Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a técnico/a laboral, para importante empresa de arquitectura, ubicada en Esplugues. Tus funciones serán: - Gestión de incidencias de nominas con la gestoría. - Contratación/extinción laboral. - Gestión de beneficios sociales, seguros y retribución flexible.- Gestión de vacaciones y ausencias. - Gestión de las liquidaciones mensuales de los trabajadores. - Control horario- Clima y relaciones laborales. - Gestión y comunicación interna.- Apoyo a la dirección general en la realización de las evaluaciones a los trabajadores. - Prevención de riesgos laborales (en colaboración con la empresa externa)- Actualización de la base datos y expedientes del personal. - Gestión de formaciones del despacho. - Apoyo en los procesos de selección. - Gestión administrativa varia propia del departamento. - Apoyo a otros procesos del departamento de administración. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable directamente con empresa. - Horario de 9h a 18h. - Salario a convenir.
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de finanzas para cubrir una sustitución de maternidad para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Viladecans. Tareas: Tareas auxiliares y administrativas relacionadas con: * Asientos manuales * Mirar cuentas de balance y conciliar saldos. * Conciliar cuentas RRHH * Cierre de modulos. * Tareas de precierre - provisiones - asientos * Controlar en cada web del cliente * Reclamaciones * Gestión de albaranes – comunicación con logistica * Facturas manuales * Contabilizar los cobros * Preparar las facturas que se envían por correspondencia y enviarlas Imprescindible: * Formación relacionada con finanzas, contabilidad, administración… * Nivel de inglés intermedio (poder leerlo y contestar mails) * Nivel de Excel intermedio/alta * Experiencia previa de al menos 3 años Se ofrece: * Contrato de sustitución por maternidad (unos 4-5 meses aprox) * Horario: De lunes a jueves: entrada de 7 a 9h y salida de 16:30 a 18:30h (con 30min o 1h para comer) y viernes entrada de 8 a 9h y salida de 14 a 15h. * Salario: Entre 22k-25k según experiencia aportada * Incorporación finales de febrero / principios de marzo
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de finanzas para cubrir una sustitución de maternidad para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Viladecans. Tareas: Tareas auxiliares y administrativas relacionadas con: * Asientos manuales * Mirar cuentas de balance y conciliar saldos. * Conciliar cuentas RRHH * Cierre de modulos. * Tareas de precierre - provisiones - asientos * Controlar en cada web del cliente * Reclamaciones * Gestión de albaranes – comunicación con logistica * Facturas manuales * Contabilizar los cobros * Preparar las facturas que se envían por correspondencia y enviarlas Imprescindible: * Formación relacionada con finanzas, contabilidad, administración… * Nivel de inglés intermedio (poder leerlo y contestar mails) * Nivel de Excel intermedio/alta * Experiencia previa de al menos 3 años Se ofrece: * Contrato de sustitución por maternidad (unos 4-5 meses aprox) * Horario: De lunes a jueves: entrada de 7 a 9h y salida de 16:30 a 18:30h (con 30min o 1h para comer) y viernes entrada de 8 a 9h y salida de 14 a 15h. * Salario: Entre 22k-25k según experiencia aportada * Incorporación finales de febrero / principios de marzo
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