Controller de gestión (puesto con desarrollo)
¿Tienes experiencia como controller de gestión? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa del sector del mobiliario de cocinas? Si te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante empresa de la zona, que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a controller de gestión para las instalaciones ubicadas en Pamplona. Tus responsabilidades en coordinación directa con gerencia serán las siguientes:Colaborar en el diseño de los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de la compañía.Realizar la supervisión, análisis, seguimiento y control de la actividad de los departamentos de Finanzas y Compras. Dirigir la función de control de gestión e implantar el informe de control de gestión de la empresa.Localizar los indicadores clave de gestión y analizar las decisiones estratégicas de la empresa.Realizar el reporte mensual de los resultados de la empresa, analizando desviaciones en ventas, costes y márgenes comerciales.Controlar el desempeño económico de la empresa, así como su situación financiera.Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario competitivo, horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30, poder trabajar en una empresa líder en la zona con posibilidad de desarrollo profesional. Trabajarás en un entorno profesional y en pleno crecimiento, con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. La empresa busca un perfil que quiera optar a un puesto estable, con experiencia de al menos tres años realizando similares funciones. Una persona que tenga capacidad de resolución, metódica, analítica, con vocación de servicio, toma de decisiones y que posea formación universitaria en la rama financiera o económica, con nivel alto de excel. La empresa busca personas que quieran consolidarse en una importante empresa y con oportunidad de desarrollo profesional. Valoramos que seas alguien comprometido y con inquietudes que quiera apostar por un nuevo proyecto.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Encargado/a obra edificación
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Encargado/a de obra edificación dotacional (colegios, centros cívicos, hospitales, residencias, polideportivos, etc) que en dependencia del jefe/a de obra realice las siguientes funciones.
Las principales funciones son:
-Junto con el jefe/a de obra gestionar las obras para que terminen en buen cauce.
-Coordinación y supervisión de las obras.
-Controlar los plazos de construcción hasta entrega final.
-Gestión industrial y subcontratas.
-Control de la documentación y seguridad de la obra.
Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario según convenio construcción, negociable a capacidad de la persona que se incorpore.
-Vehículo y teléfono de empresa.
-Dietas comida.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
¿Tienes verdadera pasión por el mundo de la Banca? ¿Te gustaría trabajar en este sector?
Desde Adecco Pamplona seleccionamos un/a administrativo/a para trabajar en oficina bancaria. Se responsabilizará de las operaciones en ventanilla (caja), atención a clientes y apoyo en la gestión de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
- Grupo multinacional de soluciones de infraestructuras y energías renovables|Empresa que apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa
Empresa multinacional reconocida de soluciones de infraestructura y energía renovable.
El/la candidato/a deberá de dar apoyo al departamento de cuentas a pagar en los siguientes aspectos:
- Grabación de datos
- Realización de transferencias
- Facturación
- Gestión documental
- Elaboración de asientos contables
- Resolución de incidencias
¿Qué se ofrece?
- Contrato temporal de 4 meses prorrogables
- Jornada completa
- Cheques comida
- 1 día de teletrabajo
- Pertenecer a una empresa reconocida en su sector a nivel mundial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Contable Administrativo/a (zona Sanguesa)
¿Tienes experiencia realizando tareas de contabilidad? ¿Quieres aportar tu experiencia y seguir creciendo en una gran empresa del sector industrial? ¡Sigue leyendo e inscríbete!Estamos buscando incorporar un/a Encargado/a de Contabilidad de manera indefinida en una empresa ubicada a 40 km de Pamplona.En dependencia del equipo responsable del departamento, serás encargado/a de realizar tareas contables, facturas emitidas y recibidas, reconciliación bancaria, supervisión de los cierres mensuales contables, preparación de liquidaciones de impuestos, liquidaciones de gastos, apoyo al área de logística, gestión de créditos documentarios, valoración de stocks, facturación y otras tareas administrativas inherentes a la posición. Será muy valorable la experiencia previa en entornos industriales y/o en asesorías contables.Requisitos:-Formación académica: Diplomatura / Licenciatura en materia contable o similar. Titulación Media o Superior: LADE, Económicas, Empresariales o formación equivalente.-Experiencia previa en puesto similar.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Salario competitivo.-Horario: jornada completa de lunes a viernes.Si estás buscando estabilidad, un gran entorno laboral, tienes una buena actitud, eres una persona comprometida, versátil y disfrutas del trabajo en equipo, ¡apúntate, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Abogado Mercantil M&A-Despacho en Pamplona (H/M)
- Abogado M&A experiencia entre 2-5 años|Despacho Boutique en Pamplona
- Despacho Boutique en Pamplona
- Participación en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas, compraventa de acciones, participaciones sociales o activos de empresas, etc.
- Procedimientos de revisión legal (due diligence); redacción de contratos de compraventa de títulos o activos, pactos de socios y demás documentación
- Gobierno corporativo (preparación y llevanza de documentación societaria)
- Contratación mercantil y asesoramiento mercantil general
- Trabajar en estrecha colaboración con los socios del Departamento Mercantil
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GRADUADO SOCIAL, TECNICO EN RELACIONES LABORALES
TECNICO LABORAL.Movimientos en Tesorería seguridad social, del@, winsuite, siltra, contrat@Dominio del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar