Desde Gestora Laboral Mediterranea Paterna, seleccionamos para una importante cadena de ópticas en Valencia capital, dependientas/es para el asesoramiento y venta a clientes. Realizará funciones de: * Atención al cliente * Ventas * Asesoramiento personalizado * Caja * Pedidos ETT+posibilidad de pasar a empresa 36 horas semanales de Lunes a Sábado El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna, seleccionamos para una importante empresa de Paiporta, un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos de pladur, ferretería y materiales de construcción con experiencia mínima de 2 años realizando las tareas de: * Gestión de presupuestos * Atención al cliente * Atención telefónica * Gestión de pedidos * Gestión con los comerciales IMPRESCINDIBLE HABER REALIZADO LABORES ADMINISTRATIVAS EN EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN Contrato por ETT de 3 meses+ empresa Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.