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Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(521)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.252)
Formación Profesional Grado Superior(1.114)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
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Máster(55)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.191)
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Completa(14.207)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.043)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.619)
De relevo(6)
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Ofertas de empleo

24.673 ofertas de trabajo


El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Técnico/a de Transferencia Tecnológica. Funciones a desempeñar: * Identificación de clientes potenciales, desarrollo de la cartera de servicios y gestión de clientes. * Análisis del mercado, identificación de necesidades y detección de oportunidades de negocio para los principales clientes del sector. * Elaboración del plan de negocio y comercial para la transferencia tecnológica de dichos servicios al mercado y la consecución de los objetivos establecidos. * Estudio y definición de las tecnologías, recursos técnicos y humanos, y necesidades financieras requeridos para abordar las oportunidades de negocio y su desarrollo. * Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas para la consecución de los objetivos de venta definidos. * Dirigir y ejecutar acciones de vigilancia de mercado. * Elaboración de documentación técnica para la puesta en el mercado del producto * Interlocución con clientes para la resolución de aspectos técnicos. * Coordinación con el equipo técnico para la implementación de mejoras y optimización de los servicios Ofrecemos: * Contrato laboral indefinido * Incorporación inmediata. * Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable proyecto nuevas tecnologías I+D (H/M)
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable de proyecto de nuevas tecnologías I+D para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones: * Liderarás la concepción de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de futuro del Grupo. Definirás la estrategia de desarrollo de tecnologías de bajo TRL. * Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés. * Analizar el estado del arte, plantear nuevas alternativas y detectar los mejores socios para su desarrollo. * Planificar y ejecutar el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluyendo la detección, incorporación y negociación con los mejores socios. * Junto con el resto del equipo detectarás las posibles fuentes de financiación tanto nacionales como europeas. * Interactuarás con potenciales clientes de futuro y con el equipo de producto que las integrará, para ello realizarás acciones comerciales y de valorización de la I+D. * Llevarás a cabo una contínua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías asignadas. * Estimarás impactos socioeconómicos y medioambientales derivados de los resultados de los proyectos. Competencias deseables * Que poseas al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos en el área I+D. * Que estés habituado/a al manejo de documentación técnica. * Que tengas un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado (mínimo B2 o C1). * Que hayas cursado una Ingeniería técnica o licenciatura en Ciencias. Muy valorable disponer de Doctorado. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingenieros/as de planificación senior
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos seleccionar Ingenieros/as de planificación senior para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Valdepeñas. ¿Quiénes somos? Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. ¿Qué buscamos? * Ingenieros senior que quieran unirse a nuestro gran equipo en Valdepeñas. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Organización y planificación de la línea de producción * Gestión de proyectos de producción * Control de los costes. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 25 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén (Fuenlabrada)
Estamos realizando selección para una importante empresa del sector, dedicada al mobiliario de baño que precisa incorporar personal de manera inmediata debido a su gran aumento de ventas. Este perfil debe de ser logístico con experiencia en cadena de producción y con conocimientos de montaje de mobiliario, con uso de herramientas básicas de mano. Os desarrollamos a continuación: *FUNCIONES: - Aprovisionar las máquinas (Robots) de los productos correspondientes, que pueden ser, mamparas, espejos o muebles - Materiales con peso entre 5 kg a 30kg - Utilizar herramientas de mano en la cadena de montaje como pistola de pegamento, destornidallor, brocas, etc - Realización de estructuras, fleje y embalaje. *SE OFRECE - Jornada de Lunes a Viernes - Jornada completa en diferentes horarios, de 6 a 14, de 7 a 15 y de 14 a 22. - Contrato de 15 días con opción a prorrogar según necesidades de la empresa. - SALARIO: 10,81 € brutos/hora
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Grupo Crit Gandía
¿Eres un apasionado de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos o tienes experiencia en el departamento de rrhh y buscas una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! . Estamos buscando para nuestra delegacion de Crit en Gandia incorporar en plantilla un/a diplomado/a en RRLL y RRHH o experiencia similar de forma inmediata! Tus responsabilidades incluirán: * Gestión integral del ciclo de vida del empleado * Coordinación de entrevistas y control de absentismos * Administración de nóminas y beneficios * Asesoramiento en temas laborales y relaciones con los empleados * Apoyo en la Comunicación Interna ¿Qué es lo que ofrecemos? - Estabilidad laboral - Salario según convenio 2024. - Horario de 9 a 14h y 15 a 18h.
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Contrato de duración determinada
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a de soldadura
Desde Grupo CRIT, nos encontramos en búsqueda de Operarios/as de soldadura para importante empresa ubicada en Nueva Seseña: DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: Realizar el montaje de los cuerpos de ferralla de los centros de transformación Funciones: Labores de ferrallas, montaje 3D metálicos y soldadura REQUISITOS: recomendable experiencia mínima 1 año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Pintura Industrial
Desde Grupo CRIT, nos encontramos en búsqueda de Operarios/as de Pintura Industria para importante empresa ubicada en Nueva Seseña: FUNCIONES: Pintar y reparar envolventes de hormigón. REQUISITOS: recomendable experiencia de al menos 1 año como pintor industrial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Logística con discapacidad
¿Buscas un puestos en el sector de la logística?¿Tienes experiencia en dicho sector?¿Eres una persona atenta al detalle? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa del sector tecnológico , ubicada en Tres Cantos (Madrid), busca personal de Logística para una de sus instalaciones. Las funciones a desempeñar serán las de: -Back up del Responsable de Logística en períodos de vacaciones, enfermedad, ausencias justificadas, etc-Ayuda en tareas de almacén (Recepción, Embalaje de equipos voluminosos (prácticamente el 80% de lo que viene), fotografías para control de calidad, gestión de albaranes. -Mantenimiento y orden en Nave de Chapa. Control de equipamiento en áreas de la misma. -Ayuda y soporte de gestión de mantenimiento con empresas externas -Control de stock y orden de equipamiento en TALLER y Armarios EPIS. -Soporte y ayuda en tareas de ensayos laboratorio. -Control de llaves y accesos. -Ayuda en Operativa logística de Optoelectrónica. -Control de incidencias en Edificio. 
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Limpieza
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza?¿Podrías trabajar por turnos? Si es así, ¡continúa leyendo!  Importante empresa del sector servicios está en búsqueda de candidatos/as para cubrir una vacante de limpieza de edificios y grandes superficies en Badajoz. ¿Cuáles serán tus funciones?: ·Limpieza de instalaciones, mobiliario y superficies.  ·Manejo de herramientas tradicionales de limpieza (escobas, mopa, paños) y equipos electromecánicos (fregadora, abrillantadora). ·Control de inventario de productos. ·Registro de tareas de limpieza realizadas. 
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Instalaciones Hardware
¿Posees experiencia como instalador/a de componentes electrónicos/as? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa líder en su sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a Instalador/a de equipos electrónicos (lectores/as, UCA, DMA). De manera más concreta, la persona realizará las siguientes labores: -Instalación y configuración de equipos electrónicos desarrollados por la compañía, así como de elementos de terceros integrados a su solución.-Puesta en marcha de la parte Software del producto.-Formaciones a usuarios en la parte de equipamiento hardware de sus productos.-Labores de gestor/a de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo. Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector. Realizarás tu trabajo por la zona del País Vasco, realizando desplazamientos diarios dentro de la jornada, de corta duración.La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, de 24.500€ a 31.000€ brutos anuales, inicialmente. La empresa solicita los siguientes requisitos:-Formación de grado medio o superior en electrónico/a, automática o similar. -Experiencia previa como técnico/a instalador/a o montador/a de sistemas electrónicos/as (alarmas, cámaras, lectores/as)Buscamos perfiles proactivos, con ilusión y motivación por afrontar un nuevo proyecto en el área de el/la electrónico/a, que valoren tener una estabilidad laboral así como desarrollo y formación por parte de la empresa.De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar las siguientes cualidades: -Capacidad de resolución-Iniciativa-Orientación al cliente-Habilidades comunicativasSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 31.000€ bruto/año
Administrativo/a Polivalente
¿Te consideras una persona con liderazgo y autoridad? ¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente?Las funciones principales del puesto son las siguientes:-Realizar llamamientos del personal según las necesidades de la empresa.-Mantener registros precisos de asistencia y horarios del personal.-Asistir en tareas de contabilidad básica, como la elaboración de informes financieros simples y la gestión de facturas.-Ayudar en la preparación y procesamiento de nóminas.-Apoyo a informática en el desarrollo de un nuevo software.-Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia operativa en el lugar de trabajo.-Manejar la correspondencia y otras tareas administrativas según sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a de fábrica con frontal - Alcalá de H.

¿Tienes experiencia con la carretilla frontal? ¿Has trabajado en entornos industriales del sector metal? ¡Esta oferta es para ti!


Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares busca incorporar personal en sus instalaciones.


Serás la persona que realice la carga y descarga de mercancía de unas perchas donde se realiza un baño metálico dentro de una máquina.


Se trabaja en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingos.

**Habrá turnos que se trabajen 7 (trabajo)+2 de libranza, 7+2, 7+3. ¡Pero por realizar este turno recibirás 500€ de bonus en tu nómina!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Analyst Developer PHP (Senior)
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. En esta ocasión, estamos buscando un/una Analyst Developer PHP (Senior) para una importante empresa en el sector retail. Tu misión principal será participar en los proyectos de desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos en el entorno web. Contarás con ambiente dinámico en el que tendrás la oportunidad de aportar a la evolución del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Valencia
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Manises, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos una persona dinámica y comprometida para unirse a nuestro equipo de Talento y Cultura perteneciente a la Dirección de Recursos Corporativos de HISPASAT. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras formando parte de la ejecución de nuestras estrategias clave. Tendrás como principales responsabilidades: * Ejecutar la estrategia definida de selección y movilidad interna, siendo responsable de identificar y atraer candidatos altamente cualificados que se ajusten a nuestras necesidades y requisitos garantizando que los procesos de selección sean eficientes y efectivos, utilizando herramientas y técnicas de evaluación adecuadas para identificar a los candidatos más idóneos. * Serás responsable de coordinar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores de la organización. * Serás responsable de mantener métricas y KPIs para evaluar la efectividad de nuestros procesos de selección, realizando un seguimiento de los indicadores clave, analizando los resultados y preparando informes periódicos proporcionando mejoras contínuas en nuestros procesos de selección. * Gestionarás el Programa de Becas estableciendo convenios con universidades, administrando el programa, participando en foros, colaborando con universidades y otras instituciones educativas para identificar y atraer a jóvenes talentos. Te encargarás de establecer y mantener relaciones estratégicas, mantener el programa de becas y brindar el apoyo necesario durante el periodo de beca en nuestra organización. * Apoyar en el mantenimiento del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que dispone Hispasat contribuyendo a mantener y fortalecer nuestro compromiso como empresa con nuestros empleados realizando seguimiento de políticas y prácticas que promuevan el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el bienestar de nuestros empleados y la conciliación de responsablidades familiares. * Apoyarás en la gestión del Plan de Diversidad de la compañía. Trabajarás estrechamente con el resto de equipo de Talento y Cultura para desarrollar e implementar estrategias y programas que fomenten la diversidad en todas sus formas, incluyendo la igualdad de oportunidades y la inclusión. * Participarás en las acciones de escucha al empleado, como encuestas de clima laboral, cuestionarios de satisfacción y otros mecanismos de retroalimentación. Trabajarás en estrecha colaboración con el resto del equipo para asegurarte de que se recopilen y analicen los datos de manera efectiva. Además de llevar a cabo la socialización de los resultados y de implementar acciones pertinentes para abordar las áreas de mejora identificadas. * Colaborar en el acompañamiento al equipo directivo en el desarrollo individual relacionado con el modelo de gestión de personas consiguiendo alcanzar los objetivos estratégicos y de palanca que favorezcan la integración cultural organizativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Concursos Públicos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Consultor/a especializado/a en Concursos Públicos, para trabajar en la La Oficina de Presentación de Ofertas. Este Oficina es el área encargada de dar soporte en la preparación de ofertas en todo su ciclo de vida: desde la fase inicial (análisis de los pliegos) hasta la firma del contrato y la recuperación de la garantía definitiva. ¿Cuáles serán tus funciones? Preparar, supervisar, revisar y coordinar con los clientes interno y externo todas las actividades necesarias para que la empresa pueda participar con éxito en licitaciones públicas del ámbito del sector de la defensa tanto en el ámbito nacional como internacional: * Planificación en la preparación y presentación de ofertas, garantizando la calidad, plazos y productividad esperada. * Análisis de los pliegos, definiendo qué documentación se debe preparar. Identificar los requisitos exigidos y anticipar posibles riesgos planteando soluciones. * Análisis de los requisitos exigidos para justificar la solvencia técnica requerida. * Coordinación con el resto de las áreas implicadas. * Redacción de los documentos necesarios para optar a la licitación. * Mantener actualizados los certificados, referencias, contactos y cualquier documentación administrativa que se pueda requerir. * Tramitación a través de las plataformas de presentación electrónica de las licitaciones, así como de cualquier requerimiento o subsanaciones. * Archivo y gestión documental (expedientes, notificaciones, requerimientos, subsanaciones, etc.). * Mantener reuniones de seguimiento de oferta con las distintas áreas implicadas en el proceso. * Mantener interlocución con el cliente externo a lo largo del proceso con el fin de aclarar dudas. * Realizar el seguimiento de las licitaciones presentadas hasta su resolución. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de inversión (ESTABLE)
Servinform necesita aumentar el equipo de Asesores/as de Inversión del Centro de Inversión de uno de los mayores Bancos On-line del mundo Nuestro objetivos será asesorar sobre fondos de inversión, recibiendo asesoramiento personalizado sin necesidad de desplazamiento, que les permitirá estar informado en todo momento de la evolución de sus inversiones gracias a la figura del asesor de inversión. En todo momento, se ofrece una información transparente que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. * Ofrecemos: * ModalIdad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. * Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) * Salario base 16.983,40 euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable. Pasado el primer año, podrás incrementar el irmporte de las comisiones a percibir (Todo incluido en nómina). * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto ESTABLE * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a para almacén a 4º turno
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Y disponibilidad para trabajar a 4º turno? ¿Tienes el carnet de carretilla en vigor y experiencia en su manejo? ¿Cuentas con experiencia previa en almacén? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector químico, carretillero/a para almacén, en principio para realizar una baja. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
TÉCNICO/A GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Sustitución) - Delegación de Alicante

Objetivo del puesto

Gestionar, junto con el resto del equipo del área de personas en la delegación, el área de administración de personal y desarrollo en el ámbito de los recursos humanos, implementando los planes de acción en línea con las políticas de RRHH de la entidad (selección, promoción, formación, desarrollo, retribución) y el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el fin de promover el desarrollo profesional, la seguridad y salud de los colaboradores de la delegación. En dependencia directa de la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.

Funciones principales

  • Velar por la implantación y cumplimiento de las políticas de gestión de personal marcadas desde SSCC e implementadas en la delegación, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla.
  • Detectar el análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc.
  • Implementar y ejecutar, junto con el resto del equipo, los proyectos y políticas de desarrollo del talento en la Delegación (selección de personal, acogida de nuevos trabajadores/as, descripciones de puestos de trabajo, plan de formación de personal, gestión por competencias, evaluación del desempeño, clima laboral, prevención de conflictos laborales y planes de igualdad). Todo ello en coordinación con el área de Gestión del Talento de CEAR.
  • Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la Delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento con el Comité de Empresa. Todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de SSCC en materia de RRHH.
  • Gestionar todas las tareas relacionadas con el proceso de presupuestación, reformulación, seguimiento y justificación económica del personal de la Delegación territorial dentro de los programas estatales y locales.
  • Revisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones del personal de la delegación, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivados de la relación laboral de los empleados/as con la organización. Todo ello en coordinación con el Área de Administración de Personal de CEAR-Centrales
  • En coordinación con el Servicio de Prevención Propio, implementar, velar por el adecuado desarrollo y centralizar el seguimiento del plan de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación
  • Mantener comunicación/relación con el Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud del territorio.
  • Realizar seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable (H/M) Temporal
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos Contable, para cubrir una baja con una duración de al menos 8 meses,para realizar las siguientes funciones: * Contabilidad, registro de facturas y asientos contables. * Cierres mensuales. * Gestión proveedores, recepción, revisión y control de facturas recibidas, gestión de pagos. * Conciliación y control sobre saldos y operaciones “intercompany”. * Conciliaciones bancarias. * Revisión de gastos de empresa, gestión de compras de inmovilizado, gestión de la telefonía, etc. * Archivo y documentación de transacciones contables.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de sistemas L2
¿Quiénes somos? ??????????? Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital. Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud. Proyecto ?? Buscamos a alguien con una personalidad proactiva, resolutiva y, lo más importante...¡que le guste tratar con personas! Será importante la calidad y atención del servicio prestado. A través de tus conocimientos técnicos darás soporte y atención a los usuarios a uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. - Soporte de sistemas Microsoft L2 - Soporte a herramientas - Soporte a videoconferencia ¿Qué te ofrecemos? ??Salario fijo (hasta 30k) Horario: Soporte presencial de 09:00 a 18:00 más guardias Ubicación: Madrid. Tickets restaurante Retribución flexible con KMFlexoh (Guardería, ticket restaurante, formación...) Ten a disposición un portal de descuentos en marcas como Adidas, Iberia, PepeJeans o Decathlon... ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Calpe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ciudad de las artes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Media jornada. * Turno fijo de tarde. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Programador/a ASP para formar parte de nuestro equipo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que tengas al menos tres años de experiencia programando con ASP. * Que quieras crecer y pertenecer a Grupo Oesía. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollar programas y/o aplicaciones. * Depurar código para optimizarlo. * Dar mantenimiento a programas informáticos. * Realizar pruebas de funcionamiento. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un conductor/a - chofer de apoyo con el principal objetivo de reparto y distribución de comida de la cocina central de Las Palmas; siendo indispensable disponer de carnet de coche. Responsabilidades: * Distribución de comida a domicilio * Asegurar calidad y seguridad en el transporte * Mantener limpieza y organización del reparto y alimentos Ofrecemos: * Jornada parcial (El contrato dura desde final de Junio a Julio y quizás el mes de Agosto, son campamentos de verano) * Contrato temporal * Sueldo según convenio
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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