Empleo

Si te gusta la fotografía, tenemos una oferta de empleo en Maspalomas que puede interesarte

Conductores, soldadores, tuberos, oficial documentalista, asesor inmobiliario, cuidadores, peones de la construcción y embajadores de marcas, entre los perfiles solicitados recientemente en Las Palmas

La oferta de empleo para fotógrafos en parque acuático de Maspalomas nos llega de la mano del Grupo Adecco, una oportunidad que te permitirá desarrollar tu jornada laboral al aire libre, haciendo lo que más te gusta. El proceso de selección convoca 3 vacantes para la captación de clientes, tomándoles fotografías con calidad y logrando la venta de las mismas. Para postularte necesitarás contar con habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo, será valorable disponer de experiencia como promotor/a, captador/a, manejar el idioma inglés y la experiencia no es imprescindible. La formación corre a cargo de la empresa.

¿Estás interesado en esta oferta de empleo en Las Palmas? Te facilitamos el enlace directo para que te inscribas.

Oferta de empleo de Fotógrafo en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas.

Pero tenemos mucho más que contarte, ya que Iberempleos cuenta actualmente con más de 450 ofertas de empleo en Las Palmas, entre las que hemos querido destacar las siguientes, por su reciente publicación.

La siguiente oportunidad es para apasionados de la venta y la atención al cliente. Se precisa un/a Embajador/a de marca, un profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en negocios del canal Horeca previamente asignados. Tu papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa. Entre los beneficios que ofrece el puesto se encuentran: estabilidad laboral, contrato de 6 meses + 6 meses y 40 horas semanales, participación en eventos exclusivos, remuneración competitiva y beneficios adicionales, salario base de 1.600 € bruto mes en 12 pagas e incentivos de 600 € bruto/ mes en función de consecución de objetivos de venta. Contarás con formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a y la fecha de incorporación es para el próximo 6 de mayo.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Embajador/a de Marca en Las Palmas de Gran Canaria.

Si eres residente en El Puerto del Rosario o alrededores, están contratando un/a Conductor/a, que cuenten con los permisos C+CAP para importante empresa ubicada en Fuerteventura. Es necesario que dispongas de disponibilidad inmediata.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Conductor/a en El Puerto del Rosario, Las Palmas.

Los requisito para todos aquellos/as que quieren postularte a la oferta de Oficial documentalista para la Televisión Pública de Canarias, S.A. son: tener titulación en Archivo Documental y/o Titulación en gestión integral de material audiovisual (imprescindible), conocimientos en Informática nivel oficina, disponibilidad horario de tarde y vehículo. Se valorará contar con conocimientos en programas de edición de vídeo, así como en gestión de datos. Te responsabilizarás de la selección, clasificación, compactación, análisis, recuperación, custodia, mantenimiento y difusión a otros departamentos del material documental de la empresa.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Oficial documentalista en Las Palmas de Gran Canaria.

Trabajar como Peón/a de la Construcción en la central hidroeléctrica de Salto de Chira está ahora al alcance de tu mano si cuentas con Vehículo propio para aceder a la obra y experiencia de al menos 1 año en construcción. Entre tus funciones estará la realización de trabajos especializados relacionados con la obra civil como albañilería, carpintería, electricidad, agua, señalización de tajos, entre otras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a de Construcción en Las Palmas de GC.

A continuación, turno para los Cuidadores/as. Aiduo selecciona varios/as candidatos/as para acompañamiento y cuidado de personas mayores y dependientes. Entre ellas, esta oferta es para el cuidado de un señor con secuelas de la polio, los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas. Se ofrece contrato indefinido en régimen general y es imprescindible tener experiencia, documentación en regla y referencia de anteriores empleos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a en Las Palmas de Gran Canaria.

Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial es la función que realizarán los seleccionados de esta oferta de Solutions Montajes, para el perfil de Electricista. Se ofrece contrato fijo discontinuo y jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Las Palmas de GC.

Cinco Asesores/as Inmobiliarios con vehículo son los que precisa Remax Fortunas para su equipo, dándote la oportunidad de convertirte en unos de los mejores del sector. La agencia ofrece: excelentes comisiones entre el 40% y el 60%; capacitación constante para mejorar tus habilidades; ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Inmobiliario en Palmas de Gran Canaria (Las).

Fontaneros, Tuberos y Soldadores son los perfiles que la empresa Fireman, empresa del sector contra incendios, busca para Telde. Se requiere carnet de conducir y experiencia en los sectores solicitados, y se valorará aportar cursos de formación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero/Tubero en Telde.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero/Tubero en Telde.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN LAS PALMAS?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el diario La Provincia, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero