Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(218)
Albacete(100)
Alicante(650)
Almeria(144)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(46)
Badajoz(129)
Barcelona(5.450)
Bizkaia(686)
Burgos(164)
Caceres(85)
Cádiz(247)
Cantabria(189)
Castellón(294)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(373)
Girona(468)
Granada(205)
Guadalajara(160)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(725)
Jaén(100)
La Rioja(205)
Las Palmas(414)
León(123)
Lleida(304)
Lugo(114)
Madrid(4.471)
Málaga(619)
Melilla(18)
Murcia(563)
Navarra(302)
Ourense(68)
Palencia(92)
Pontevedra(272)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(65)
Sevilla(607)
Sin especificar(567)
Soria(57)
Tarragona(448)
Teruel(62)
Toledo(249)
València(1.194)
Valladolid(213)
Zamora(60)
Zaragoza(692)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.014)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(827)
Calidad, producción, I+D(1.505)
Comercial y ventas(2.703)
Compras, logística y almacén(1.935)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(122)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.251)
Ingenieros y técnicos(1.856)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(147)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.712)
Otros(3.824)
Profesiones y oficios(1.331)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.090)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(961)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(179)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(387)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.883)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(950)
Formación Profesional Grado Superior(872)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(91)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.149)
Sin estudios(949)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.816)
Indiferente(505)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.490)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
Sin especificar(6.093)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.805)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(460)
Formativo(159)
Indefinido(9.276)
Otros contratos(5.841)
Sin especificar(3.975)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.757 ofertas de trabajo


Personal producción ALUMINIO PVC
Seleccionamos personal con expiriencia demostraba en: Fabricación y montaje de ventanas de aluminio/PVC. * Imprescindible expierencia minima +2 años "demostrable." * Disponibilidad inmediata. * Residencia en ELCHE o poblaciones cercanas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario Producción Empresa Alimentación -Abanilla
GRUPO CRIT ETT selecciona para una importante cadena de producción especializada en el sector alimentación, y ubicada en Polígono Industrial de Abanilla operario/a de producción. Funciones: Envasado, empaquetado y suministro en línea de producción. Pesado y comprobación de calidad de los productos realizados Etiquetado de pallets Preparación de pedidos Se ofrece: Horario: de lunes a viernes. Turnos rotativos: mañana 06:00h a 14:00horas y Turno de tarde 14:00 a 22:00 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peón de etiquetado (H/M)*
¿Te gustaría trabajar en el sector industrial y formar parte de una empresa consolidada en el sector de la alimentación? En Grupo Crit, estamos llevando a cabo la búsqueda Operarios/as de fábrica para trabajar en la zona de Guadix (Granada). ¿Qué ofrecemos? - Contrato de trabajo temporal. - Contrato a jornada completa. - Salario según convenio. - Horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00h ¿Qué funciones realizarás? - Quitar y colocar etiquetas en botellas de agua. Si eres una persona con actitud positiva, proactiva y con ganas de trabajar, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Reclamaciones Gastos Hipotecarios Málaga
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en Minutas (sector hipotecario) para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Tàrrega
¿Estás buscando trabajo? ¿has trabajado de administrativo/a? ¿tienes nociones de contabilidad? si te interesa esta oferta apúntate y nos pondremos en contacto contigo,Te responsabilizarás de la atención telefónica, correo electrónico, introducción y realización de facturas, archivo, soporte al departamento de contabilidad En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Conductor/a Repartidor/a Carnet C
¿Estás buscando un trabajo en sector transporte? ¿Buscas un trabajo activo y en contacto con la gente?Si estás buscando un trabajo con camión, compaginando la conducción y el trato con clientes, ¡tenemos una oferta para ti! Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a con carnet C para incorporarse en el centro de distribución de una importante empresa.Te ofrecemos:- Jornada completa de lunes a viernes- Contratación directa a través de empresa- Salario acorde al convenio + dietas + comisión por reparto.Requisitos:- Poseer el carnet de conducir C + CAP- Valorable experiencia en reparto- Muy valorable experiencia previa con camiónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 2.000€ bruto/mes
Técnico/a Calidad (Sector Textil) en Sabadell
¿Estás buscando una oportunidad estable como Técnico/a de calidad de proceso?¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector de la automoción ubicada en Sabadell?¡Te lo contamos todo!Trabajarás en el departamento de calidad de una empresa ubicada en Sabadell dedicada a realizar recubrimientos textiles para el sector de la automoción como Técnico/a de Calidad de Procesos.Entre tus funciones se encuentran: · Asegurar la Calidad en el proceso de producción y en el producto acabado.· Asegurar que la producción se adecua a la Norma IATF 16949 / ISO 9001, a los estándares de Calidad y requisitos de cliente, seguridad y medioambiente.· Interpretar las especificaciones de producto, Normas, planes de control y velar por su aplicación en la planta productiva.· Gestión documental ligada a la Producción / Calidad. Recepción de materia prima. Gestión de la calibración· Detectar riesgos en la producción y adelantarse a posibles problemas o aparición de defectos.·Participar en equipos de resolución de problemas. QRQC / 5 WHY / 8D Realización de auditorías de producto y proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a comercial fidelización empresas
Si estás buscando tener crecimiento profesional y estabilidad laboral dentro de una gran compañía a nivel nacional ¡Esta oferta es para ti!.Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el dpto. de fidelización empresas.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal de 4 meses con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.-Salario: 9,57€ brutos/hora + objetivos individuales sin techo.-Jornada rotativo semanal:Turno mañana: lunes a viernes de 9: 00 a 15:00 hTurno tarde: lunes a viernes 15:00 a 21:00-Trabajo presencial en la zona de Tres Cantos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 24.000€ bruto/año
Reponedor/a Sant Adrià
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable sustitución 12 meses
¿Tienes experiencia como administrativo/a dentro del área contable y te interesa una vacante temporal pero de larga duración (1 año)?Sigue leyendo!Buscamos administrativo/a contable para encargarse de de gestión de datos administrativos/as contables, dar soporte a la unidad de negocio en relación a administración y contabilidad, facturación y contabilización de compras, facturación de clientes, atención telefónica a clientes y proveedores/as, y demás tareas administrativas.Jornada completa de L-J 08-17h y V 08-14h. En los meses de julio, agosto y primera semana de septiembre, horario intensivo de 7h a 15h.Salario de 25.000 anuales.Contrato de 12 meses por una baja de maternidad.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/hora
S148/24 Técnico/a en Grafismo y comunicación multimedia
¿Quieres poner en práctica los conocimientos en 3D o comunicación? ¿Tienes conocimientos en programas de edición?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como técnico/a en grafismo y comunicación multimedia y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Técnico/a en Grafismo y Comunicación Multimedia para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife Funciones: -Como profesional titulado/a, desarrollarás todo tipo de gráficos que apoyan a cualquier espacio televisivo-Como actividad secundaria: te encargarás de la actualización de contenidos audiovisuales-Atenderás los servicios multimedia-No te encargaras de la programación de paginas web. Fecha de publicación: 15/05/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a paquetería inmediato Montcada i Reixach

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a GESTOR/A DE PAQUETERÍA  para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional en Montcada i Reixach.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • Salario: 19.000€ brutos anuales (12 pagas)
  • Tipo de contrato: indefinido a tiempo completo
  • Horario: 07:00 16:00h de lunes a viernes
  • Funciones: Gestión de valijas, Gestión de recepción de cartas certificadas y correo ordinario, Gestión y trámite de burofax, Gestión de acuse de recibos de certificados (PEE), Recepción y entrega de paquetería profesional y personal, Recepción y entrega de mensajería, Control de envío y devolución de paquetes, Resolución de incidencias de mensajería, Desarrollo de directos (mensajeros/as urgentes), Control solicitudes de mensajería, Gestión de solicitudes de salidas certificados, Creación de solicitudes y etiquetas manuales para paquetería, pesaje y cubicaje manualmente de los paquetes y sobres para enviar mediante mensajero/a, control de stock necesario para la valija y el correo.
  • Fecha de incorporación: 27/05/2024
  • Idiomas: catalán, castellano e inglés. 

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Electromecánico/a fábrica (estable)
¿Tienes experiencia llevando mantenimiento en fábrica? ¿Te gustaría gestionar el mantenimiento de una fábrica del sector de alimentación? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una fábrica legendaria del sector de alimentación ubicada en la zona de PintoTus funciones principales serán:Mantenimiento de las máquinas de fábrica (hornos, depósitos, máquinas envasadoras...)La fabrica tiene la mayor parte de las máquinas manuales por lo que hay una mayor parte del trabajo mecánicoTambién hay trabajos eléctricos (cambio de fusibles, líneas eléctricas...)Tu día a día será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y las instalaciones de la empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Administrativo/a Comercial

Esta es una oportunidad para formar parte de un entorno nuevo y de rápido crecimiento que se centra en mejorar la experiencia de entrega para los clientes de Amazon en zonas urbanas y rurales de España. 

El/la candidato/a idóneo para el puesto de trabajo debe sentirse cómodo trabajando con procesos y de cara al cliente final, trabajando por objetivos. 

Tus tareas seran:

Apoyar a partners durante el proceso de alta administrativo/a y operacional.  

Trackear estado del onboarding de los partners utilizando herramientas de CRM (Salesforce) 

Contactar proactivamente partners para ayudarlos con procesos administrativos/as. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.700€ - 26.767€ bruto/año

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tècnic/a Superior de PRL Sènior (empresa industrial)
Per a important i històrica empresa industrial de la zona del Berguedà - Bages, seleccionem un/a Tècnic/a Superior de PRL i sostenibilitat, la missió del/la qual serà la de gestionar i desenvolupar sistemes de prevenció per tal d'aconseguir un ambient laboral òptim en l'àmbit de la seguretat i la prevenció, promovent d'aquesta manera la reducció dels accidents i incidents en l'entorn laboral.

En dependència del/la Director/a de RRHH, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Promoure, amb caràcter general, la prevenció a l'empresa i la seva integració.
- Efectuar avaluacions de riscos juntament amb el Servei de Prevenció Aliè (extern) i proposar accions correctores o preventives.
- Desenvolupar activitats d'informació i formació dels treballadors, de caràcter general, a tots els nivells, i en les matèries pròpies de la seva àrea d'especialització.
- Vetllar pel compliment del programa de control i reducció de riscos i efectuar personalment les activitats de control de les condicions de treball que tingui assignades.
- La planificació de l'acció preventiva que cal desenvolupar en les situacions en què el control o la reducció dels riscos comporti efectuar activitats diferents que impliquin la intervenció de diversos especialistes i assumir les actuacions que calgui desplegar en casos d'emergència i primers auxilis.
- Gestió de la vigilància i el control de la salut dels treballadors juntament amb els serveis mèdics de la Mútua.
- Gestió i acompanyament de les Inspeccions de Treball.
- Promoure i gestionar procediments per aconseguir la certificació ISO 45001 de Seguretat i Salut.
- Elaborar i realitzar el seguiment del mapa de riscos de l'organització per presentar trimestralment a la direcció general.
- Promoure la cultura de sostenibilitat.

S'ofereix:
- Formar part d'una històrica empresa industrial de més de 120 treballadors, amb escassa rotació laboral i d'un equip plenament consolidat.
- Autonomia en la presa de decisions respecte a l'elecció de proveïdors en matèria de seguretat i salut laboral i en el dimensionament de l'equip / àrea de Prevenció de Riscos Laborals.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: de dilluns a divendres, amb flexibilitat horària (idealment de 8h a 17h, però l'empresa es mostra oberta a adaptar l'horari en funció de les necessitats personals de la persona incorporada).

Es requereix:
- Persona propera (a nivell de caràcter i residència) honesta, proactiva, amb vocació de servei, responsable, amb capacitat per a treballar amb autonomia i amb focus en la millora contínua de processos i procediments per a optimitzar la seguretat i la salut laboral.
- Coneixements de normativa de seguretat i prevenció de riscos laborals d'instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència al Berguedà, Bages o Osona o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
SOLDADOR/A POR PUNTOS - POR HILO
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Empresa cliente del sector metal precisa incorporar: * soldador/a por puntos con experiencia * soldador/a por hilo con experiencia en metalistería Horarios 6.45-14:45 L-V Disponibilidad de incorporación inmediata y carnet de conducir y vehículo para acudir al lugar de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a - picking en Gelida
CRIT Martorell, selecciona para importante empresa del sector agroalimentario situada en Gelida a un/a Carretillero/a con experiencia en trabajos logísticos: ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? • Carga y descarga de material con carretilla elevadora frontal. • Ubicación de material en almacén. • Abastecimiento de material a línea de producción. • Preparación de pedidos. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Horario: Turnos rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00, o según necesidades de la empresa usuaria. • Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa • Salario: 1106 Euros Brutos/hora, aproximadamente 1.800 Euros Brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a- alimentación en Gelida
CRIT Martorell selecciona para empresa perteneciente al sector alimentario ubicada en Gelida a un/a operario/a líneas de producción. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Realizar tareas en línea semiautomática de precintado. - Movimiento de palets en montacargas y ubicación del material - Abastecimiento de líneas productivas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: de lunes a viernes en turno de mañana - Contrato por ETT - Salario 10’67 Euros Brutos/hora, aproximadamente 1.700 Euros Brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a ARMADOR/A para importante empresa ubicada en un polígono industrial en Nanclares de la Oca. FUNCIONES: - Soldar en acero estructura métalica - Interpretación de planos - Montaje de estructuras metálicas SE OFRECE: - Contratación estable por ETT para posterior paso a empresa. - Horario de 6:00-14:00. - Salario de 26400€
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO CRIT precisa incorporar varios soldadores/as para importantes empresas ubicada en diferentes polígonos industriales cercanos a Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Soldar estructura métalica con MIG- MAG - Interpretación de planos - Montaje de estructuras metálicas SE OFRECE: - Contratación estable por ETT para posterior paso a empresa - Diferentes horarios dependiendo de la empresa, 2-3 turnos. - Salario según convenio de Álava en función de la experiencia aportada por cada persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa situada en San Sebastián, precisa incorporar un/a monitor/a de tiempo libre desde el 17 de junio al 30 de julio con un contrato de 25 horas semanales.Requisitos: En posesión del título monitor de tiempo libre. Conocimiento del euskera hablado y escrito que garantice poder trabajar en ese idioma. Se valorará tener EGA o títulos complementarios. Formación complementaria: formación socio-sanitaria (educación social, integración social, psicología, auxiliar enfermería...) Experiencia en trabajo con niño/as en grupos de tiempo libre, campamentos de verano, ludotecas… Se valorará: Compromiso, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, organización y motivación.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fontanero/a: Lector/a y cambio de contadores
Grupo Crit selecciona una posición de fontanero/a para lectura y cambio de contadores de agua para un servicio en importante cliente ubicado en la zona de Andujar y alrededores. Funciones: Realizar rutas de viviendas para la obtención y registro de las lecturas de los contadores de agua. Realizar cambio de contadores. Registro de datos obtenidos. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes * Flexibilidad horaria * Salario fijo según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Creative Project Development Specialist (H/M/X)
.¿Eres un/a Gerente de Proyectos con habilidades creativas? Desde Manpower en colaboración de una Empresa Líder a nivel mundial del sector Tecnología, busca incorporar un/a Creative Project Development Specialist para:
 
  • Coordinar entre clientes, Gerentes de Cuenta y equipos creativos, llevando los proyectos desde el briefing hasta la ejecución.
  • Actuar como facilitador/a de recursos, colaborando con nuestros equipos internos para asegurar la disponibilidad del equipo adecuado para cada proyecto.
  • Gestionar el proceso de producción creativa de manera eficiente, asegurando el cumplimiento de los horarios y manteniendo una comunicación fluida entre todos los involucrados.
  • Mantenerse al día con las necesidades de contenido en constante evolución y las tendencias del mercado, incluyendo la IA y la Automatización del Marketing.

¿Qué buscamos?
  • Conocimiento de marketing: Familiaridad con activos de marketing para diferentes etapas del embudo de ventas y experiencia en la creación de contenido efectivo para redes sociales.
  • Gestión eficaz de horarios y presupuestos: Capacidad para supervisar y comunicar detalles de proyectos utilizando herramientas de gestión de proyectos como Workfront.
  • Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para ser el punto de contacto principal para todas las partes interesadas y coordinar equipos multifuncionales.
  • Fuerte capacidad de gestión de programas: Capacidad para abordar las necesidades de múltiples partes interesadas y manejar proyectos complejos de manera efectiva.
  • Creatividad y atención al detalle: Capacidad para evaluar y garantizar que los entregables cumplan con los requisitos del proyecto y la marca.
  • Flexibilidad: Habilidades excepcionales de gestión del tiempo y capacidad para trabajar con equipos distribuidos en múltiples zonas horarias.

Requisitos:
  • Licenciatura en Comunicaciones, Marketing o Administración de Empresas.
  • Más de 7 años de experiencia en marketing directo, comunicaciones o marketing.
  • Conocimientos y Habilidades:
  • Ingles nivel avanzado, tanto escrito como hablado.  

Se ofrece:
  • Jornada laboral completa de 40 horas semanales con modalidad híbrida.
  • Contrato por ETT con una duración aproximada de 1 año.
  • Salario competitivo de 35,400 euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
35.400€ - 35.400€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN SORIA (SORIA).
CUIDADORA INTERNA EN SORIA (SORIA).Hay que atender a una señora con deterioro propio de la edad (autónoma)Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: medicación, tareas domesticas, cocina, recados, paseos, acompañamiento.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior