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Informática y telecomunicaciones(1.234)
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Marketing y comunicación(636)
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Sanidad y salud(1.117)
Sector Farmacéutico(191)
Turismo y restauración(955)
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Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(163)
Diplomado(398)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.042)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(996)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.185)
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Ingeniero Técnico(53)
Licenciado(77)
Máster(52)
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Postgrado(15)
Sin especificar(15.222)
Sin estudios(951)
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Jornada laboral:
Completa(14.041)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.554)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(110)
Sin especificar(6.129)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.901)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(155)
Indefinido(9.266)
Otros contratos(6.068)
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24.069 ofertas de trabajo


MECANICO/A MANTENIMIENTO VEHICULOS INDUSTRIALES
¿Te gustaría poder trabajar en importante empresa de León? ¿Tienes formación en Mecánico/a y/o Electromecánico/a? ¿Tu experiencia laboral es en el sector del mantenimiento llevando a cabo las funciones de mantenimiento de vehículos industriales? ¿Tienes experiencia en la reparación de carretillas, dumper, ...?¿Te gustaría poder trabajar en horario de 8 a 16 de lunes a viernes? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Desde Adecco en León estamos seleccionando personal de mantenimiento/mecánico/a de vehículos industriales (dumper, carretillas eléctricas, plataformas elevadoras,...).La persona seleccionada llevará a cabo las funciones de mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos industriales tanto a nivel eléctrico como mecánico/a.Si estas interesado/a en el puesto apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
Mecánico /a para taller vehículos industriales (camiones, furgonetas, autobuses, ...)
Mystery Project
Pinto, Madrid
Hace 2h

Nuestro cliente cuenta con varios concesionarios oficales y multimarca de vehíclos industriales en la zona sur de Madrid.

Para uno de ellos, ubicado en Pinto, necesitamos reforzar la estructura con un/a mecánico de vehículos industriales, para realizar las reparaciones correspondientes.

Valoraremos reparación de motores y cajas de cambios, diagnosis, mantenimientos, frenos, neumática y en general las propias del puesto.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Interesante retribución
  • Horario: L-J:8:00-13:30/15:30-18:00. V:7:30-13:30/15:00-17:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista taller vehículos industriales (camiones, furgonetas, autobuses, ...)

Nuestro cliente cuenta con varios concesionarios oficales y multimarca de vehíclos industriales en la zona sur de Madrid.

Para uno de ellos, ubicado en Fuenlabrada, necesitamos reforzar la estructura con un/a recambista, que asuma la misión de compra y suministro de material para el taller propio, el resto de la cadena y para clientes externos, a parte de gestión de almacén, inventariado y control de stock.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Interesante retribución
  • Horario: L-J:8:00-13:30/15:30-18:00. V:7:30-13:30/15:00-17:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Gama Marrón (TV)

Tus tareas

Como vendedor/a Gama Marrón (TV, Sonido, etc), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Conductor de Trailer Nocturno. Asturias 2706CTA
¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nuestra familia Ontime! Desde Ontime estamos buscando un/a conductor/a de tráiler para ruta nocturna y cubrir periodo vacacional que tenga experiencia en el sector del transporte. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Recogida y entrega de mercancías por Asturias y alrededores.¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por vacaciones hasta el 23/07/2024. - Horario de L-V de 21:00h a 07.00h - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. No dudes en inscribirte a nuestra oferta, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria Almacén - 40h/semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes en la zona de GRANOLLERS (BARCELONA). Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! FUNCIONES PRINCIPALES: * Recogida de palets en zona de descarga. * Comprobación del material recepcionado y ubicación en la zona destinada * Impresión de pedidos, multireferencias * Preparación de pickings, en cajas y palets * Orden y limpieza de las zonas de trabajo OFRECEMOS: * Fecha de incorporación 1 de junio * Contrato temporal hasta el 31 de julio, con posibilidad de continuidad * Jornada 40h/semanales en horario partido de 8:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h * Salario 1549 € brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Oficina Tecnica AT Obra Ferroviaria Madrid
Se Precisa Jefe/a de Oficina Técnica para a Asistencia Técnica de una obra ferroviaria muy importante en Madrid.La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:- Seguimiento y control técnico de la obra (mediciones y planos)- Control de ejecución de la obra y mediciones de la misma.- Elaboración de certificaciones.- Control de los cambios de diseño y modificaciones de ejecución.- Control de costes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a REUS.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.
  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents.
  • Ser la persona de referència.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a TORELLÓ.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.
  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents.
  • Ser la persona de referència.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en la búsqueda de Electromecánicos para mantenimeintos e instalaciones en cliente a nivel nacional e internacional. Es una empresa especializada en robótica y líneas de fabricación, automatización industrial especializada en el sector alimentario, se encargan del desarrollo del proyecto, la instalación y el mantenimiento. Tienen gran proyección profesional, continua formación y clientes internacionales. FUNCIONES: * Realizar mantenimientos electromecánicos (maquinaria, cuadros, instalaciones…) * Manejo de herramientas como taladro, radial, soldador, etc. * Hacer y reformar cuadros de automatización. * Lectura e interpretación de esquemas eléctricos. * Atención de averías en clientes. SE OFRECE: * Contrato directamente con el cliente: inicial de 6 meses + indefinido. * Salario sujeto a experiencia. * Horario de L-V de 7:00h a 15:00h. más horas extras si las hubiese. * Trabajo en cliente.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén Retráctil Vilafranca
¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén utilizando la carretilla Retráctil? ¿Vives en las inmediaciones de Vilafranca del Penedès? ¿Tienes posibilidades de incorporación inmediata? No dudes en apuntarte en esta oferta. Empresa especialista en la distribución de recambios y accesorios de automoción para vehículos industriales y comerciales, busca personal dinámico y polivalente para hacer picking, packing, paletizar, ubicar, entre otras tareas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Mozo/a Carretillero/a Bachillerato o FP Sustit Verano
¿Tienes disponibilidad para trabajar en Verano? ¿Cuentas con título de Bachillerato, FP o CFGM/S en papel? ¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras y carnet de carretillero/a en vigor? Entonces esta oferta es para ti!! ¿Cuales serán tus funciones? -Carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos mediante carretilla elevadora, control de Stock, inventario, gestión de la documentación Imprescindible título de FP o CFGM/S, Bachillerato o Certificado de Profesionalidad. Imprescindible experiencia mínima de 1 año recientemente Carné de carretillas elevadoras en vigor ( con la normativa UNE 58451) Referencias Comprobables En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Desde Grupo Crit estamos buscando Visitadores médicos remoto para incorporarse a una importante empresa farmacéutica ubicada en Las Rozas. Los 3 primeros meses son 100% presenciales en MADRID. FUNCIONES: * eRep de visita médica remota. * Llamar, mapear y contactar a especialistas médicos para introducirles en un programa de visitas CONDICIONES: * Contratación por ETT 3 meses + 4 meses y luego pase a plantilla del cliente. * Horario: L-V Jornada parcial de 5 horas en horario de mañana (9:00 a 14:00) o tarde (14:00-14:30 o 15:00 a 19:00-19:30h-20h). Jornadas de 2 mañanas y 3 tardes o Jornada de 5 tardes. * Modalidad los primeros 3 meses 100% presencial y luego híbrida con un par de días de teletrabajo. * Salario: 8,99 euros brutos por hora + variable. * Ubicación: : Calle Pollensa, 2, Las Rozas.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de Administrativo, para empresa del sector decorativo, que ofrece una gama de materiales de diseño para el mercado de pavimentos y revestimientos de paredes. FUNCIONES: a) Servicio al cliente: de varias marcas y países de la gama de productos de Decor Excel divididos con otra Administración con responsabilidades parecidas. - Contacto con vendedores de la empresa, las fábricas/proveedores, y los clientes nacionales e internacionales. - Gestión de pedidos, muestras, información relevante a las responsables. - Apoyo a Ventas: precios y tarifas, datos, documentos, materiales de promoción, etc. como soporte al desarrollo de actividad comercial. - Cobros de las marcas. - Mantener carpetas/archivos, certificados, fichas técnicas de productos, proyectos, otro - Entendimiento de, y formación básica en, otras tareas administrativas - servicio al cliente y general - para seguirlas en caso de ausencia, vacaciones, etc. b) Muestrarios – biblioteca de Pº Ermita del Santo 5 - La preparación y salida de muestras de varios tipos y marcas a clientes, vendedores y agentes en España y Europa. - La petición y siguiente recepción y almacenaje de muestras de varios tipos y marcas en su llegada desde fábricas. - Mantener el control de stock de muestras y el buen orden del área de muestrarios. - Organizar y coordinar los servicios de transporte y seguir las entregas con sus contactos. c) Asuntos Generales de administración de la oficina - Contabilidad y administración: comprobar documentos – tarjetas, facturas, gastos; coordinación con proveedores, archivar, otro … - Varios: compras generales, billetes/hoteles de viaje, otro … CONDICIONES: * Contratación estable. * Ubicación Paseo de la Ermita del Santo, 5, 28011, Madrid. * Banda salarial 22.000 a 25.000 b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a para Archivo
¿Te gustaría formar parte de una empresa patrimonial de renombre? ¿Buscas un trabajo de verano en una empresa lider en su sector? ¡Estamos buscando una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo hasta el 30 de septiembre! Funciones Principales: * Gestión de Archivo: Organización y mantenimiento del archivo de la empresa. * Atención Telefónica: Recepción y gestión de llamadas. * Recogida de Tickets de Venta: Ir a la tienda (cercana a pie) para recoger tickets de venta. * Tareas Administrativas Básicas: Incluyendo sacar facturas del ordenador y otras tareas afines. Se ofrece: * Lunes a Viernes: De 8:00 a 16:00 * Condiciones Laborales: * Contrato Temporal: Hasta el 30 de septiembre. * Salario: 16.479€ brutos anuales. * Ambiente de Trabajo Colaborativo: Únete a un equipo comprometido y colaborativo. * Ubicación Conveniente: La oficina está ubicada cerca de tiendas y otros servicios, facilitando las tareas diarias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Comunicación

En Planeta DeAgostini estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicación para incorporarse a nuestro equipo de Marketing.

¿Cómo será un día a día?

  • Campañas de anuncios digitales para el cluster del Reino Unido (UK), Estados Unidos (US) y Alemania (DE) bajo la marca Fanhome.
    • Presentación del Briefing de Anuncios Sociales a la agencia creativa.
    • Selección de material editorial y envío a la agencia creativa.
    • Participación en el proceso creativo de los anuncios digitales.
    • En colaboración con otros equipos, sería responsable de coordinar y dar seguimiento a la aprobación de los anuncios.
    • Entrega de materiales al equipo de Adquisiciones.
  • Video DTC (Direct to Consumer) para el cluster del Reino Unido (UK), Estados Unidos (US) y Alemania (DE) bajo la marca Fanhome.
    • Presentación del Briefing de Comunicación a la agencia de Creatividad.
    • Selección de material editorial y envío a la compañía de producción.
    • Selección del locutor y presencia el día de la grabación de la voz en off.
    • Envío de los spots en línea a la licencia.
  • Producción de contenido audiovisual (para YouTube u otras necesidades publicitarias):
    • Presentación del Briefing a la agencia creativa.
    • Planificación de los tiempos.
    • Coordinación del PPM (Plan de Producción y Medios).
    • Prioridades y coordinación de la postproducción y entrega.
  • Seguimiento del calendario de "Dayketing" e implementación de los procedimientos.
  • Gestión y apoyo en la producción de los eventos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Marketing y Comunicación - Grup 62 y Destino

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Marketing y Comunicación, para el departamento de Marketing de Grup 62 y Destino.

¿Cómo será tu día a día?

  • Apoyo a la preparación de planes de lanzamiento.
  • Redacción de notas de prensa.
  • Gestión de stocks y envíos.
  • Convocatorias de prensa.
  • Soporte de marketing a los lanzamientos.
  • Elaboración de recortes de prensa.
  • Apoyo a Campañas Digitales y Community Manager.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial flexible en entradas y salidas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Estarás en un departamento que permite una visión global del negocio.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
OFICIAL ELÉCTRICO MANTENIMIENTO AT

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector de las infraestructuras y distribución eléctrica? ¿Cuentas con experiencia trabajando con AT/MT/BT? ¿Estás buscando un salto profesional y un lugar en el que poder crecer? Si es así, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Desde Marlex estamos colaborando con GRUPO ELECNOR, empresa líder del sector de las infraestructuras y distribución eléctrica, en la búsqueda de perfiles de Técnicos de mantenimiento eléctrico para AT en la Comunidad de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento de centros de transformación, subestaciones,..
  • Revisiones de AT/MT/BT, líneas aéreas y subterráneas.
  • Correctivos en baja y media tensión.
  • Pequeños montajes e instalaciones eléctricas.
  • Instalación y puesta en marcha de centros de transformación.
  • Experiencia en análisis y subsanación de averías.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Formación continua y posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
  • Promoción profesional anual.
  • Contrato indefinido como Oficial de 1ª.
  • Salario competitivo según valía y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador de Comptabilitat i Fiscalitat (Escaldes-Engordany)

Tens experiència portant comptabilitats d'empreses i estàs cercant una oportunitat professional per continuar la teva carrera en aquest camp? Tenim un projecte fascinant que no només t'ofereix un entorn de treball excepcional, sinó també estabilitat i aprenentatge.

A l'empresa Clickand cerquen una persona que coordini i faciliti el dia a dia a l'equip, aportant la seva experiència i coneixements del sistema fiscal i comptable andorrà. Per a que el facis una idea del que serà el teu dia a dia, et detallem les funcions més rellevants:

  • Supervisar l'equip de comptables, atenent els seus dubtes i ajudant-los a crèixer com a professionals.
  • Revisar processos que s'estàn duent a terme, així com metodologies de treball, i proposar millores de cara a optimitzar-los.
  • Ajudar a coordinar el dia a dia de l'oficina al director, arribant a ser la seva mà dreta en determinants moments que així ho requereixquen.
  • Responsabilitzar-te d'una cartera de clients, assessorant-los en matèria fiscal i comptable i duent a terme el procés comptable i d'anàlisi financer dels mateixos, si així ho demanen.
  • Analitzar i implementar les millors solucions en matèria fiscal pels clients, i fer les presentacions d'impostos adients a cada tipus de societat.
  • Atendre i entendre a l'equip de treball, de forma que puguis aportar valor dintre del procés de resolució de les diferents problemàtiques que es puguin posar a sobre de la taula en matèria fiscal, comptable i de gestió empresarial.
  • Ser un referent a nivell tècnic per als teus companys, de forma que puguis arribar a mentoritzar alguns d'ells quan es necessiti.

Aquesta oportunitat es tracta de generar confiança i guanyar-te-la dia rere dia, demostrant els teus coneixements a nivell tècnic però també a nivell de gestió d'equips de treball.

Clickand és una empresa innovadora que posa èmfasi en la tecnologia i l'experiència de l'usuari. El seu objectiu és assessorar a empreses en matèria de fiscalitat, comptabilitat i gestió de propietats, com també els facilitar serveis administratius en aquestes matèries. Poseeix un gran coneixement del mercat i una experiència de més de 15 anys al país, fet que garantitza la qualitat d'un servei personalitzat als clients per a que trobin la millor solució adaptada als seus objectius empresarials.

A nivell de condicions, us esmentem les principals:

  • Contracte indefinit, amb el corresponent periode de prova, de 40 hores setmanals.
  • Horari partit: de 8 a 13.30 i de 15 a 18 de dilluns a dijous, i els divendres de 8 a 14. Des de l'u d'agost fins al 8 de setembre, tenen jornada intensiva de 8 a 14 tota la setmana.
  • En festes de Nadal, es donen dies lliures a l'equip per a que gaudeixquen de temps amb la família.
  • Els col·laboradors tenen una prima per antiguitat d'un % del SBA, iniciant als 2 anys d'estar a l'empresa.
  • Formació a càrrec de l'empresa, segons casos i necessitats.
  • La flexibilitat horària és possible, es poden plantetjar les casuístiques de la persona i veure quin podria ser el millor horari per contribuir a la conciliació.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Salud Mental Mentalia Arévalo
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Tras programar la salida de ocio, TO solicita a administración el dinero que le corresponde a cada usuario/a, previa consulta a Trabajo Social, lo prepara recepción y Terapia Ocupacional se lo da a cada usuario/a. * Estar presente en talleres y actividades con monitor/a ocupacional que se realizan en el centro para observar evolución funcional de los/as residentes. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Río Vena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi El Quirinal
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Palacio de Caldones
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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