Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(386)
Álava/Araba(218)
Albacete(100)
Alicante(647)
Almeria(135)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(44)
Badajoz(126)
Barcelona(5.492)
Bizkaia(690)
Burgos(164)
Caceres(77)
Cádiz(253)
Cantabria(194)
Castellón(285)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(178)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(373)
Girona(443)
Granada(207)
Guadalajara(161)
Huelva(90)
Huesca(145)
Illes Balears(726)
Jaén(104)
La Rioja(206)
Las Palmas(417)
León(127)
Lleida(299)
Lugo(119)
Madrid(4.517)
Málaga(637)
Melilla(16)
Murcia(551)
Navarra(300)
Ourense(66)
Palencia(97)
Pontevedra(271)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(69)
Sevilla(627)
Sin especificar(564)
Soria(55)
Tarragona(457)
Teruel(58)
Toledo(254)
València(1.202)
Valladolid(217)
Zamora(62)
Zaragoza(704)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.046)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(841)
Calidad, producción, I+D(1.513)
Comercial y ventas(2.699)
Compras, logística y almacén(1.976)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.895)
Inmobiliario y construcción(772)
Legal(145)
Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(1.705)
Otros(3.856)
Profesiones y oficios(1.283)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.107)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(958)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(390)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.995)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(974)
Formación Profesional Grado Superior(891)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.116)
Sin estudios(936)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.857)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.533)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(106)
Sin especificar(6.093)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.878)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(413)
Formativo(159)
Indefinido(9.190)
Otros contratos(5.987)
Sin especificar(4.001)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.989 ofertas de trabajo


Operario/a línea montaje en Peñiscola
¿Te gustaría trabajar en una multinacional en expansión de Lunes a Viernes? ¿Quieres seguir creciendo en el sector industrial? Si tienes ganas de crecer profesionalmente, esta oferta te interesa!¿Qué ofrecemos?-Horario rotativos de Lunes a Viernes.-Salario según Convenio de la madera o metal-Formación PRL de metal de 20h¿Cómo será tu día a día?-Control línea de producción-Montaje de piezas metálicas-Te encargarás del proceso de montaje de muebles.-Interpretación de planos.-Verificarás la calidad de las piezas, así como su rectificación en caso de contar con algún desperfecto.-Realizarás el premontaje de las piezas.-Manejarás la maquinaria en línea de producción. Máquinas tales como atornillador eléctrico, maquinas de corte, caladora, taladros y herramientas manuales.¿Qué necesitamos?-Experiencia en puestos similares-Valorable tener experiencia en el uso y manejo de herramientas eléctricas y manuales.-Cualidades tales como buena actitud, proactividad y capacidad de adaptación y compromiso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Enfermería - Residencia Geriátrica
¿Tienes la titulación de Grado Medio de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería?¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, sigue leyendo:PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente estamos seleccionando un/a Auxiliar de Enfermería para una residencia geriátrica ubicada en Barcelona.¿Buscas un nuevo reto profesional que impulse tu carrera? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.463€ - 19.463€ bruto/año
¿Eres una persona orientada al servicio de atención al cliente?, ¿te interesa desarrollarte en el campo de las ventas? Si tienes experiencia en atención al cliente y te interesa desarrollarte en el campo de las ventas, sector que está en pleno auge, ¡apúntate a la oferta para que podamos conocerte! ¿Qué ofrecemos? * Estabilidad en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión de los residuos industriales. * Plan de formación y desarrollo * Profesionalización en herramientas de venta consultiva * Ubicación física en la planta de Ibi (Alicante) * Desplazamientos puntuales para visitar a clientes. Trabajo principalmente en oficina. Principales funciones: Como parte del equipo de ventas, se atenderá la cartera de clientes asignada por la Dirección Comercial velando porque se realicen los servicios ofertados según procedimiento de empresa: * Atención telefónica y por email a los clientes. Mantenimiento y fidelización de clientes (identificar nuevas oportunidades y necesidades, informar y asesorar de nuevos productos y servicios, responder a consultas, velar por la correcta gestión documental). * Seguimiento del servicio realizado (seguimiento de los pedidos desde su recepción hasta su realización). * Gestión de ofertas (elaborar, gestionar y realizar seguimiento de las ofertas de nuevos servicios y/o productos según directrices de la Dirección Comercial).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE - FINES DE SEMANA (Estable)
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a - Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Atención al Cliente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona Arturo Soria (Ciudad Lineal). Funciones: - Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita. - Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas. - Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas. - Gestión de tareas administrativas propias de la posición. Se ofrece: - Contrato: INDEFINIDO de 18h semanales. - Salario inicial: 9.000€ brutos anuales. - Horario: sábado y domingo de 13:00h a 23:00h. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a de atención al cliente (no venta). - Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente. - Conocimientos de facturación. - Excelentes habilidades en ortografía y ofimática. - Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en gallego, euskera, catalán o inglés. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de Correspondencia - Horario de Mañana
Empresa dedicada al sector de Reparto de Correspondencia selecciona carteros para la oficina de Santander para reparto en Santander capital a pie con las siguientes FUNCIONES: * Preparación de la correspondencia para su reparto y a pie en la zona aisgnada. * Reparto de correspondencia ordinaria y notificaciones administrativas. Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 25h * Turno MAÑANA de 8.00 a 13.00 horas * Salario de 826,87 € brutos/mes * Incorporación inmediata * Incorporación a proyecto estable con contrato Fijo * Convenio colectivo estatal de entrega domiciliaria *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Agente de Atención al Cliente - Euskera
Desde Servinform nos encontramos en búsqueda de TELEOPERADORES/AS con EUSKERA para uno de nuestros proyectos más ESTABLES que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
En Grupo Crit seleccionamos TECNICO/A ESPECIALISTA EN INYECCIÓN de Zamak y Aluminio para importante empresa localizada en Aldaia. ¿Tienes experiencia en el manejo de maquinaria por inyección? ¡Esta es tu oferta! !TE ESTAMOS BUSCANDO! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. Fuciones: - Cambio de moldes. - Introducción de parámetros. - Manejo de producción de máquina de inyección de aluminio y zamak. - Manejo puente grúa. Ofrecemos: - Contrato jornada completa de lunes a viernes. - Horario: 7.00 a 15.30h. - Salario 12,37 € bruto/hora. - Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina ubicada en Alcobendas.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes (posibilidad de flexibilidad a coordinar con el equipo).- Retribución salarial a concretar en función de valíaSi eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PHONE SUPPORT CON CATALÁN NATIVO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Phone Support con Catalán Nativo para una empresa del sector informático con sede en Barcelona.Funciones:- Ofrecer asistencia técnica en áreas como dominios, correo electrónico, alojamiento web, servidores dedicados y virtuales, así como herramientas de desarrollo web, abordando de manera efectiva todas las consultas y preocupaciones de los clientes.- Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte.- Identificar y comprender las necesidades individuales de los clientes para proporcionar asesoramiento personalizado en la adquisición de productos y servicios nuevos.Se ofrece:- Contrato de 3 a 6 meses por ett + incorporación en empresa.- Clases optativas de inglés dentro del horario laboral.- Ticket restaurante para que puedas continuar con energía.- Seguro médico para todos aquellos que lo quieran.- Jornada de trabajo híbrida.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida estamos buscando un/a MONTADOR/A ELECTRICISTA para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES- Montaje de motores para las puertas automáticas.- Electricidad industrial.- Uso de herramientas manuales y eléctricas.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Producción ( pesadas y muestreo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa de Reus operario/a de producción para la realización de las siguientes funciones:- Recepción, codificación y entrada de materias primas. Realización del registro correspondiente ( informático y papel) y colocación en la zona de almacén correspondiente.- Control de stock de materias primas- Preparación y pesada de las materias primas en relación a los protocolos de producción- Preparación y control de productos intermedios necesarios en la fabricación.- Cumplimentación de la documentación asociada- Limpieza y orden del puesto de trabajo.Se ofrece:- contrato temporal a jornada completa- horarios de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00- Salario de 11.35 euros brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es!Nuestra oficina de Reus selecciona para importante empresa cliente ubicada en área de influencia de Reus, un/a Operario/a de Envasado con formación de químicas.Las funciones serán las siguientes:- Servicio de material a líneas de envasado.- Encajado, flejado y paletizado de productos.- Orden y limpieza.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal- Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h)- Salario: 11,35euros brutos/horaSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Admon. Pedidos / incidencias. Sector Farma. Temporal. Pozuelo
¿Tienes experiencia en pedidos? ¿Estás acostumbrado/a a gestionar incidencias? Si actualmente te encuentras en búsqueda de empleo y quieres trabajar en uno de los principales laboratorios, revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector Farma un/a administrativo/a con experiencia en pedidos para dar soporte a un proyecto hasta septiembre 2024 .Tus principales funciones:Introducción de pedidos SAPSeguimiento de pedidos.Resolución de incidencias.Atención al cliente
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.700€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Martorell buscamos un/a analista de calidad para una empresa ubicada en Martorell del sector de la automoción.Se ofrece:- Contrato ETT con posibilidad incorporación a empresa- Salario: 14,95 brutos/hora- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Funciones:- Actividades de control, ensayo y registro- Evaluación de la calidad de la pieza y el proceso (parámetros, documentación...), informes, acciones preventivas, auditorías, análisis de problemas.- Ensayos de soldadura
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INSTALADOR/A ELECTRICISTA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Funciones: -Instalación de pizarras electrónicas , canaletas y cableado en distintos colegios /centros sanitarios de Murcia capital.-Que tengan experiencia los candidatos con el uso de herramientas (taladro) , colocando cableado y una base de conocimiento de informática. Horario de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h , 40 horas semanales. El contrato es eventual por circunstancias de la producción. Salario de 9,60 euros /hora Residencia cercana al puesto.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de Planificación de Producción
¿Tienes experiencia en planificación de la producción industrial y estás buscando una oportunidad de establecerte profesionalmente? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Granollers, tu misión principal será asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados, llevando el control exhaustivodel stock de producto acabado disponible y controlando entradas y salidas de producto. Tus principales responsabilidades serán: Introducir en el sistema los pedidos de clientes según características del producto.Planificar en el sistema los pedidos de producción para poder servir en tiempo y forma a los clientes según lo pactado.Contacto con el cliente para incidencias (falta de capacidad de entrega, calidad de producción baja, retrasos de producción, etc.). Realizar visitas a plantas de clientes para mejorar la comunicación y procesos.Coordinación diaria con Producción, Material Planner, Mantenimiento, Almacén y Logística para asegurar la entrega de pedidos en tiempo y forma.Elaboración de la planificación semanal: hojas de cambios de molde, cambios de color, ocupación de máquinas, control de stocks de cliente, mantenimientos preventivos planificados, etc.Controlar que todos los recursos (materia prima, embalaje, transportes, moldes y cabezales, etc.) estén disponibles para realizar la producción planificada.Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias.Controlar y actualizar las bases de datos de las aplicaciones que son necesarias para la realización de sus funciones.Coordinar con ventas la previsión de la demanda de cliente e incidencias para poder planificar correctamente las producciones de las semanas siguientes.Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del flujo en el departamento de Supply Chain. Para esta posición es necesario que seas una persona muy organizada y con capacidad de planificación de tareas, proactivay con capacidad de adaptación. Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución y coordinación con los diferentes departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
CARRETILLERO/A ALIMENTACIÓN VENTA DE BAÑOS
¿Aportas experiencia en el sector de la industria alimentaria como carretillero/a? ¿Dispones de carné de carretilla frontal, transpaleta y liebre? ¡Entonces te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
AGENTE COMERCIAL TARDES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de seguros de importante empresa. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Te encargarás de emitir llamadas a clientes que han solicitado presupuesto para venta de seguro de auto de importante compañía del sector seguros. 
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a RRHH 30 horas
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de Recursos Humanos, esta oferta es para ti!En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico.Responsabilidades:Gestión del ciclo completo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y seguros sociales.Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).Atención personalizada al empleado/a.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Beneficios sociales y plan de formación continua.Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año

Seleccionem u/a Carretoner per magatzem amb coneixements d`Electromecànica per una Empresa Fabricant de Maquinària per Packaging (màquines d`embalatge i etiquetatge) de Cerdanyola del Vallès per contractació de llarga durada.

Funcions:

  • Carregar i descarregar camions amb carretó elevador
  • Ubicar el material al magatzem
  • Preparar grups de peces pels equips de muntatge
  • Introducció de dades a l`ordinador de les recepcions de material
  • Controlar les peces demanades a Proveïdors amb EXCEL i ERP
  • Reclamar als Proveïdors comandes pendents
  • Anar a buscar peces a casa de Proveïdors
  • Ajudar a realitzar muntatges de màquines

S`ofereix:

  • Contracte de llarga durada amb període de prova a través d`ETT
  • Salari: 26.168,40 euros bruts anuals (2.500 euros bruts al mes x 12 aprox)
  • Horari: 7 a 15 h de Dilluns a Divendres

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A INDUSTRIAL DE NAVE LOGISTICA +33% DISCAPACIDAD

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza Industrial en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Tarragona "Polígono industrial Canonja" ? Si tienes experiencia realizando limpieza industrial y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona.

Tus funciones serán:

  • Limpieza industrial de naves en seco y frio

  • Limpieza manual con mopa, fregadora , barredora y manual

  • Limpieza humeda con hidrolimpiadora en camara de frío
  • Reciclaje de residuos

  • Limpieza y mantenimiento de las instalaciones de varias naves logisticas

    Esfuerzos físicos considerables, estres termico, distancias largas dentro de servicio para andar

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Sábado con los descansos respectivos
  • Horario: 6h-14h o 14h-22h (turnos rotativos)
  • Contrato estable (fomento empleo)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de servicio de limpieza en cocina

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Auxiliar de Servicio de Limpieza para una sustitución en uno de nuestros hospitales en Barcelona, cuyas funciones principales seran:

  • Limpieza de las áreas de cocina y cafetería, así como la realización de labores auxiliares
  • Preparar, transportar y recoger materiales y productos necesarios para las áreas de cocina y cafetería
  • Transportar y recoger los carros de planta
  • En general todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la Empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Limpieza/Lencería - sustitución (Tenerife)

¿Tienes experiencia como Responsable de limpieza de centros sanitarios?Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Responable de Limpieza/Lencería para en nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Organizar y distribuir el trabajo de limpieza del hospital.
  • Turnos del personal de limpieza.
  • Gestión, control y seguimiento de la dotación de ropa del hospital.
  • Recibir y estar pendiente del abastecimiento de los productos de limpieza del hospital.
  • Realizar las operaciones y actividades propias de limpieza específica adaptada al ámbito sanitario de acuerdo a los procedimientos de trabajo establecidos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de duración determinada (sustitución).
  • Turnos de lunes a viernes en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LIMPIEZA JUMILLA (MURCIA)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en JUMILLA?

Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de MURCIA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de oficinas.
  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas.

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes a jueves 9:30 a 10:00 Viernes 9:30 a 11:00 horas. 4 horas a la semana.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación prevista del 4/06/2024
  • Contrato de un año de duración.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jardinero/a con Certificado de Discapacidad +33%

Se solicita personal para realizar las labores de mantenimiento de jardines en varios centros de trabajo ubicadas en la zona de Zaragoza capital y alrededores.

Tus funciones serán:

  • Plantación, riego, mantenimiento de parques y jardines.
  • Siega, desbroce, riego, poda de árboles y arbustos.
  • Poda en altura.
  • Abonar y aplicar tratamientos con fitosanitarios.
  • Montaje de alcorques.
  • Montaje mobiliario urbano

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Salario 1323€ bruto mes
  • De Lunes a Viernes de 07:30 a 15:30 horas.
  • Contrato Temporal de Fomento de Empleo de una duración inicial de 1 año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior