Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(222)
Albacete(100)
Alicante(665)
Almeria(129)
Andorra(7)
Asturias(254)
Avila(46)
Badajoz(137)
Barcelona(5.612)
Bizkaia(700)
Burgos(184)
Caceres(78)
Cádiz(244)
Cantabria(198)
Castellón(288)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(393)
Girona(484)
Granada(216)
Guadalajara(152)
Huelva(99)
Huesca(144)
Illes Balears(749)
Jaén(106)
La Rioja(198)
Las Palmas(420)
León(132)
Lleida(265)
Lugo(108)
Madrid(4.607)
Málaga(631)
Melilla(16)
Murcia(542)
Navarra(310)
Ourense(71)
Palencia(104)
Pontevedra(274)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(72)
Sevilla(635)
Sin especificar(574)
Soria(52)
Tarragona(463)
Teruel(59)
Toledo(268)
València(1.215)
Valladolid(234)
Zamora(64)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.058)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(835)
Calidad, producción, I+D(1.550)
Comercial y ventas(2.625)
Compras, logística y almacén(2.111)
Diseño y artes gráficas(162)
Educación y formación(127)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.214)
Ingenieros y técnicos(1.969)
Inmobiliario y construcción(814)
Legal(143)
Marketing y comunicación(650)
Otras actividades(1.745)
Otros(3.934)
Profesiones y oficios(1.383)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(196)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(171)
Diplomado(405)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.168)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.040)
Formación Profesional Grado Superior(915)
Grado(1.206)
Ingeniero Superior(238)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(73)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.161)
Sin estudios(975)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.224)
Indiferente(472)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(191)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.571)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(110)
Sin especificar(6.103)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(161)
Autónomo(1.064)
De duración determinada(3.000)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(151)
Indefinido(9.226)
Otros contratos(6.194)
Sin especificar(3.994)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ARASET

5 ofertas de trabajo de ARASET


En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.
Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.
Técnico Superior PRL/CALIDAD
Funciones Técnico de PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias.- Registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 1 año.Funciones Técnico de Calidad- Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.-Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto-Cumplimentar PPIs, Checklist/Protocolos y supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente.- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería Técnica o Grado Superior, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años. Conocimientos en obra civil o eléctrica, experiencia en medioambiente y calidad.· Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€
Funciones Técnico de Calidad- Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.-Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto-Cumplimentar PPIs, Checklist/Protocolos y supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente.- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería Técnica o Grado Superior, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años. Conocimientos en obra civil o eléctrica, experiencia en medioambiente y calidad.· Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€
Técnico Superior PRL
Descripción del empleoResponsabilidades Técnico de PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias,registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de prevención de riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 añosRequisitos mínimosALTO NIVEL DE OFIMÁTICA
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€
TÉCNICO DE CALIDAD
En ARASET buscamos constantemente nuevos talentos. Somos una empresa de ingeniería de origen español, en crecimiento; expertos en servicios y asesorías de ingeniería en prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, destacando nuestra participación en proyectos de sistemas energéticos, energías renovables y edificación, con 15 años en el mercado y presencia en España y Portugal.Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, eres la persona que estamos buscando.ARASET necesita la incorporación de Técnicos PRL y CALIDAD y MEDIOAMBIENTE para proyecto de subestación y línea eléctrica en la zona de Carmona (Sevilla), Archidona (Málaga) y Córdoba.Responsabilidades Técnico de Calidad- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente. - Colaboración en la implantación del Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Gestión de proveedores.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería de Ciencias Ambientales o Ingeniería Técnica, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001 y Sostenibilidad.· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años· Habilidades:: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
-Revisión y control documental de subcontratistas.-Gestión de plataformas documentales (CAE, e-coordina). -Colaboración con distintos departamentos de la empresa.-Procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de EPIS, formación e información, etc.-Labores administrativas relacionadas con la actividad desarrollada por el cliente: informes, documentación, bases de datos, archivo. Atención telefónica.- Asesoramiento a los trabajadores en la gestión documental.-Revisión y gestión de altas de empresas en la plataforma.-Asignación de perfiles en la plataforma.-Revisión de planes de seguridad y salud.-Gestión de actas de aprobación de los planes de seguridad y salud.-Revisión de documentación de: empresas, trabajadores, maquinaria, etc.-Realización de informes del estado de la documentación y reporting al cliente.- Disponibilidad de firmar por mínimo 6 meses de duración.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€
Anterior
Siguiente