Empleo

Oportunidades laborales en Valencia: las Fallas no frenan la búsqueda de empleo para cientos de valencianos

¿Quieres conocer las últimas ofertas de empleo en Valencia? Te lo contamos de la mano de Iberempleos

Más de 1.100 ofertas de empleo repartidas por toda la provincia para miles de candidatos de diferentes perfiles

La demanda de trabajadores en la ciudad del Turia sigue en aumento a pesar de la celebración de las Fallas. Aunque Valencia esté inmersa en su grandiosa fiesta, las ofertas de empleo no disminuyen su ritmo. Estas oportunidades están llegando a miles de candidatos de diversos perfiles, ofreciendo una amplia variedad de contratos y jornadas laborales. En este contexto, Iberempleos, el portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica, cuenta en la actualidad con más de 1.100 ofertas de empleo activas en Valencia, algunas de las cuales se detallan en este artículo, incluyendo las más recientes.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

ADMINISTRATIVO/A: TURNO NOCHE. Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Dispondrás de todos los domingos y lunes libres, en este puesto solo trabajarás de martes a sábado de 03:30 a 08:30. Se requiere: experiencia al menos 1 año en administración y disponibilidad para incorporación inmediata por 5-6 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a: TURNO NOCHE en Valencia.

ESPECIALISTA DE ENSAYOS SECTOR BIOMECÁNICA. Tu misión principal será realizar actividades de inspección y ensayos de producto, así como calibraciones y mantenimiento de equipos, con el fin de garantizar la calidad y fiabilidad exigida. Se requiere: FP de Grado Superior, preferentemente en ramas Electromecánico/a, Mecatrónica o de Control de Calidad; mínimo 2 años de experiencia en puesto similar; experiencia en realización de ensayos, calibraciones y mecanizado de piezas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESPECIALISTA DE ENSAYOS SECTOR BIOMECÁNICA en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS B2. Te encargarás dar soporte en temas administrativos/as al departamento de administración. Para el puesto se necesita una persona con formación superior grado, con certificado oficial de Inglés, B2 y dominio de Power Point y EXCEL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con Inglés B2 en Valencia.

PMO / PROJECT MANAGER para una empresa líder en el sector industrial ubicada en Valencia. El perfil buscado es de un Graduado/a o diplomado/a en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, o campos relacionados, valorable formación complementaria en PMP, con nivel de inglés avanzado (se realizará prueba de nivel) y experiencia de 3 años realizando funciones similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PMO / PROJECT MANAGER en Valencia.

RECEPCIONISTA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS Y DE MEDIA ESTANCIA. Trabajarás como recepcionista dando asistencia a los/as usuarios/as de los alojamientos turísticos y de media distancia ubicados en el centro de Valencia. Te encargarás de la gestión de las reservas, de los trámites con las agencias de viajes online y otros intermediarios. También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de las visitas comerciales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista de alojamientos turísticos y de media estancia en Valencia.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES HOTELERAS. Realizarás el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel, verificarás el buen funcionamiento de las instalaciones, te encargarás del mantenimiento y limpieza diaria de piscinas y zona SPA además de, arreglos de carpintería, cerrajería, albañilería, pintura. Horario: turnos de lunes a domingo, en rotación de mañana y tarde y con los días respectivos de descanso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Mantenimiento Instalaciones Hoteleras en Valencia.

COMERCIAL – RESPONSABLE ZONA para empresa de ámbito nacional. Funciones: aplicación de los objetivos anualmente; tramitación y presentación de los contratos según directrices de la empresa; mantenimiento diario de los datos informáticos según directrices de la empresa; adhesión y aplicación de los conceptos de venta; participación activa en reuniones, medidas de formación y perfeccionamiento. Se ofrece contratación directa por la empresa, salario fijo + variable + scorecard, coche empresa + tarjeta carburante + dieta y asistente/a comercial para concertar entrevistas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial – Responsable zona en Valencia.

COMERCIAL EXPORT  con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y/o francés (se hará prueba de nivel). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL EXPORT en Valencia.

SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal, para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia. Requisitos: experiencia mínima de 5 años como Supervisor/a Servicios en la industria alimentaria u ocupando un puesto similar, en el sector de la limpieza en la industria alimentaria así como en coordinación, gestión y supervisión de personal y equipos de limpieza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a Servicios en Valencia.

TÉCNICO/A DE LABORATORIO  para una importante empresa dedicada a los colorantes alimenticios, ubicada por la zona de Alaquás. Tus funciones serán la revisión y extracción de muestras de productos alimenticios y analizarlos. Se requiere experiencia previa como técnico/a de laboratorio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de laboratorio en Valencia.

CUIDADOR EXTERNO EN VALENCIA (VALENCIA) TEMPORAL para atender a un señor con movilidad reducida. Se busca un perfil con fuerza. Horario: de lunes a domingo de 09:00 a 12:00 y de 20:00 a 22:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADOR EXTERNO EN VALENCIA (VALENCIA) TEMPORAL.

BECARIA para tareas de administración, manejo de Redes Sociales, correos electrónicos, manejo de sistema de oficina y control de contratos de agentes, reuniones. Se requiere conocimientos en Excell, word, y paquete de office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Becaria en Valencia.

ASESOR INMOBILIARIO para realizar las siguientes funciones: prospección y clasificación de nuevos clientes, estudio del mercado donde trabaja, captación de nuevos inmuebles para la venta, elaboración de planes de Marketing para los inmuebles en cartera, gerencia y seguimiento a las necesidades de sus clientes, asesoramiento financiero, negociación y cierre de la venta de los inmuebles en cartera. Contará con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, pudiendo desarrollar su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado. Es por eso que los llamamos Agentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Valencia.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1. Selección de teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa. Demuéstra tu pasión para el servicio al cliente y únete a al equipo convirtiéndote en teleoperador para muchos proyectos interesantes. Funciones: tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético; consultas sobre los productos y servicios; solución de incidencias. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Requisitos: No es necesario contar con experiencia como teleoperador, talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1 y uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Valencia.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN VALENCIA?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el Levante EMV, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero