Empleo

Administrativos con idiomas, asesores o contables, entre los perfiles más demandados en Málaga

Escrito por Verónica Sedeño

Saber idiomas, contar con una buena formación académica y tener algo de experiencia suelen ser sinónimos de éxito en la vida laboral. Encontrar un buen puesto de trabajo no es tarea fácil, pero sí que puede ser más sencillo gracias a las ofertas de empleo en Málaga que destacamos esta semana.

Puestos vacantes para administrativos, comerciales, puestos técnicos, etc…listos para inscribirse en los mismos aquí mismo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personalregístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

GRUPO IMAN selecciona:

Auxiliar Administrativo/a del sector Financiero. para Málaga
Publicado: 23/06/2020 – 13:10
– 5 vacantes.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/mes

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Conócenos más en www.imancorp.es!

Desde IMAN TEMPORING precisamos incorporar Auxiliares Administrativos/as para trabajar en distintos departamentos de importante empresa financiera situada en el Parque Tecnológico de Málaga.

Funciones:

Dar soporte y servicios de grupo, gestiones administrativas,  tareas de organización, funciones en comercio exterior, área legal, registro y actualización de datos…

Se ofrece:

La incorporación y contratación es directamente con la empresa de manera inmediata.

Horario de L a J de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00 h.

Grandes posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Se requiere:

–  Titulación de: FPII Administración y Finanzas o similar.

–   Experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a  / conocimientos sector financiero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a del sector Financiero. en Málaga


ACOTRAL
Acotral es una empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte.
Fundada en 1970, con base principal en Antequera (Málaga) y delegaciones en todo el territorio nacional, apuesta por el desarrollo del transporte en cualquiera de sus modos: carretera, ferroviario y marítimo.
Acotral es interproveedor de Mercadona desde el año 2003, liderando los proyectos de transporte de ésta compañía.

ACOTRAL selecciona:

Técnico Desarrollo Navision Málaga 2028TNAAN para Antequera
Publicado: 29/06/2020 – 17:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Seleccionamos un Técnico Desarrollo Navisión para trabajar directamente con el Director Financiero.

Será el responsable de dar soporte y apoyo permanente a la dirección financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento de tareas y procedimientos de acuerdo a las directrices de la compañía.

Grado en ADE, Económicas o similar con Posgrado en Finanzas.

Se valorará Grado Superior en Informática.

Experiencia profesional en Navision.

* Programación VBA
* Capacidad Analítica
* Base datos SQL
* Análisis y Solución de Problemas
* Orientación al detalle
* Criterio y toma de decisiones
* ·Organización y planificación
* · Autonomía
* · Alto nivel de Excel

Residencia en Antequera o Málaga

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Desarrollo Navision Málaga 2028TNAAN en Antequera


HIGHLANDER HR
EXPERTOS EN OUTSOURCING – SELECCIÓN DE PERSONAL – CONSULTORIA

HIGHLANDER HR selecciona:

Brand Ambassador. Comercial junior bebidas salud para Málaga
Publicado: 26/06/2020 – 14:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Highlander, compañía referente en selección de profesionales de venta en toda España, selecciona un/a comercial junior para representar la marca en Andalucía de una importante empresa internacional fabricante de bebidas destinadas a amantes del deporte y un estilo de vida activo y saludable.

Funciones: como comercial de esta marca, desempeñarás un papel importante en la captación de clientes, implantación, expansión y desarrollo de las diferentes marcas comerciales en el mercado, junto al equipo de Marketing. La actividad la desarrollarás principalmente en la Costa del Sol, aunque también representarás la marca en el resto de Andalucía.

Actualmente introducido en grandes superficies y red de gimnasios, deberás aperturar mercado a establecimientos tradicionales, parafarmacias, crossfit, pequeño comercio y otros.

Buscamos un/a profesional junior y te ofrecemos: contrato de trabajo indefinido Salario 18.000 / año + variable, vehículo de empresa, gastos comerciales cubiertos e importantes posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.

Buscamos: perfil junior, amante del deporte y estilo de vida saludable, con interés y experiencia mínima por la actividad comercial, actitud muy positiva y compromiso por alcanzar los resultados y disponibilidad para viajar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Brand Ambassador. Comercial junior bebidas salud en Málaga


Técnico Contable – Sector Cárnico para Málaga
Publicado: 23/06/2020 – 17:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Desde Highlander seleccionamos un/a administrativo/a contable para incorporar en importante empresa del sector cárnico en sus oficinas de Málaga.

¿Cuales serán tus funciones?

– Realización de tareas contables y administrativas de la empresas (contabilización de asientos, conciliaciones bancarias, presentación de libros contables, contabilización de facturas, impuesto de sociedades, etc).

– Gestión documental con Administraciones públicas.

– Tareas propias de un departamento de administración.

¿Qué ofrecemos?

– Incorporación estable en empresa consolidada en su sector.

– Salario de 16600€ bruto anuales.

– Desarrollo profesional.

– Formación universitaria, FP II en Económicas, Administración o similares.

– Preferiblemente personas que provengan del sector cárnico.

– Persona con conocimientos contables y capacidad para gestión documental.

– Experiencia de trabajo con Querry, Ambar, Ares.

– Buen manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Contable – Sector Cárnico en Málaga


FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.

FASTER selecciona:

Desarrollador/a de Aplicaciones Escritorio para Málaga
Publicado: 26/06/2020 – 11:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Faster Empleo ETT selecciona a un/a Desarrollador de Aplicaciones de Escritorio para importante empresa del sector industrial situada en Málaga.

Las funciones que llevará a cabo son las siguientes:

-Realizar análisis de las necesidades del proyecto/tareas asignado.

-Redactar las especificaciones del desarrollo en base al análisis efectuado.

-Testeo de los desarrollos.

-Redactar la documentación del trabajo desarrollado en el entorno indicado para el proyecto o tarea.

Se ofrece contrato de carácter estable de lunes a viernes.

-Imprescindible conocimientos en lenguaje de programación como Delphi, Git y Docker.

-Uso/Desarrollo de APis, BBDD relacionales, etc.

-Formación en Ingeniería informática o Grado Medio/Superior en estudios de informática.

-Se busca persona implicada, con afán de superación y con capacidad para trabajar en equipo.

-Disponibilidad inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a de Aplicaciones Escritorio en Málaga


Administrativo/a Francés para Málaga
Publicado: 24/06/2020 – 14:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a Francés para importante empresa situada en Málaga.

Las funciones que llevará a cabo son las siguientes:

-Elaboración de pedidos de clientes, seguimiento y resolución de incidencias.

-Atención tanto telefónica como por correo con los clientes y proveedores.

-Registrar y procesar los documentos.

-Facturación de proveedores, cobros y clientes.

-Gestión documental.

Se ofrece contrato estable de lunes a viernes.

-Formación superior en Administración o estudios equivalentes realizados en Francia.

-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en empresa francesa.

-Altos conocimientos del mercado francés.

-Imprescindible nivel de Francés nativo/bilingüe.

-Valorable nivel de Inglés alto.

-Buen manejo de Herramientas en Office, predominantemente Excel.

-Persona proactiva, implicadada, y con capacidad de trabajar en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Francés en Málaga


Administrativo/a Contable Italiano para Málaga
Publicado: 24/06/2020 – 14:05
– Jornada completa.

Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a Contable Italiano para importante empresa situada en Málaga.

Las funciones que llevará a cabo son las siguientes:

-Elaboración de pedidos de clientes, seguimiento y resolución de incidencias.

-Organizar y gestionar conforme a las órdenes que se le especifiquen las actividades de Administración, Contabilidad, Tesorería, Facturación, Cobros y Pagos que se le designen.

-Conciliación bancaria.

-Control de costes e ingresos.

-Analizar la cuenta de resultados.

-Gestión de Impagados.

-Colaborar en la confección, seguimiento y análisis de los presupuestos anuales.

-Apoyo al departamento de Cuentas a Pagar de la corporación, facturación de proveedores, control analítico y pagos.

Se ofrece contrato estable de lunes a viernes.

-Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas o estudios equivalentes realizados en Italia.

-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en Italia.

-Nivel de italiano nativo o bilingüe.

-Valorable Nivel de Inglés C1.

-Buen manejo de Herramientas en Office, predominantemente Excel.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Contable Italiano en Málaga


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

¡¡Trabajemos juntos!!

Grupo Crit España selecciona:

Técnico/a mantenimiento – Frigorista para Marbella
Publicado: 25/06/2020 – 14:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Grupo Crit, empresa de Recursos Humanos y Trabajo Temporal, selecciona para trabajar en Marbella y provincia una persona para el puesto de Técnico/a de Mantenimiento – Frigorista.

Imprescindible que la persona seleccionada resida en Marbella o alrededores.

La persona seleccionada trabajará dependiendo de la central de la marca y su objetivo principal será: montaje y reparación de instalaciones de la marca (calderas, termostatos, calentadores, depósitos de agua) cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia y eficiencia establecidos, así como promoción y venta de los contratos de mantenimiento de la marca.

De entre los/as candidatos/as valoraremos:

– Formación profesional en electricidad, electrónica, calefacción, frío/calor

– Carnet Manipulador refrigerante en vigor.

– Experiencia previa como Frigorista

– Carnet de conducir

La persona seleccionada deberá ser responsable con su trabajo y con las herramientas aportadas para el desempeño del mismo, debe estar orientado al cliente, con actitud comercial y capacidad de relación.

Se ofrece:

– Trabajar para una de las primeras marcas del sector

– Salario fijo: aprox. 22000 €/brutos anuales más variable 2K-3K € anuales

– La empresa aporta vehículo, herramientas de trabajo, uniforme.

– Formación profesional

– Carnet de conducir B

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento – Frigorista en Marbella


About the author

Verónica Sedeño