Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(410)
Álava/Araba(215)
Albacete(95)
Alicante(641)
Almeria(148)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(41)
Badajoz(129)
Barcelona(5.418)
Bizkaia(678)
Burgos(162)
Caceres(85)
Cádiz(240)
Cantabria(185)
Castellón(301)
Ceuta(15)
Ciudad Real(89)
Córdoba(183)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(372)
Girona(486)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(86)
Huesca(138)
Illes Balears(730)
Jaén(96)
La Rioja(203)
Las Palmas(401)
León(122)
Lleida(300)
Lugo(113)
Madrid(4.427)
Málaga(608)
Melilla(18)
Murcia(555)
Navarra(302)
Ourense(70)
Palencia(86)
Pontevedra(268)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(66)
Sevilla(592)
Sin especificar(562)
Soria(53)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(232)
València(1.215)
Valladolid(211)
Zamora(53)
Zaragoza(674)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.001)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(794)
Calidad, producción, I+D(1.477)
Comercial y ventas(2.685)
Compras, logística y almacén(1.904)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.265)
Ingenieros y técnicos(1.827)
Inmobiliario y construcción(757)
Legal(144)
Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(1.686)
Otros(3.821)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(540)
Sanidad y salud(1.087)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(461)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(390)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.857)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(919)
Formación Profesional Grado Superior(857)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(66)
Licenciado(78)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.075)
Sin estudios(909)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.726)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(237)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.444)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.087)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.732)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(157)
Indefinido(9.273)
Otros contratos(5.752)
Sin especificar(3.956)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen almonte

1.004 ofertas de trabajo de almacen almonte


PUENTE GRÚA + CARRETILLA
Buscamos personal con experiencia en uso de carretilla y puente grúa para empresa ubicada en el Polígono el Sequero.Requisitos:- Experiencia en uso de carretilla y puente grúa- Carnets en vigor- Valorable FP mecanizadoFunciones:- Mover mercancía de gran tonelaje y volumen- Tareas de almacénOfrecemos:- Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa a los tres meses- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
MANIPULADOR/A Y ENVASADOR/A DE VERDURA
Descripción: OPERARIO/A DE SELECCIÓN Y ENVASADO. Categoría: PEÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTACIÓN. Localidad: EL RAAL. Horario: JORNADA INTENSIVA A TURNOS ROTATIVOS (MAÑANAS, TARDES Y NOCHES) Salario: DEL SECTOR. Tareas: SELECCION Y DESTRIO DE VERDURA, ENVASADO DE PRODUCTO TERMINADO EN SUS EMBALAJE Y PALETIZACIÓN DEL PRODUCTO. ALIMENTACIÓN DE MAQUINARIA. Requisitos: EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN TRABAJOS DE ALMACÉN CON LA INDUSTRIA, EN ESPECIAL EN INDUSTRIA DE LA ALIMENTACION Tipo de puesto: Jornada completa
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés

¿Tienes experiencia en logística como administrativo/a? ¿Tienes manejo de SAP? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Resides en la zona sur?


¡Esta es tu oferta!


Desde Adecco buscamos personal con experiencia como administrativo/a de logística ubicada en la zona de Fuenlabrada.


Requisitos:


Manejo del programa Sap.


Nivel B1 real.


Funciones:


Preparación y chequeo de pedidos en el almacén (picking).

Cumplir con las normas de almacenamiento vigentes en la empresa y garantizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes de VALRESA.

Devolución de mercancía al proveedor/a por incidencias detectadas.

Entrega de productos solicitados por el cliente en mostrador.

Asistencia directa y telefónica con clientes.


Condiciones:


Contrato de tres meses más posible paso a plantilla.


Salario 11,12 b/h.


Horario de 8 a 12.45 y de 15 a 18 de lunes a jueves y los viernes de 7.30 a 15h.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a Logistica
Te gustaría trabajar en DANONE? La empresa esta buscando incorporar un perfil Administrativo logístico. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa de punta, internacional, con un excelente ambiente de trabajo.Cuales serán tus funciones?Soporte en la gestión de la operativa diaria del transporte.Gestión y seguimiento de las incidencias diarias derivadas de la operativa del transporte, tanto por correo como por vía telefónica.Interlocución con los/las principales proveedores/as del transporte, el equipo de OTD y, el equipo de expediciones de las plantas y almacenes.Soporte en la gestión de la operativa e incidencias de las citas de carga/descargas en las 3 plantas de aguas; así como, soporte en la mejora de la herramienta.Gestión, análisis y seguimiento de los extracostes solicitados para optimizar los costes asociados.Control y seguimiento para garantizar que los albaranes de las agencias de transporte lleguen correctamente y a tiempo en la plataforma de Service Point.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Mozo/a clasificado textil CC GRAN PLAZA
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo de esta vacante, se refiere a dos de nuestras tiendas, Zara o Lefties ubicados en el centro comercial Gran Plaza en Majadahonda.En este puesto tendrás un horario flexible por las noches. Tu jornada será de 3 horas diarias . Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas ( se requiere disponibilidad hasta las 08.00 de la mañana), por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
502€ - 503€ bruto/mes
Ayudante Almacén
¿Tienes experiencia en la gestión y control del departamento logístico? ¿Resides en la zona de la Bañeza y estas buscando un proyecto estable en turno de tarde? ¡Sigue leyendo, te puede interesar! Serás el responsable de:-Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación) -Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación) -Gestionar el inventario de almacén de recambios-Control de KPI`s -Gestionar el orden y limpieza del taller-Gestionar los/las fichas técnicos/as de los productos comprados En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Carretillero/a sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector químico ubicada en Rubí seleccionamos un Mozo/a Almacén - Carretillero/a. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Abastecimiento con carretilla elevadora a líneas de producción. - Carga y descarga de material de manera puntual. - Utilización de SAP para la introducción de datos. Se ofrece: Horario: rotativo mañana y tarde Salario: precio hora ETT : 10,59€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/año
Operario-a sector plástico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman buscamos personal para empresa del sector del plástico.Las funciones del puesto serán:- Trabajo a pie de máquina- Verificación de piezas- Rebabado y limpieza del producto- Traeas de almacénSe ofrece:- Contrato a turno de tarde o a turno de noche- Salario según convenio empresa usuaria- Jornada completa
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos mozos/as de almacén para empresa de Bocairent.Ofrecemos:- Trabajo para días sueltos.Entre sus funciones: -Carga y descarga de escenario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Nuestra Señora del Camino
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando unos/as operarios/as de fábrica con carretilla para empresas de La Costera y Vall D'albadia, entre sus funciones:- Carga y descarga de camiones- Ubicación del producto terminado en el almacénOfrecemos:- Trabajo por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.- Trabajo a tres turnos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento de cogeneración
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa de carácter multinacional con sede en Monzón (Huesca).Misión: Realizarás el mantenimiento de la planta de cogeneración energética.Destacamos las siguientes funciones principales:- Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos, controlando la operativa y evolución de los trabajos en desarrollo.- Controlar el funcionamiento de los equipos de la planta, vigilando cuadros de control y demás elementos de información.- Detectar y tratar de resolver averías y cualquier anomalía en las instalaciones que pueda afectar a las mismas, informando de aquellas que no pueda resolver por si mismo.- Ejecución de trabajos en altura y riesgo eléctrico.- Realizar los trabajos de mantenimiento primario, rondas de operación y pruebas periódicas.- Colaborar en los trabajos de mantenimiento realizados por los/las técnicos/as especialistas de cada equipo.- Limpieza de los equipos.- Realizar comprobaciones de seguridad en las instalaciones.- Revisiones periódicas de seguridad: puente grúa, botiquines, polipastos, escaleras de mano, extintores - Control de almacén de repuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Producción 4º Turno Zona Valls
¿Has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior relacionado con el Sector Industrial? ¿Tienes experiencia previa como operario/a de producción y estás buscando una estabilidad laboral? Si además dispones de flexibilidad para trabajar en un 4º turno, sigue leyendo... ¡Ésta oferta de empleo te interesa!Buscamos personas que aporten compromiso con la compañía, tolerantes al estrés y que les guste trabajar en equipo. ¡Si eres una persona dinámica, polivalente, con ganas de seguir creciendo profesionalmente y aprendiendo día a día, ¡queremos conocerte!Tus funciones:-Prepararás y registrarás en el ERP interno las órdenes de producción, para ello será necesario que tengas buen dominio de herramientas digitales.-Realizarás movimiento de cargas (peso máximo 25kg)-Transportarás cargas mediante carretilla elevadora frontal, retráctil y también transpaleta desde el almacén hasta las salas de producción. Para ello deberás disponer el carnet de carretillas en vigor.-Manipularás materias primas con uso de elementos de pesaje como básculas.-Mezclarás los productos siguiendo las instrucciones de trabajo.-Envasarás y paletizarás los productos terminados.-Realizarás tareas de limpieza en las zonas de producción mediante mangueras con agua a presión.-Cumplirás con los estándares de calidad y medio ambiente establecidos por la compañía.¿Qué te requerimos?-Experiencia como operario/a en empresas del sector industrial.-Formación de CFGM y/o CFGS relacionada con el sector industrial.-Buen dominio de herramientas digitales.-Experiencia y adaptación en trabajos con tareas físicas.-Formación acreditada y experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica y carretillas tanto frontales como retráctiles.-Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en 4º turno.-Disponibilidad de transporte hasta el centro de trabajo.¿Qué ofrecemos?-Estabilidad laboral con contratación directa en empresa.-Salario de 18.400€ brutos anuales + pluses de nocturnidad y festivos.-Horario en 4º turno rotativo de mañana, tarde y noche.-Contrato temporal por empresa con posibilidades de consolidarse en una posición indefinida.-Servicio gratuito de fisio bajo cita previa.-Servicio gratuito de lavandería para la ropa de trabajo.-Servicio de comedor con cátering a un precio muy razonable, además disfruta de café gratuito y de fruta 2 veces por semana.-Podrás formar parte de una compañía donde se valora la satisfacción y el bienestar del trabajador fomentando la cohesión de equipo. -También podrás participar en los voluntariados y demás eventos anuales que organiza la compañía.¿A qué esperas? Ésta oportunidad puede ser tuya, ¡inscríbete en la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.400€ - 18.400€ bruto/año
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa ubicada en el Vallés Occidental. Si dominas la carretilla retráctil a la perfección, y estás buscando estabilidad laboral ¡Sigue leyendo! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Key User SAP (MM)- Teletrabajo

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Consultor/a de SAP MM para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Configurar y mantener los datos maestros de materiales, proveedores y otros elementos relevantes en el sistema SAP.
  • Gestionar los procesos de aprovisionamiento, incluyendo la creación y seguimiento de solicitudes de compra, órdenes de compra y recepción de mercancías.
  • Supervisar y controlar los niveles de inventario, realizar ajustes según sea necesario y colaborar en la optimización de los procesos de almacenamiento y gestión de existencias.
  • Actuar como punto de contacto principal para los usuarios finales del módulo MM, proporcionando soporte, resolviendo problemas y ofreciendo capacitación cuando sea necesario.
  • Participar en proyectos de mejora continua, proporcionando información y experiencia en el uso de SAP MM para identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones.

Beneficios en tu lugar de trabajo:

  • 4 días de teletrabajo por semana
  • Horario flexible de entrada y salida

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
OPERARIO/A PRODUCCION/ALMACEN LES FRANQUESES
Desde Empatif de Granollers, necesitamos incorporar operarios/as para una importante empresa situada en Les Franqueses del Valles, Funciones: - Abastecimiento de la línea de produccion, verificacion del producto acabado, recogida del producto y ubicacion con la transpaleta manual en almacén Contrato: Temporal con posibilidad de pasar a empresa. -Horario: Turnos fijos de tarde o de mañana. Salario: 8,91€ bruto hora
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Dependiente/a - Mozo almacen
Ref: VIG-MVR Faster Empleo ETT selecciona DEPENDIENTA/E - MOZO ALMACEN, para importante empresa de automoción situada en GETAFE Funciones: * Gestión de materiales (realización de pedidos, recepción de mercancia, control y supervisión de albaranes y facturas) * Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias con proveedores y clientes. * Apoyo en las tareas de almacenaje y preparación de pedidos. * Seguimiento de pedidos y Resolución de incidencias Se ofrece: * Jornada Completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 y los Viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 * Contrato incial temporal de 1 mes * - Experiencia en puesto similar de la menos 18 meses - Facildad para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos - Persona tolerante a la presión y a altos niveles de carga de trabajo Incorporación a una plantilla joven y dinámica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario corte de sierra en cinta
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Operario corte de sierra en cinta para importante empresa del sector de alimentación, ubicada en la zona de Galdakao.Tus funciones serán las siguientes:- Corte de alimentos con corte de sierra en cinta. - Recibir y almacenar mercancías.- Cuidado, limpieza y mantenimiento de los utensilios de trabajo.- Mantenimiento de orden y limpieza de la zona de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal.- Turnos de mañana y tarde.- Salario: 9.54 brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE ALMACÉN
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a coordinador/a de almacén para una empresa de logística ubicada en el Vallés Occidental. Estamos buscando a una persona con habilidades excepcionales para liderar el equipo de logística. Si te apasiona la gestión de equipos, la optimización de procesos y garantizar la satisfacción del cliente, ¡esta es tu oportunidad!FUNCIONES: -Gestión de personal que implica dirigir y supervisar al equipo, asignar tareas, orientar a los trabajadores -Coordinar la gestión del inventario y mantener actualizada la base de datos.-Encargarse de la entrada de mercancía, su recepción, verificación de calidad y adecuada ubicación en el almacén. También supervisar el despacho de productos.-Planificar y optimizar el espacio de almacenamiento, garantizando la organización y accesibilidad de los productos.-Implementar y hacer cumplir normas de seguridad, incluyendo el uso adecuado de equipos y herramientas.-Coordinación con proveedores.-Generar informes y comunicar el estado del almacén.-Mejora de continua en la reducción de costes.-Resolver desafíos operativos y tomar decisiones efectivas para mantener la productividad.-Manejo de diferentes tipos de maquinaria como carretillas, transpalés y PDA's, así como conocimiento en sistemas de almacenaje y preparación de pedidos. QUÉ OFRECEMOS: -Contrato: inicialmente 3 meses por ETT aprox + posibilidad de incorporación a empresa -Horario: de 9h a 18h con flexibilidad de entrada y salida. -Salario: Entre 26k y 27k brutos/anuales aprox.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mejora Contínua
¿Te gustaría desarrollarte en una empresa con producción propia y ámbito internacional? ¿Dispones de experiencia previa en control de calidad y revisión de procesos? Si además te consideras una persona con capacidad de análisis ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de mejora continua (control de calidad y revisión de procesos) para una empresa internacional.Tus funciones y responsabilidades - Reducirás la complejidad de procesos, implantando el sistema de gestión de almacén y de mejoras en picking y packing. - Gestionarás la calidad, implantando los sistemas de gestión de calidad de producto (fabricación e importación) y de gestión de incidencias (con su respectivo control). - Definirás y documentarás todos los procesos, implementando estándares y evitando variabilidad. - Definirás indicadores de ventas, incidencias y previsiones (diarios, semanales, mensuales y anuales). - Desarrollarás la ingeniería de ingresos, gestionando la seguridad en todas sus facetas. - Generarás un cuadro de mandos. - Cumplirás legalidad en packing. - Reducirás el nivel de inventario, liquidando/destruyendo lo obsoleto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
MOZO/A ALMACÉN DIAS SUELTOS CATARROJA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de mozos/as de almacén para trabajar a jornada parcial en importante empresa ubicada en Catarroja Funciones: carga y descarga manual de camiones
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de producción con carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Operario/a de planta para empresa del sector metal (presente en sectores como automoción y construcción) ubicada en Rubí.Funciones:-Perfil polivalente para dar soporte en diferentes áreas de planta..-Preparación y puesta en marcha de equipos.-Verificación de procesos.-Control de materia prima.-Tareas de almacén.Requisitos:-Experiencia en uso de carretilla diésel y carnet de carretilla en vigor.-Perfil con ganas de poder dar soporte a diferentes áreas de la empresa.-Actitud y proactividad.Se ofrece:-Jornada completa de lunes a viernes.-Salario: 21.561€ brutos anuales.-Incorporación inmediata.-Incorporación por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO /A DE ALMACÉN CON CARRETILLA FRONTAL
Desde nuestra delegación de Tudela precisamos incorporar un/a CARRETILLERO/A FRONTAL para importante empresa de la zona de Borja, Bisimbre, Novillas,etc.Tus funciones serán:- Carga/descarga de camiones con carretilla frontal, apilado, preparación de pedidos,etc.-Tareas de almacén como alimentar lineas, apilar barquillas, preparar pedidos, picking,etc.- Mantener orden y limpieza en el puesto de trabajoSe ofrece:- Contratos mensuales y/o de 3 meses por ETT- Salario según convenio.- Trabajo de LUNES a VIERNES, turnos rotativos MAÑANA-TARDE-NOCHE- Posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INGENIERO DE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción con experiencia consolidada tanto en el sector público como privado, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Estar a pie de obra en el centro de trabajo para asegurar la prevención y su seguimiento.
-Asegurarse que todo el personal tiene la formación adecuada, entiende y está comprometido con cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de ocho meses de, a priori.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Posibilidad de ofrecer alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental. * Colaboración con el Sistema de Gestión Energética. * Responsabilidad sobre el uso eficiente de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior