 9,44€/hora bruto.- Horario partido de Lunes a Sábado a convenir con una tarde libre a la semana.Tipo de puesto: Contrato temporalDuración del contrato: 2 mesesSalario: 9,44€ la horaExperiencia:Jardinería: 1 año (Deseable)
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente Comercial
  • Liderar una PYME de 7 personas en Navarra.|Con el respaldo de marcas de primer nivel a nivel mundial.

Potente empresa que ofrece soluciones de hardware y software inteligentes y modulares que se integran perfectamente en las instalaciones productivas del cliente.



En dependencia de la propiedad, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Planificación estratégica: desarrollar e implementar planes estratégicos a corto y largo plazo para la empresa, teniendo en cuenta el mercado y las tendencias del mismo.
  • Gestión operativa:supervisar y coordinar las actividades diarias del negocio a todos los niveles.
  • Desarrollo de relaciones comerciales:establecer y mantener relaciones sólidas con clientes.
  • Gestionar el equipo:dirigir y supervisar al personal a cargo (7 personas), fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
  • Control financiero: monitorear y controlar losindicadores financieros clave, como el presupuesto, los ingresos, los gastos y los márgenes de beneficio. Realizar análisis y tomar medidas para garantizar la rentabilidad y el crecimiento sostenible del negocio.
  • Servicio al cliente:garantizar la satisfacción de los clientes, asegurando que se cumplan los plazos e indicadores de calidad de las soluciones ofrecidas.
  • Análisis de mercado: realizar estudios de mercado y análisis de la competenciapara identificar oportunidades de crecimiento y adaptar las estrategias comerciales en función de las demandas del mercado.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a calidad corporativo de nuevos proyectos
Desde Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de calidad corporativo, con experiencia gestionando proyectos de calidad para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra de manera indefinida.Objetivo del puesto: Participar y realizar seguimiento de todos los proyectos del grupo para mejorar el desempeño de los proyectos en cuanto a los rechazos y reclamaciones de cliente con las piezas entregadas. Principales tareas/responsabilidades:Reportar sobre el estado de los todos proyectos.Coordinar con empresas de formación y RR.HH sesiones de formación de herramientas de CalidadImplantar y coordinar junto con consultoría externa y Dirección de Ingeniería un nuevo proceso de Diseño de Producto.Participar en las auditorías externas de las plantas, implantando y/o manteniendo las herramientas que aseguren alcanzar los hitos exigidos por los diferentes estándares.Mantener las relaciones con cliente en aquellas situaciones de desviación de calidad asegurando que se ejecutan los planes de acción para su rectificación. Requisitos:Formación: Ingeniería Industrial y/o similarExperiencia: 2 años en posición similar.Indispensable poseer conocimientos en herramientas de Calidad como APQP, AMFE, PPAP, MSA, conocimientos en la norma IATF 16949:2016 y VDA, así como en referenciales de cliente como QSB+, ANPQP. Resolución de problemas. Liderazgo en equipos de mejora/ Gestión de Calidad/ Comunicación con clienteIdiomas: Inglés C1 indispensable - Valorable Alemán.Disponibilidad para realizar viajes puntuales.¿Qué ofrecemos?Jornada completa de 40h/semana de lunes a viernes, con horario partido.Salario: a convenir según experiencia aportada.Si cumples con el perfil y te interesa potenciar tu carrera, ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Calidad - Intermalta San Adrián
  • Liderar el área de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de la fábrica|Intermalta, fabricante agroalimentario líder, y central en San Adrián

Intermalta, fabricante agroalimentario líder en la industria maltera, integrado en el grupo Malteurop, con tres plantas productivas en España y central en San Adrián (Navarra)



Reportando a la Dirección de Calidad, Medio Ambiente, seguridad alimentaria y Coordinador de Sostenibilidad, la persona seleccionada será responsable de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria en el centro de producción en San Adrián. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Liderar el desarrollo en planta de las políticas de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente y Residuo Cero, asegurando su mejora continua, involucrando al equipo local, haciendo propuestas de mejora, aplicando las pautas de gestión acordadas con la Dirección y garantizando el cumplimiento de los objetivos y normativas.
  • Responsable de la renovación anual en planta de las certificaciones en Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente. y Residuo Cero.
  • Interpretación y valoración de resultados de analíticas internas y externas para la aceptación de la materia prima (cebada) y otros insumos, el correcto desarrollo del proceso industrial, la entrega de productos (malta) y subproductos, así como determinando conclusiones, criterios y recomendaciones en coordinación con la Dirección de Calidad, Aprovisionamiento y Operaciones.
  • Diseño, ejecución, seguimiento y supervisión del plan de control de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria en planta.
  • Introducción y gestión de datos e información en sistemas informáticos.
  • Integrar Comités de Calidad y gestionar las incidencias de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.
  • Responder en tiempo y forma los requerimientos legales de la administración en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente.
  • Elaboración, Gestión y Reporting de los indicadores de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y Residuo cero de la planta.
  • Participar en las reuniones y proyectos que correspondan a nivel planta, empresa y Grupo.
  • Soporte en materia de medio ambiente y seguridad alimentaria al resto de plantas en Sevilla, Albacete y Poceirao (Portugal).




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Calidad - Intermalta San Adrián
  • Liderar el área de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de la fábrica|Intermalta, fabricante agroalimentario líder, y central en San Adrián

Intermalta, fabricante agroalimentario líder en la industria maltera, integrado en el grupo Malteurop, con tres plantas productivas en España y central en San Adrián (Navarra)



Reportando a la Dirección de Calidad, Medio Ambiente, seguridad alimentaria y Coordinador de Sostenibilidad, la persona seleccionada será responsable de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria en el centro de producción en San Adrián. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Liderar el desarrollo en planta de las políticas de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente y Residuo Cero, asegurando su mejora continua, involucrando al equipo local, haciendo propuestas de mejora, aplicando las pautas de gestión acordadas con la Dirección y garantizando el cumplimiento de los objetivos y normativas.
  • Responsable de la renovación anual en planta de las certificaciones en Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente. y Residuo Cero.
  • Interpretación y valoración de resultados de analíticas internas y externas para la aceptación de la materia prima (cebada) y otros insumos, el correcto desarrollo del proceso industrial, la entrega de productos (malta) y subproductos, así como determinando conclusiones, criterios y recomendaciones en coordinación con la Dirección de Calidad, Aprovisionamiento y Operaciones.
  • Diseño, ejecución, seguimiento y supervisión del plan de control de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria en planta.
  • Introducción y gestión de datos e información en sistemas informáticos.
  • Integrar Comités de Calidad y gestionar las incidencias de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.
  • Responder en tiempo y forma los requerimientos legales de la administración en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente.
  • Elaboración, Gestión y Reporting de los indicadores de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y Residuo cero de la planta.
  • Participar en las reuniones y proyectos que correspondan a nivel planta, empresa y Grupo.
  • Soporte en materia de medio ambiente y seguridad alimentaria al resto de plantas en Sevilla, Albacete y Poceirao (Portugal).




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Data Scientist (h/m)
  • Empresa de Ingeniería y Consultoría de TI |Contacto directo con cliente

Empresa de ingeniería y consultoría de TI con vocación de desarrollo e implantación de tecnologías.



  • Liderar un proyecto de minería de datos e inteligencia artificial para dar soporte al usuario-cliente (Haciendas Forales).
  • Gestión de equipo humano especialista en ciencia de datos tanto desde una perspectiva técnica como estratégica.
  • Colaboración en el desarrollo del modelo de aprovisionamiento de datos masivos del cliente y su integración en el software de análisis.
  • Desarrollo, validación y despliegue de modelos analíticos avanzados (aplicando técnicas de regresión, clasificación, agrupación, detección de anómalos, validación cruzada, etc.). Optimización para mejora del rendimiento y la eficacia predictiva de los modelos.
  • Generación de informes y gráficas de visualización de datos para respaldar las necesidades de análisis comunicar resultados al cliente, convirtiendo datos brutos en información de valor.
  • Tareas de selección tecnológica del ecosistema Big Data para su aplicación al proyecto.
  • Interlocución con las áreas de desarrollo de software y análisis funcional a fin de integrar los modelos con distintos aplicativos desarrollados por la empresa.
  • Labores de consultoría, toma de especificaciones y seguimiento de proyecto de ciencia de datos con el cliente.
  • Recopilación y limpieza de datos: recopilar y consolidar datos, asegurando la calidad y precisión de los datos. Limpieza y transformación de datos según sea necesario para facilitar el análisis
  • Asegurar el buen uso de los datos, mediante procesos de control y gobernanza, anonimización y auditoría sistemática.

  • Incorporación a una empresa especialista en lucha contra el fraude, con más de 16 años de trayectoria, actualmente en fase de expansión.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Trabajo Híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 días de trabajo presencial.
  • Flexibilidad horaria
  • Desarrollo profesional y posibilidades reales de carrera
  • Remuneración competitiva por objetivos
  • Clientes principales: Haciendas Forales (Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra)
  • Aprendizaje continuo (formación interna y externa)



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Automoción.
  • Empresa referente en el sector de Automoción ubicada en Navarra|Estamos buscando un KAM.

Empresa referente dentro del sector de automoción, con más de 40 años de historia.



Responsabilidades;

  • Principalmente trabajar sobre una cartera de clientes asignada.
  • Gestión diaria comercial de clientes. Comunicar información por necesidad propia o por solicitud del cliente referente a temas de entregas, packaging, calidad, reclamaciones,...
  • Trabajar de una manera eficiente para ofrecer soluciones en la mayor brevedad.
  • Crear plan de crecimiento multianual para periodo solicitado, estableciendo una estrategia de crecimiento.
  • Peticiones de muestras, consecución de su coste y oferta a cliente.
  • Actualización del estado de consecución del proyecto, timing, costes, precios,
  • Reports de visitas, estado de proceso lead.
  • Realización de ofertas y control de pagos

Formar parte de una empresa líder donde existen posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos con Francés - sector automoción
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de Proyectos con nivel alto de francés (B2) para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra de manera indefinida.Objetivo del puesto: Desarrollar con eficiencia todas las fases de integración de un proyecto, mediante la gestión de equipos y la integración entre diferentes proveedores/as junto con los requisitos internos de planta para un correcto desarrollo del proyecto.Principales tareas/responsabilidades:· Lanzamiento, desarrollo y ejecución de los nuevos proyectos.· Supervisar el seguimiento de las actividades de los miembros del equipo de proyecto y propias y define acciones de proyecto cuando sea necesario para cumplir los hitos de proyecto.· Revisión de documentación entregada por el cliente y su mantenimiento y control a ultimo nivel.· Implantación de nuevos procesos.Requisitos:- Formación académica: Ingenieria (Técnico/a y/o Superior, deseable rama Mecánico/a)- Experiencia: De 1 a 2 años en puesto y funciones similares (preferentemente en sector automoción).- Conocimientos técnicos: de procesos de estampación y soldadura. Conocimientos sobre Sistemas de Calidad (ISO 9001; IATF 16949, Core Tools de AIAG)Conocimientos teóricos y prácticos sobre la realización de AMFES, APQP. Conocimientos de Gestión de Proyectos. Conocimientos en requisitos específicos y utilización de los portales de sus clientes- Idiomas: Inglés Fluido (B2) - Francés Fluido (B2).¿Qué ofrecemos?- Jornada completa de 40 h/semana de lunes a viernes, con horario partido, en jornada flexible de 8:30h a 17:30, con una hora para comer.- Salario: A convenir según experiencia aportada.Si cumples con el perfil y te interesa potenciar tu carrera, ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente