Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(411)
Álava/Araba(196)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.449)
Bizkaia(639)
Burgos(172)
Caceres(78)
Cádiz(230)
Cantabria(204)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(363)
Girona(426)
Granada(186)
Guadalajara(147)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(648)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(386)
León(149)
Lleida(294)
Lugo(106)
Madrid(4.636)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(504)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(561)
Sin especificar(536)
Soria(59)
Tarragona(492)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.186)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(664)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.202)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(893)
Calidad, producción, I+D(1.405)
Comercial y ventas(2.909)
Compras, logística y almacén(2.120)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(107)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.270)
Ingenieros y técnicos(2.022)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(158)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.356)
Otros(3.365)
Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(665)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(95)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(176)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.138)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.220)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(458)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.693)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.631)
Indiferente(605)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.751)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(157)
Sin especificar(5.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.454)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(424)
Formativo(176)
Indefinido(9.138)
Otros contratos(6.278)
Sin especificar(3.771)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.559 ofertas de trabajo


Técnico/a de Data Center Mantenimiento (Instalaciones Criticas) Puesto para profesional con discapacidad
Se busca incorporar Técnicos de Mantenimiento de Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Madrid (Alcobendas). Qué harás: * Ser responsable del mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones (tanto eléctrica como mecánica) y preparar y realizar el mantenimiento planificado. * Realizar inspecciones de las instalaciones y supervisar las alarmas del edificio y del IBX (centro de datos). * Garantizar la ejecución del mantenimiento preventivo de la infraestructura del emplazamiento (por ejemplo, mantenimiento de infraestructuras primarias), o que lo lleven a cabo proveedores bajo su supervisión. * Desarrollar la capacidad de realizar reparaciones y mantenimiento correctivo de los equipos. * Completar los registros del emplazamiento y recopilar datos para los permisos, como los MOP y los guiones, que es una parte clave de este puesto. * Ayudar al personal superior a responder a todos las incidencias in situ y actuar según el protocolo * Se le puede pedir que empiece a responder a incidentes básicos en función de sus conocimientos y experiencia. * Completar solicitudes de trabajo básicas e instalaciones de circuitos * Contribuir a los proyectos de infraestructura en curso y llevar a cabo pequeños proyectos de obras, por ejemplo, actualizaciones de iluminación, etc.. * Resolver las incidencias de los clientes a través del sistema de tickets de Equinix según el SLA. * Informar de cualquier problema de salud y seguridad al superior inmediato. * Realizar turnos rotativos de lunes a domingo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Administrativo SAC. Quart de Poblet. 2598GA
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un Gestor/a Administrativo/a a para nuestra nave ubicada en Quart de Poblet, Valencia. Sus principales funciones serán: * Gestionar el servicio de recogidas y entregas. * Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio. * Atención telefónica a clientes. * Gestión y actualización de información de pedidos. Se ofrece: * Excelente entorno laboral. * Horario L-V 08:00h a 17:00h, con una hora de descanso. * Jornada Completa. * Contrato indefinido. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Administrativo SAC.BOROX 2597GAM
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un Gestor/a Administrativo/a a para nuestra nave ubicada en Massalavés, Valencia. Sus principales funciones serán: * Gestionar el servicio de recogidas y entregas. * Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio. * Atención telefónica a clientes. * Gestión y actualización de información de pedidos. Se ofrece: * Excelente entorno laboral. * Horario L-V 08:00h a 17:00h, con una hora de descanso. * Jornada Completa. * Contrato indefinido. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a
¿ Te sutaría dar un salto en tu carrera profesional? ¿ te interesaría poder llevar en un futuro un equiopo? Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para una compañía líder europea en servicos técnicos para soluciones de movilidad reducida. ¿ Qué ofrecen? * puesto estable * carrera profesional dentro de una multinacional * Seguro de vida * Salrio competitivo dentro del sector * L-V de 9:00 a 18:00 Tus función pricipal será: * Supervisión del quipo de trabajo * Supervisión de obras y subcontratos * Velar por el cumplimiento normativo de la construcción de mantenimiento de servicios * Reportes Mensuales * Reuniones internas a nivel Europa para compartir información * Seguimiento de Negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA GRANADA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA GRANADA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Somos una empresa líder en el sector del outsourcing, especializada en formar y gestionar equipos comerciales. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de lunes a viernes, 40 horas semanales. * Horario de 8:00 a 16:00 horas. * Salario fijo de 1260€ brutos mensuales, más un variable por cumplimiento de objetivos. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén encofrados
En Faster Empleo ETT seleccionamos Mozo/a de almacén para importante empresa del sector de construcción, ubicada en la zona de Navalcarnero, Madrid. Funciones: * Colocación de material de encofrado en el almacén. * Limpieza de planchas de encofrado. * Ayuda a la carga y descarga de materiales. * Orden y la limpieza del almacén. * Reparación y limpieza de puntales. Se ofrece: * Contrato por ETT + posibilidad de pase a plantilla. * Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 8h a 17:30h (1h para comer). * Salario: 10,06€/ b hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atenció al públic – Oficina d'Atenció al Client
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Orientades al servei i al client - Que gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació - Promoguin un bon ambient de treball Vols sumar-te al nostre equip? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Seleccionem a professionals de l’atenció al públic per a important Oficina d’Atenció al Client, amb el propòsit d’exercir el rol d’agent facilitador, gestionar les consultes dels clients i redirigir-los al departament corresponent en funció a les seves necessitats. Quines seran les teves funcions principals? - Atendre i resoldre els dubtes i inquietuds dels/les usuaris/ies. - Garantir l’accessibilitat en l’atenció al client, fent l’acompanyament des de l’entrada a l’oficina fins al punt de gestió. - Gestionar les necessitats dels clients per millorar els temps d’espera a l’oficina. - Donar informació sobre el funcionament i els requeriments documentals necessaris per tramitar les gestions dels clients a l'oficina d'atenció. - Dur a terme el filtratge de cites prèvies i els diferents canals de gestió. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horaris: 38,5 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08 a 15 h, i dijous de 08 a 19 h. - Data d’incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carnicería/Charcutería supermercado- Malaga
Desde Grupo Crit te estamos buscando! Si has tenido negocio propio o has trabajado en cadenas de supermercado como carnicero/charcutero ¡echa un vistazo a esta oferta! ¿Que ofrecemos? - Incorporación inmediata en cadena de supermercado extendida y conocida en Malaga capital. - Contrato de jornada completa de lunes a domingos con dos tardes de descanso+ 1 dia completo - Contratación inicial a través de ETT durante 3 meses. Seguidamente, posibilidad, contratación indefinida por la empresa. - Salario según convenio. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente en mostrador - Corte, loncheado y despiece de piezas de todo tipo de carnes y embutido - Corte a chuchillo de piezas de carne o jamón - Control de mermas, stock
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a departamento compras
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras encargándote de la compra de material, solicitud de ofertas, comparación de precios...? ¿Te interesa una vacante temporal con posibilidad de prorroga?Estamos buscando un/a administrativo/a para empresa ubicada en Polinyà. Te encargarás de realizar las tareas relacionadas con compras y del uso de Excel y SAP.Necesario nivel de inglés intermedio-alto, debido a contacto con proveedores/as y reuniones con el extranjero.Necesario nivel experto/a de Excel y SAP. Horario flexible de entrada de lunes a viernes de 7:30 9:30 con salida en horario equivalente. Salario de 16,71 b/h. Contrato inicialmente temporal de 3 meses + 3 meses con opción a prorrogar.Si te interesa, inscribete!
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Peón/a - Incorporación inmediata
Hola! ¿Tienes incorporación inmediata, vehículo propio y buscas un trabajo intensivo de mañanas (06 a 14h) como peón/a? ¡Esta es tu oferta!¿Qué harías en tu día a día?Prepara materiales para la utilización en el proceso productivo.Interpreta la hoja de producción bajo la supervisión de los/las jefes/as de turno y los/las operarios/as y operarios/as de planta.Realiza la carga y la descarga de la maquinaría y los equipos de producción.Clasifica, controla y pesa materias primas y productos.Limpia las máquinas, los equipos y las áreas de producción.Transporta y almacena materias primas, productos finales y productos empaquetados por la planta demanera manual o mediante equipos mecánicos.Registra toda la información en lo referente al proceso, incluyendo la codificación de los materiales utilizados, las lecturasgrabadas y la duración y las incidencias.Ayuda otras trabajadores y trabajadoras a operar, reparar y realizar el mantenimiento de los equipos de proceso.Se encarga de la preparación de pedidos.Cumple las normas ambientales y de seguridad, y aplica los criterios por una fabricación correcta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Operario/a Sector Cárnico
¿Buscas un trabajo en el sector cárnico? ¿Resides en la zona del Alt Penedés? ¿Tienes experiencia en la elaboración de productos frescos?¡No sigas buscando, esta oferta es para ti! Importante empresa dedicada a la elaboración de embutidos de la zona del Penedès, precisa incorporar un/a operario/a de obrador. ¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender y seguir creciendo esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
CREW MEMBER (26001)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1783€ MES +KM
Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad ALCOBENDAS. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO / INCORPORAACION INMEDIATA.Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Agente de Servicio al Cliente - Tecnología
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Agente de Servicio al Cliente con ingles para una importante marca del sector tecnológico (artículos telefónicos) FUNCIONES: * Visitar los diferentes puntos de venta activos en la zona de influencia haciendo la reposicion de los displays implantados y fidelizando a los clientes realiando servicio post-venta. * Realizar la venta de expòsitores de gadgets telefónicos para diferentes comercios. * Analizar las necesidades del cliente para poder solventarlas. * Control del stock. * Reporte en tiempo y forma mediante herramientas ofimatica. CONDICIONES: * Contratacion estable * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario segun necesidades * Salario: 16000€ brutos anuales * Vehiculo de empresa, tarjeta Solred, movil y tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El Jefe de mantenimiento será el encargado de todas las instalaciones y mantenimiento del hotel: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. Areas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Domótica, Fontanería, Calderas, Telecomunicaciones, Equipamiento de Bares y Cocina, Otros... Elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones y equipamiento del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Sa Riera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana * Contrato indefinido * Incorporación en el mes de mayo * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. Funciones: * Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficios del SAD. * Distribucion de jornadas , trabajos,control de horas . Se ofrece: Puesto laboral como AYUDANTE DE COORDINACIÓN . Horario de lunes a viernes de 7 a 14h Salario según convenio. Contrato eventual 6 meses. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Médico/a - Centro para Personas con Esclerosis Múltiple DomusVi Alicia Koplowitz
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial del 90% * Turno de fin de semana * Contrato temporal con posibilidad de continuidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ANALISTA DE LABORATORIO QC
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Celrà, Girona
Hace 35m 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante empresa del sector farmacéutico situada en la provincia de Girona precisa incorporar: ANALISTA DE LABORATORIO QC (HPLC/CG) Dependiendo directamente del QC Laboratory Manager sus funciones serán: RESPONSABILIDADES: * Análisis físico-químicos y cromatográficos de muestras. * Análisis de materias primas. * Análisis de productos intermedios. * Análisis de los controles de proceso. * Análisis de estabilidades. * Análisis de muestras por validaciones de proceso y analíticas. * Análisis de muestras de limpieza. * Análisis de los patrones de referencia y secundarios. * Mantenimiento y calibración de equipos. * Redacción de fichas de acuerdo con los PNT y PNTQs vigentes para su aprobación o rechazo. * Seguimiento de las GMPs del laboratorio. * Introducción de los datos y cálculos al sistema LIMS. REQUISITOS: * IMPRESCINDIBLE : CFGS en Química, Productos Farmacéuticos, Grado en Química, Farmacia, Ingeniería o similar. * Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas en empresa del sector químico-farmacéutico. * Dominio Normativas GMPs. * Conocimientos y experiencia en las técnicas analíticas: HPLC, IR, VALORACIONES/KARL FISCHER, PHMETRE, GC, UV, DSV, PSD. * Usuario Office. * Inglés (B2 - First Certificate). OFRECEMOS: * Contrato inicial de 6 meses + indefinido. * Proyecto estable con claras oprtunidades de desarrollo profesional. * Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana/tarde/noche siguiendo la siguiente pauta: 7 dias mañana + 2 libres, 7 dias tarde + 2 libres, 7 dias noche + 2 libres, 5 dias mañana (finde libre), 5 dias tarde (finde libre), 5 dias noche (finde libre). * Salario 30.900 euros + plus nocturnidad + plus turnicidad. ¡Si deseas formar parte de un equipo dinámico y colaborativo no dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro cliente es una empresa que valora la diversidad y no discrimina en función de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a de RRHH y Laboral con Inglés
EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL necesita incorporar un/a TÉCNICO/A DE RRHH Y LABORAL para su centro de trabajo ubicado en la provincia de ALICANTE. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de la valía del candidato/a, compuesto de parte fija más variable. * Tipo de contrato: INDEFINIDO, con el periodo de prueba establecido legalmente. * Otros beneficios: Teléfono móvil, ordenador, etc. * HORARIO DE TRABAJO: Flexibilidad en el horario de entrada entre las 08:00 y 09:00 horas. Flexibilidad en salida entre las 17:00 y 18:00 de la tarde. Los viernes se termina jornada a las 14:00 horas. 2 días de teletrabajo voluntarios a la semana. * Posibilidades de promoción dentro de la empresa. FUNCIONES: * Asegurar y garantizar el cumplimiento de la legalidad en materia laboral (aplicar régimen disciplinario según convenio, seguimiento de litigios, gestionar altas y bajas, excedencias, etc.) * Gestionar la realización de recibos de salarios (cálculo de nóminas, desarrollo de retribución flexible, seguimiento de embargos y anticipos, etc.) * Apoyo en la elaboración del reporte sobre el departamento de RRHH (sobre costes salariales, etc.) * Selección de personal * Formación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maitre - Vincci Hoteles 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario - Banca
¡Hola! Somos Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y actualmente estamos seleccionando un administrativo/a hipotecario en Barcelona, para una importante entidad bancaria con la que colaboramos que se encargará de las siguientes funciones: * Revisión de escrituras y contraste de datos entre escrituras firmadas y datos grabados en los aplicativos de la entidad financiera. * Realizar informes juridicos siguiendo los procedimientos de la entidad financiea * Comunicación de firmas en el soporte de la entidad financiera. * Subida de documentación y datos en la plataforma electrónica de la entidad. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato estable * Salario: 15876 brutos/anuales * Convenio Gestoria administrativas * Horario: Lunes y Miercoles de 8:00 a 18:00h, Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00h. Final de mes 4 tardes consecutivas. * Ubicación: Paseo Zona Franca, 191 (Metro: Fonería). Barcelona. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Fontanero/a: Lector/a y cambio de contadores
Grupo Crit selecciona una posición de fontanero/a para lectura y cambio de contadores de agua para un servicio en importante cliente ubicado en la zona de Andujar y alrededores. Funciones: Realizar rutas de viviendas para la obtención y registro de las lecturas de los contadores de agua. Realizar cambio de contadores. Registro de datos obtenidos. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes * Flexibilidad horaria * Salario fijo según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior