Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(221)
Albacete(99)
Alicante(652)
Almeria(143)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(46)
Badajoz(130)
Barcelona(5.442)
Bizkaia(694)
Burgos(164)
Caceres(79)
Cádiz(246)
Cantabria(192)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(85)
Córdoba(181)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(377)
Girona(464)
Granada(208)
Guadalajara(159)
Huelva(89)
Huesca(146)
Illes Balears(727)
Jaén(101)
La Rioja(205)
Las Palmas(414)
León(124)
Lleida(310)
Lugo(114)
Madrid(4.478)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(302)
Ourense(71)
Palencia(93)
Pontevedra(269)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(65)
Sevilla(615)
Sin especificar(571)
Soria(59)
Tarragona(451)
Teruel(64)
Toledo(249)
València(1.184)
Valladolid(217)
Zamora(59)
Zaragoza(693)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.023)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.507)
Comercial y ventas(2.703)
Compras, logística y almacén(1.951)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.255)
Ingenieros y técnicos(1.869)
Inmobiliario y construcción(765)
Legal(142)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.711)
Otros(3.817)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(960)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(181)
Ciclo Formativo Grado Superior(155)
Diplomado(394)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.906)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(959)
Formación Profesional Grado Superior(882)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(91)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.138)
Sin estudios(957)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.865)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.501)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(101)
Sin especificar(6.078)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.051)
De duración determinada(2.829)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(159)
Indefinido(9.259)
Otros contratos(5.869)
Sin especificar(3.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.783 ofertas de trabajo


Cajero/a y Reponedor/a
¿Tienes experiencia como cajero/a y reponedor/a y una clara orientación hacia el cliente? Si la respuesta es sí, inscríbete en esta oferta y te ampliaremos la información.Tus funciones serán realizar los cobros en caja y reponer los productos del comercio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Lleida buscamos un/a DEPENDIENTE/A para importante empresa en Mollerussa. FUNCIONES:- Atención al cliente.- Gestión y organización de la tienda.- Control y revisión de stock.- Control de caja.SE OFRECE:- Jornada laboral 25 horas semanales de L-S de 09:00 h a 13:30 h o de 17:00 h a 21:00 h.- Incorporación inmediata en puesto estable.- Posibilidad de hacer jornada completa.- Salario a convenir.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a en Rivas
¿Tienes experiencia de atención al cliente? Desde Adecco buscamos dos administrativos/as para empresa ubicada en Rivas Vaciamadrid, GETINGE GROUP SPAIN.¿Te gustaría incorporarte de forma inmediata en una empresa ubicada en Rivas con opción de hacer tele trabajo y contratación, de momento hasta diciembre? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE CONTROL NUMERO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado OPERARIO/A DE MADERA para una importante empresa de fabricación de ataúdes ubicada en la zona de Alcacer. Funciones a realizar:- Aprovisioamiento de materiales o materia prima, madera. - Mecanizado de las piezas - Introducción de parámetros en las máquinas. - Retirada de piezas mecanizadas - Uso de transpaleta manual y carretilla elevadora. Se ofrece:- Buen ambiente laboral- Jornada completa- Incorporación inmediataSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa ubicada en el Vallés Occidental. Si dominas la carretilla retráctil a la perfección, y estás buscando estabilidad laboral ¡Sigue leyendo! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Terapeuta ocupacional

Desde Grupo Babesten, buscamos TERAPEUTAS OCUPACIONALES, para la cobertura de periodos vacacionales en nuestras residencias

En dependencia del MÉDICO Y DE LA RESPONSABLE ASISTENCIAL, su misión será:

• Proporcionar a las personas usuarias un servicio de calidad orientado a prevenir la dependencia en las AVDs, manteniendo y/o mejorando sus capacidades funcionales y motoras a través del diseño, planificación y ejecución de Programas de Intervención Funcional, dentro del marco del trabajo interdisciplinar.

Y las Funciones a desempeñar:

En cuanto a la organización del centro:

• Poner en marcha acciones dirigidas a conocer las características, intereses y necesidades ocupacionales de los usuarios, así como detectar precozmente procesos patológicos incipientes.

• Desarrollar acciones sistematizadas para la prevención y promoción de la salud, participando en la elaboración, aplicación y evaluación de planes o programas para las personas mayores.

• Intervenir, junto con otros profesionales en la planificación de proyectos, dirigidos a la eliminación de barreras arquitectónicas y a la orientación preventiva en la realización de actividades de la vida diaria y otras actividades ocupacionales para posibilitar la ejecución efectiva y adecuada de las mismas, haciendo uso máximo de las capacidades potenciales del individuo.

• Planificar actividades que contribuyan a la integración de la persona mayor en la comunidad.

• Planificar y coordinar actividades de orientación de tiempo libre, que permitan reafirmar las posibilidades de realización personal y generar proyectos vitales.

• Implementar tratamiento temprano de enfermedades desarrollando capacidades potenciales y remanentes, así como disminuyendo la incidencia de mayores trastornos.

• Realizar una planificación del tratamiento de terapia ocupacional coordinando y supervisando las actividades del programa y su evaluación.

• Implementar técnicas de entrenamiento en las ABVD (Actividades Básicas de la Vida Diaria) y en las AIVD (Actividades Instrumentales de la Vida Diaria).

• Determina diseña, realiza y adapta férulas, órtesis y ayudas técnicas, entrenando en el uso de las mismas.

• Realizar cuantos informes sean oportunos, tanto para la persona usuaria, como para la familia o para la comunicación interprofesional.

• Participar en la confección del plan de atención Individual PAI.

• Adiestrar y supervisar al personal de Atención Directa en lo que se refiere a la realización de transferencias y AVDs

• Es responsable de la conservación, inventario y control del material de T.O. y de las ayudas técnicas.

En relación a las personas usuarias atendidas:

• Lleva a cabo tratamientos y técnicas rehabilitadoras/ habilitadoras en destrezas y habilidades sensorio -motoras, cognitivas, psicosociales, y motoras.

• Realiza visitas domiciliarias evaluando y sugiriendo adaptaciones que faciliten el desempeño ocupacional y prevengan situaciones cotidianas de riesgo de caídas y accidentes en el hogar.

• Colabora tanto en la formación como en la información a las familias de las personas usuarias.

En cuanto al personal del centro:

• Planificar junto con la/el psicóloga/o en la implementación y la evaluación de programas de estimulación y entrenamiento de la memoria con carácter preventivo.

• Realizar junto con los profesionales de la fisioterapia indicaciones y contraindicaciones acerca de la realización de las actividades físicas, orientando hacia la elección adecuada y adaptando las actividades para que permitan fomentar la salud psico-física y el bienestar general.

• Junto con el equipo multidisciplinar realiza una valoración funcional fundamentalmente del grado de autonomía en las AVD (básicas e instrumentales) y las ayudas técnicas necesarias para la realización de las mismas.

• Colaborar con el equipo interdisciplinar mediante la realización de las tareas propias que complementen los servicios especializados del equipo, en orden a proporcionar los servicios correspondientes.

• En dependencia del equipo asistencial participa en la planificación, aplicación y evaluación de programas de educación para la salud para personas mayores y familiares.

• Participar con el equipo multidisciplinar en la elaboración, aplicación y evaluación de programas que planteen nuevas alternativas, tanto a nivel institucional como a nivel comunitario y de hogar que ayuden a la resolución de las problemáticas de las personas mayores.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Borsa Personal Tècnic Acompanyament Hospitalari - Vilafranca

Intress cerca personal de l'àmbit social per nodrir la nostre BORSA DE SUPLÈNCIES que contempla suplències habituals, però també es pot tenir la possibilitat d'optar a vacant. Seria per la gestió dels nostres serveis d'Acompanyament Hospitalari ubicat arreu de Catalunya, en qualsevol hospital que es requereixi del servei.

Aquesta oferta aniria adreçada a Hospitals de la zona de Vilafranca del Penedès.

Aquest recurs és un servei per realitzar acompanyaments hospitalaris a menors dels centres propis de la Direcció General d'Atenció a la Infància i a la Adolescència.

Què farás?

  • Realitzar activitats de lleure amb l'infant/adolescent, per poder establir una estada més entretinguda a l'espai. Entre les quals poden ser: jocs, lectures, etc.
  • Ajudar a l'infant en la realització de la seva higiene personal (bany; canvi de bolquers, etc).
  • Donar suport a l'hora dels àpats, en el cas de bebès o persones amb necessitats especials.
  • Proporcionar recolzament amb les seves tasques diàries i/o escolars, en cas que l'infant tingui mobilitat reduïda i li dificulten fer-les independentment.
  • Garantitzar que l'infant tingui una millor estància a l'Hospital i sigui més agradable.
  • Mantenir una comunicació fluida amb el personal sanitari i avisar de qualsevol situació estranya o dubte respecte a la salut física o psicosocial de l'infant.

Què oferim?

  • Data d'incorporació: segons necessitat, podria ser immediata.
  • Data fi: segons suplència.
  • Tipus de contracte: interinatge
  • Retribució: 12,13€ brut/hora.
  • Horari: es cobreixen torns de dilluns a diumenge durant 24h, distribuïts en jornades de 7h en torn mati, 7h en torn tarda o 10h torn nit.
  • Possibilitat de formar part de l'equip quan es quedi una vacant lliure.
  • Formar part d'una gran entitat, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat social.

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
AUXILIAR DE CORREO( VALORABLE DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para de uno de nuestros clientes ubicado en VALLADOLID ? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VALLADOLID

Tus funciones serán:

  • Gestión de correspondencia de valija por el edificio y registro informático

Tu horario de trabajo será:

  • 09.00 a 13.00 delunes a viernes
  • salario 650 euros

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios

¡Tenemos muy buenas noticias para aquellos/as que quieran hacer una carrera profesional indefinida y de largo plazo! Porque esta posición que te proponemos se ubica en una empresa dedicada al asesoramiento y ejecución de instalaciones y mantenimientos de edificaciones en diversos sectores, ubicada en Lleida.

En concreto, buscamos un perfil de Técnico/a de Estudios para realizar análisis de proyectos de instalaciones, y para incorporarse a una gran empresa consolidada también en gestión energética.

Funciones:

  • Estudio de mediciones y elaboración de presupuestos.
  • Petición de ofertas a proveedores.
  • Interpretación de planos.
  • Elaboración de memorias técnicas.
  • Visita a clientes para toma de datos por presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Fleca SITGES

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per la secció de fleca a la nostra botiga de Sitges.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Cobrament a caixa.
  • Control d'stock.
  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Preparació, fermentació i cocció de productes.
  • Muntatge de parada i exposició.
  • Elaboració d'entrepans i servei de cafeteria i degustació.
  • Control i etiquetatge de preus.
  • Neteja i ordre de la secció.
  • Recolzament a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Nefrólogo/a (Cáceres)

¿Ejerce como Nefrólogo/a? ¿Le gustaría colaborar con el gran equipo de profesionales que hacen del Hospital Parque San Francisco un Hospital de referencia en la sanidad privada de Cáceres? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
  • Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque San Francisco, buscamos colaborar con Especialistas en Nefrología para nuestro centro en Cáceres (Extremadura).

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).
  • Horario y sesiones a convenir.

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Supermercat CASTELLDEFELS

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de dues persones per la secció de caixa i reposició a la nostra botiga de CASTELLDEFELS.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es, APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de gènere.

Què oferim?

  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Reposició de productes
  • Control i etiquetatge de preus.
  • Cobrament a caixa.
  • Control d'stock.
  • Neteja i ordre de la secció.
  • Recolzament a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en aparato digestivo (Cáceres)

¿Ejerce como Especialista en aparato digestivo? ¿Le gustaría colaborar con un equipo de profesionales de un destacado Hospital privado de Cáceres? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
  • Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque San Francisco, buscamos colaborar con Especialistas en aparato digestivo para nuestro centro en Cáceres (Extremadura).

Condiciones:

  • Colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).
  • Consultas externas y realización de colonoscopias y endoscopias.
  • Horarios a convenir.

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administratiu/va ramader/a (GTR, control d'inspeccions,...)
Per a important empresa familiar del sector ramader (porcí i boví) amb una trajectòria de més de 60 anys d'història, seleccionem un/a Administratiu/va polivalent amb experiència en l'àmbit ramader per tal de donar responsabilitzar-se de la Gestió Telemàtica Ramadera (GTR), així com de la gestió de les tasques administratives i documentals relacionades amb les inspeccions veterinaries de camp realitzades per part de l'Administració Pública.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en empresa sòlida i de consolidada trajectòria i solvència.
- Horari: de 8h a 17h o de 9h a 18h.
- Bon ambient de treball en sòlid grup empresarial familiar.

Es requereix:
- Persona resolutiva, orientada a la polivalència administrativa, organitzada, planificada, metòdica i compromesa amb l'organització.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
FrontEnd Software Engineer (m/f/d) - Consumer Web

Your Profile

  • A successfully completed degree in (business) computer science or a comparable course of study, or a comparable education.
  • Practical experience gained during studies or several years of experience in Frontend Development with React JS, Typescript
  • Experience with various front-end tools would be desirable
  • Analytical thinking and approach and passion for frontend development should be brought along
  • Experience in an engineering / technology role ideally in agile / DevOps product environments / teams
  • Very good written and spoken English skills

Your Tasks

These are the main tasks:

  • Responsibility for the end-to-end implementation of Contract Master frontend projects in an agile product team
  • Further development of our frontend of the Contract Master solution (React JS, Typescript), following the user stories of our internal developer team
  • Onboard new countries in a potential further international rollout
  • Create technical End2End test with Playwright
  • Responsibility for the frontend toolstack of the application and further architectural development
  • Consulting/Coaching other product team colleagues in solving technical problems on operational level and regarding ways of working to improve development processes
  • Create an admin-application to make some features directly customizable for the users

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Segur Caixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lleida 
Media Markt Lleida 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos, sin noches. * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para nuestra oficina de Los Alcázares (Murcia) necesitamos incorporar dos Gestores/a de Tráfico. Las personas seleccionadas se encargarán de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Apoyo administrativo/a con discapacidad
¿ Tienes orientación al cliente y eres una persona resolutiva con alta capacidad de aprendizaje? ¿Estás buscando empleo?Te presentamos una oferta que ofrece la oportunidad de llevar a cabo funciones alternas, y crecimiento profesional.Empresa reconocida precisa de personal para realizar funciones de operario/a entre otras que te citamos a continuación:Principales funciones / responsabilidades-Contestar el teléfono.-Servir como recepcionista.-Archivo.-Ingreso de datos.-Fotocopias.-Ayudar a los miembros de la oficina con la gestión de documentos y archivos.-Atención al público.-Coordinar actividades.-Trasladarse puntualmente a otras oficinas para llevar documentación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a pescadería
¿Tienes experiencia como dependiente/a de pescadería y una clara orientación al cliente? Si la respuesta es sí, inscríbete en esta oferta y te ampliaremos la información.Te encargarás de la sección de pescadería del establecimiento, dando apoyo puntual a otras secciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Carnicería
¿Tienes experiencia como dependiente/a de carnicería y una clara orientación al cliente? Si la respuesta es sí, inscríbete en esta oferta y te ampliaremos la información.Te encargarás de la sección de carnicería del establecimiento, dando apoyo puntual a otras secciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Producción Industrial Molina de Segura
¿ Tienes experiencia como operario/a de producción en entornos industriales?Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.Nuestro cliente, líder en fabricación de envases metálicos busca incorporar operario/a de producción.Tu misión en el puesto va a ser participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto.Seguir paso a paso las especificaciones. Revisión y control de la calidad del producto e implementar de manera práctica las mejoras necesarias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Compras (Estable)
¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar!Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en cajas de cartón, film de embalaje, cintas adhesivas, papeles y mucho más, ubicada en el Prat. Tus principales responsabilidades serán: Responsable de gestionar las consultas y las compras directas a las fábricas (cantidades, precios y plazos), dando soporte al Departamento Comercial.Responsable de garantizar la aprobación por parte de la fábrica y por parte de los clientes de las distintas órdenes de fabricación, en cuanto a las calidades, cantidades, características, plazos y precios pactados previamente.Responsable de la tramitación de las reclamaciones de calidad.Consultas y gestiones sobre los productos en stock.Colaborar en diversas tareas del departamento de compras.Alta de nuevos proveedores/asMantenimiento de tarifas y condiciones de proveedores/as.Para esta posición es necesario que cuentes con un nivel de inglés B2 (First) para el contacto con los/las proveedores/as.Es importante que seas una persona con iniciativa, ordenada y con ganas de aprender. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a Atención al Cliente
¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back office en el departamento de ventas? ¿Buscas una vacante de trabajo temporal para seguir creciendo a nivel profesional? Esta es tu posición!Tus funciones serán gestionar los pedidos, desde la llegada hasta la entrega de los mismos, gestionando las incidencias que puedan surgir durante todo el proceso. Tendrás contacto directo con los clientes en todo momento tanto vía telefónico como por correo electrónico. Estarás conectada en todo momento con los distintos departamentos (diseño, compras, logística..)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a almacén con radiofrecuencia (indefinido)
¿Tienes experiencia en almacén en recepción de mercancía y preparación de pedidos? ¿Tienes carnet de carretilla retráctil y manejo de la misma? Si estas buscando un puesto estable y con posibilidades de crecimiento, esta es tu oportunidadComenzarás a trabajar en una empresa nacional de distribución de material eléctrico y de construcción en sus almacenes ubicados en un polígono industrial de Getafe (Madrid)Tus funciones principales serán:Preparación de pedidos con radiofrecuenciaRecepción de mercancíaOcasionalmente también tendrás que realizar ubicación de mercancía con carretilla retráctil (en altura hasta 12 metros)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.300€ - 20.300€ bruto/año
Anterior