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Parcial - Noche(67)
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Ofertas de empleo de asistente

175 ofertas de trabajo de asistente


Asistente/a de dirección con inglés C1 y francés
¿Te gustaría formar parte de una firma internacional de lujo? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel alto de inglés y francés?Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una importante firma del sector lujo/moda , para dar soporte al director/a general.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Salario competitivo.-Gran ambiente laboral.-Jornada completa de L-V.FUNCIONES:-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.-Gestionar reservas de reuniones requeridas.-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.-Preparación de reembolsos de gastos.-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 5 años.-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.-Valorable nivel alto de francés-Formación profesional mínima de Licenciatura.-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).-Habilidades de comunicación.-Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.-Compromiso e implicación en trabajar.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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SERVICIO DOMÉSTICO por horas - Lanzahíta (Ávila)
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio en domicilio ubicado en Lanzahíta (Ávila). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana 4 horas (indiferente mañana o tarde) * Duración: 7 semanas, con posibilidad de ampliarse Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
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Asistente/a administrativo/a y RR.HH de planta con alemán
¿Hablas alemán y tienes perfil administrativo? ¿Buscas un puesto estable en una importante planta industrial donde te puedas desarrollar profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!Te encargarás de dar apoyo en las tareas de gestión diaria de la planta según indicaciones y necesidades.Gestionarás la documentación.Gestionarás y archivaras la documentación relativa a presencias y ausencias del personal.Controlarás y gestionarás los tiempos de trabajo tanto de personal interno como de externo.Apoyarás en la gestión diaria derivada de la gestión del personal.Atenderás a las visitas internas y proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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URGE! AYUDA A DOMICILIO - Las Cabezas de San Juan
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domicilio con niña dependiente, en domicilio ubicado en Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Caracterísiticas: * Funciones: Cuidado de niña de 13 años con parálisis cerebral (aseo, dar desayuno y llevar al colegio) y tareas de limpieza del hogar. * Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00. * Duración: 2 semanas. Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora (325€ brutos por las 2 semanas). * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
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SERVICIO DOMÉSTICO HORAS - Villanueva del Pardillo
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico por horas en domicilio particular de Villanueva del Pardillo (Madrid). Características: * Tareas de limpieza del hogar, plancha, cocina y apoyo para cuidado de bebé. * Horario: 3 días/semana en horario de mañana 4 horas al día. * Duración: 1 mes. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
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ASISTENTE CLUB (Higüey)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando Asistente de Club con la misión de ser asistir al gerente del área en el buen funcionamiento de todas las operaciones relacionadas con el Club para ofrecer un servicio Majestic a los huéspedes, tomando en cuenta los diferentes subdepartamentos (concierges, mayordomos y pool concierges).

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estancia.
  • SEGUIMIENTO de solicitudes y amenidades de huéspedes alojados en la sección Club, para resolución directa.
  • INFORMACIÓN. Estar constantemente informado de todos los eventos en el hotel, así como las incidencias de los huéspedes en casa.
  • SUPERVISIÓN. Colaborar con el gerente en la gestión del personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas, control de presencia y ausencias, así como la gestión disciplinaria del departamento.
  • Sustituir al gerente en caso de ausencia.
  • Entre otras funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO - Burgos
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Burgos Características: * Tareas: limpieza y plancha * Horario: 3 días a la semana 4 horas por la mañana Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Médico General en Anatomía Patológica, Heidelberg-Alemania (Heidelberg)

Para importantes laboratorios en la localidad de Heidelberg, Alemania, TTA Personal selecciona un médico general con interés en la especialización en Anatomía Patológica (m/f).

Como proveedor de servicios para exámenes histopatológicos, los laboratorios se han establecido con confianza y éxito como referencia para los médicos quirúrgicos durante muchos años. Se da gran importancia a una comunicación sin complicaciones, un servicio fiable y un alto estándar de calidad, que se mejora constantemente con previsión.

El nivel de experiencia, las últimas técnicas de examen y un servicio personalizado para todos sus pedidos en el campo de los exámenes patológicos, son las premisas de la compañía. Además de los exámenes convencionales, también se proporcionan los últimos análisis patológicos moleculares.

Las áreas de trabajo y formación; histología, citología, cortes rápidos y precisos, histoquímica, citoquímica, inmunohistoquímica, patología molecular y macroscopia patológica.

Que se ofrece:

  • Una plaza como médico general asistente con un salario mínimo de 4.500€ brutos/mensuales. En la primera fase de adaptación entre 3500 bis 4500€ según experiencias.
  • Un trabajo estable en unos laboratorios con un excelente ambiente laboral
  • Con la especialidad como Patólogo, salarios iniciales de entre 10.000 y 12.000€, con buenas experiencias superiores
  • Gasto de formaciones continuas anuales asumidas por la empresa
  • 28 días laborables de vacaciones, casi 6 semanas completas
  • Salario 13 en Navidad + paga ½ salario en verano
  • Contrato en jornada completa de 38,5h semanales. Posibilidad de reducción si se desea
  • Viaje para la entrevista reembolsado

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO por horas - Corral de Almaguer
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio en domicilio ubicado en Corral de Almaguer (Toledo). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: 3 días esporádicos en horario de 9:00 a 13:00 * Duración: 3 días puntuales Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO - Valladolid
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado en Valladolid Características: * Tareas: ayuda en aseo y para movilizarse a señor mayor dependiente, atención personal * Horario:de lunes a viernes de 10 a 14 * Duración: 5 días de trabajo Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 162.6€/brutos los 5 días (20 horas de trabajo). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asistente/a Contable con discapacidad
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y buscas desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional?¿Buscas un puesto en un departamento de contabilidad? El departamento de Administración, Finanzas y Legal busca una persona para dar asistencia contable. Tus principales tareas serán: -Preparar expedientes de facturas compra para posteriormente registrarlas.-Registro de operaciones de tesorería.-Apoyo en el cuadre de impuestos periódicos.-Tareas relacionadas con asientos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
¡Ven a conocer Konica Minolta el día 29 de mayo!
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Qué es una dinámica grupal? ????? Nuestra dinámica grupal será un evento para compartir ideas, disfrutar y compartir con todos los participantes. ??¡Se viene a conocer gente! ??¡Se viene a conocer la compañía de Konica Minolta! ?? ¡Se viene para poder mostrar tu creatividad, adaptabilidad y capacidad para colaborar! ??¡Se viene para tenerte como prioridad en el radar para futuras posiciones! ¿Cómo será el proceso? ?? 1?? Recibiremos tu CV 2?? En caso de pasar a la siguiente fase, querremos conocerte más a través de una videoentrevista donde tendrás que grabarte y contarnos más sobre ti. 3?? Tan pronto tengamos una respuesta, te llamaremos para agendar y confirmar tu asistencia a nuestro evento del 29 de mayo a las 17h. 4?? ¡Importante! Necesitaremos tu compromiso, valoraremos tu tiempo y nos encantará que tú valores el nuestro. ¿Qué te ofrecemos? ?? Pasar dos horas disfrutando de una buena compañia. ?? Conocer a gente nueva de tu misma área. ?? Darte a conocer a una empresa multinacional que te priorizará en sus procesos de selección. ?? Habra regalitos para todos los asistentes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO Viernes 10/05 - Boadilla
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio en domicilio ubicado en Boadilla del Monte (Madrid). Características: * Tareas: ayuda en aseo y para movilizarse a señora mayor dependiente, y tareas de limpieza del hogar. * Horario: Viernes 10/05 de 8:30 a 14:30 * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora (48,78€ brutos) * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO - Sevilla
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domicilio con señor mayor convaleciente, en domicilio ubicado en Sevilla. Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo, limpieza del hogar y cocina. * Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00 * Duración: 2 semanas. Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora (325€ brutos por las 2 semanas). * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
FRAGANCE DEVELOPMENT ASSISTANT

Why working at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
  • You will be part of a Global Company with HQ in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, India and China.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • We praise diversity and we are an inclusive company; therefore, we welcome candidates with a disability that would like to apply to work with us.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteering Day.
  • At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Mission:

Give support to the Project Managers and Fragrance Evaluation department.

Functions:

  • The main function of the chosen person will be to give support the team of Project Managers: Fragrance Development Managers at Eurofragance.
  • Take responsibility for the various administrative tasks for the Project Managers team: Preparation of documents, content writing, data management in Excel and SAP, coordination of visits, organization of meetings, file management, document classification, support in the organization of specific events.
  • Ensure the correct management and introduction of data in our internal Excels files, SAP and internal software. Be able to understand the information that must be included in each system and fill it in properly.
  • Organize the material of the fragrance evaluation department.
  • Propose administrative improvement actions to increase the efficiency of the department.
  • Support the team of Project Managers, Fragrance Development Managers, in the preparation and testing of fragrances and perfumes that have been previously prepared in the laboratory.
  • Prepare the olfactory tests so that the fragrances can be evaluated in the olfactory stands.
  • Ensure the internal fragrance library/storage is up to date, new codes, replace old ones.
  • Set up of weekly or bi-weekly meetings for smelling new fragrances. For that the person will be in charge of requesting the samples, coordinating the meetings, ensuring marketing material is ready for the meeting, and follow up.
  • Responsible for maintaining the market product in our physical storage and keep and excel tracking system.

Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manager Assistant (asistencia a gerencia)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a asistente administrativo de gerencia, con francés, inglés y español. Tu día a día consistirá en: Trabajando directamente para el equipo/oficina de Bruselas, en dependencia de la finance manager: * Asistencia gerencial: ayudarás a los gerentes en su gestión diaria, organizando sus agendas, dando la bienvenida a los visitantes, actualizando datos, organizando viajes y planificando eventos o reuniones. * Soporte a contabilidad y finanzas: En estrecha colaboración con la directora financiera, te encargarás de la gestión de facturas, las transacciones en línea, la preparación del balance, el escaneo de documentos, así como la introducción de datos y la limpieza de cuentas en el software de gestión. * Gestión de oficina: Organizarás copas de empresa y fiestas de cumpleaños, gestionarás el inventario y el suministro de material de oficina, mantendrás el contacto con los proveedores, etc... * Soporte a RRHH: Gestión de datos de personal, seguimiento de asistencia/fichajes, gestión de transporte, comunicación con RRHH de Francia, seguimiento con los distintos socios. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Salario alrededor de 23.000€ SBA. * Contratación indefinida. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a - Evento de Empleo 15 al 17 Mayo - Barcelona

¿Tienes experiencia como Promotor/a? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Si te interesa un evento enfocado al empleo, que durará 3 días, sigue leyendo.. ¡tenemos algo para ti!


Buscamos Promotores/ Azafatos/as en Barcelona para trabajar en un importante Evento de Empleo, del 15 al 17 de Mayo. En horario de Lunes a Jueves de 10h a 18h y viernes de 10h a 15h.


Salario: 10 euros brutos hora


Entre las funciones se encuentran:

- Fomentar la participación en la feria de empleo.

- Dar información a los/las asistentes/as.


¿Qué necesitas para trabajar en este puesto de trabajo?

- Experiencia previa como promotor/a

- Disponibilidad del 15 al 17 de Mayo.

-Residir en Barcelona


Si estás interesado/a en la oferta y tienes disponibilidad para trabajar en los días señalados no lo dudes, e INSCRÍBETE!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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10€ - 10€ bruto/hora
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN OLEIROS (A CORUÑA).
CUIDADOR EXTERNO POR HORAS EN OLEIROS (A CORUÑA).Hay que atender a un señor con paraplejia lateral izquierda.Horario: Lunes de 08:00 a 15:00, Martes de 08:00 a 15:00 y de 19:30 a 21:00, Miércoles de 08:00 a 15:00, y Jueves de 08:00 a 15:00 y de 19:30 a 21:00. Tareas: ayuda en ingestas, ser manos y pies , acompañar en salidas, transferencias a silla, aseo y ducha, movilizaciones de brazos y piernas, vestirle, suministrarle medicación, ser asistente personal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, CARNET DE CONDUCIR
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
URGE! AYUDA A DOMICILIO - Granada
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domicilio con señor mayor convaleciente, en domicilio ubicado en Granada. Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo y para movilizarse,apoyo en tareas domésticas * Duración: 10 días laborables * Horario: de lunes a viernes de 8 a 12 Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) +325.2€ brutos/los 10 días de trabajo * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR por horas - Castellbisbal
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Castellbisbal (Barcelona) Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: Miércoles o Jueves de 8:00h-11:00h * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 10€ brutos / hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de sector - Hotel 4* Madrid

 

Publicación del puesto (interno)el que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de sector para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Supervisar al equipo de camareros, asistentes de sala y otros miembros del personal de servicio, asegurando un servicio de alta calidad y cumplimiento de los estándares de atención al cliente.

- Coordinación con la Cocina: Mantener una comunicación fluida con la cocina para garantizar la sincronización en la entrega de platos, asegurando que se sirvan en el momento adecuado y en óptimas condiciones

- Supervisar la gestión de reservas de eventos, asegurando que se cumplan los requisitos de espacio, capacidad y configuración solicitados por los clientes.

- Supervisar el mantenimiento y la limpieza del área de sala, asegurando que esté impecable y lista para recibir a los clientes en todo momento.

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

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Research Assistant in Behavioral Science
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Research Assistant in Behavioral Science

A research assistant position is available at IESE Business School (University of Navarra) in Barcelona. The position is full-time, with a flexible starting date between May and September 2024, and for one year, renewable for a second year.

You will work under the supervision of Profs. Claire Linares, Johannes Müller-Trede, and Sebastian Hafenbrädl. You will split your time between the three professors’ projects. Claire’s research focuses on stereotypes, face perception, and consumer behavior. Johannes studies the psychology and rationality of people’s decision making. Sebastian examines how leadership positions and attitudes impact organizational culture, firm value, and economic development.

The position is ideal for a recent graduate with a bachelor’s or master’s degree who would like to explore a research career in behavioral economics, psychology, management, or related fields. Potential candidates must have a degree in economics, psychology, related fields, or a

quantitative field such as engineering, mathematics, or statistics. They should also be organized, autonomous, hard-working, motivated to learn, should be fluent in English (at least B2) and Spanish (at least A2), and should have a work permit in Spain.

In addition, an ideal candidate may have experience reading academic papers and conducting literature searches, may be familiar with survey tools such as Qualtrics, may have experience conducting behavioral experiments (in the laboratory or online), and may be familiar with statistical software packages like R, STATA, or Python.

The compensation for this job is 1830 EUR/month (before taxes) for a full-time position. A part-time arrangement until the summer could be possible. Additionally, lunch and parking are subsidized.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente AyB (Higüey)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 3d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando para nuestro complejo MAJESTIC RESORTS PUNTA CANA (Bávaro) un perfil de Asistente A&B, con la misión de velar por el cumplimiento de los objetivos operativos para el departamento de Alimentos y bebidas a través de la eficiente supervisión dentro de los restaurantes y centros de consumo del hotel.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Supervisar la operación de los restaurantes y centros de consumo del hotel, asegurando que se cumplan los estándares, normas, procesos y lineamientos establecidos.
  • Supervisar las requisiciones de compra realizadas para surtimiento de insumos y materiales en los restaurantes y gestionar su autorización.
  • Revisar los indicadores de gestión establecidos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la operación. (Satisfacción de clientes, Inventarios, Costos, Cheque promedio, Tráfico de piso, Consumo por segmentos, clima laboral, rotación de personal).
  • Gestionar los mantenimientos requeridos (preventivos y correctivos) para mantener en perfecto estado y funcionamiento los equipos Y herramientas que forman parte de los activos fijos de la sala (piso) del restaurante.
  • Organizar reuniones informativas periódicas con su personal y Participar en las reuniones de trabajo convocadas por jefe directo o superiores, así como en las sesiones de capacitación y desarrollo programadas.
  • Participar en los procesos de selección, entrenamiento, retención, desarrollo, disciplina y evaluación del desempeño del personal bajo su cargo.
  • Presentarse en el restaurante con clientes e invitados para evaluar la calidad del servicio y detectar áreas de mejora, así como atender cualquier requerimiento que surja.
  • Participar activamente en nuevos proyectos tales como certificaciones y mejoras para la operación de las cocinas de la organización.
  • Realizar un informe mensual de resultados del departamento y todos aquellos reportes solicitados por jefe directo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable equipo-Coordinador/a Seguridad y Salud

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.
  • Inglés Avanzdo (C1)

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés Avanzado. Mantendrá conversaciones diarias en reuniones, presentación de informes, ect

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (Informes teletrabajo).

-Zona de trabajo: Madrid

Funciones del puesto de trabajo:

-Responsable de equipo de 3 safety manager (Asistentes del CSS)

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIEZA PUNTUAL 3 horas - Langreo (Asturias)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en la localidad de Langreo (Asturias) Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: Cualquier día de la semana 3 horas (horario flexible). * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato con alta en SS en Régimen General (alta empresa, cotización al paro). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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