Empresa que lleva más de 10 años ofreciendo servicios turísticos en 11 países con un modelo mixto en el que combina sistemas de reservas online y offline precisa incorporar un perfil técnico contable para sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona.
La persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Contabilizar facturas de clientes y proveedores de personas físicas y jurídicas.
-Conciliación de cuentas bancarias.
-Confección de impuestos (IVA, IRPF, Cuentas Anuales, Impuesto de sociedades)
-Cierres mensuales.
-Trámites con la Agencia Tributaria.
-Resolución de incidencias.
-Reclamación de cuentas a cobrar.
-Offsettings.
-Reconciliación de facturas.
-Pagos a proveedores.
-Elaboración cashflow parte XML.
Para la posición se requiere:
-Conocimientos de ofimática ( se realizará prueba de Excel)
-Conocimientos de contabilidad.
-Nivel avanzado de inglés.
Se ofrece:
-Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector, así como de un proyecto sólido e innovador.
-Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
-Tarifas especiales agencias de viajes.
-Incorporación a una compañía con crecimiento y proyección en un entorno joven y dinámico.
Pensamos en perfil resolutivo, proactivo, autónomo, dinámico y organizado con motivación e interés por el sector turístico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIU/VA FACTURACIÓ SECTOR METALL
es de l´oficina d´Empatif Staffing Vic estem cercant un administratiu/va pel departament de facturació en una important empresa del sector del metall a Gurb. Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la Geografía Nacional. La missió principal és fer feliç a les persones, fer-les créixer i que siguin més competitives. Apostem pel desenvolupament de les persones. Potenciem el valor de les empreses a través de les persones. De veritat. Les tasques a desenvolupar són: -Facturació d´una base de clients definida -Seguiment i control de les obres pendents de facturar Si creus que tens l´experiència, i t´encaixa la nostra proposta, contacta´ns i en parlem a detall!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Temporal
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable? Buscamos un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Atención al Cliente, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... * Aportas como mínimo 2 años de experiencia enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes. * Experiencia en facturación y tareas administrativas * Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente. * Tienes experiencia canalizando incidencias. * Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD. * Conoces plataformas públicas de faturacion. * Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad. * Tienes capacidad de gestionara altos volúmes de registros. * Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local. * Hablas español y catalán nativo. FUNCIONES * Contacto y gestión de cartera de clientes * Revisar facturaciónn y contrastar con Base de datos * Coordinación y contacto con cliente interno y externo * Seguimiento y control de costes y facturas * Soporte a incidencias Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Salario por convenio Administrativo/a * Posición temporal para cubrir baja * Incorporación inmediata * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO RIESGO/COBROS
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando el perfil de un Responsable en administración del departamento de Riesgos y Cobros para importante empresa ubicada en el centro de Barcelona. Las principales funciones son: * Control y seguimiento de Riesgo de Clientes * Seguimiento de impagados y vencidos a clientes * Liberación y retención de pedidos * Modificación de fichas de clientes * Auditoría de Clientes Horario: de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h. De lunes a viernes. Tipo de contrato: Directo por empresa. Salario: Según experiencia que pueda aportar el/la candidato/a. Incorporación: inmediata. Posibilidad de dar los 15 días de preaviso ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Credit Controller - Gestor /a de Cobros
- Empresa Multinacional|Barcelona ciudad
Empresa multinacional ubicada en barcelona centro
- Gestionar y reclamar la deuda de clientes
- Análisis y definición del crédito de nuevos clientes
- Revisión periódica del crédito acordado a los clientes existentes
- Control vencimiento de facturas y pago de las administraciones publicas
- Disminución ratio de cobro de clientes.
- Recuperar deuda antigua.
- Realizar el cuadre contable de las cuentas de clientes.
- Negociar, junto con el responsable, los plazos de cobro cuando hay retraso en el pago.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- 2 días de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Treasury Senior Specialist for multinational
- Responsible for managing the treasury consolidated position|English fluency is mandatory
Logistics multinational company
Cash management
Cash flow analysis and cash, debt and bank guarantees maintenance
Control on bank conditions and interests
Issue of bank transfers and authorizations
Bank accounting and conciliation
Bank debts and investments
Bank guarantees and interco loans
Reporting
Audit reports
E-banking management and bank relationship for daily operative
Credit card management
Treasury policies and procedure documentation
Interesting salary package
1 day of home office
Opportunity to develop your career in a growing environment
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista - Despacho de economistas&Fiscalistas
- Fiscalista - Despacho de economistas&Fiscalistas|Barcelona
Despacho con cliente internacional en su mayor parte. Ubicación en Rbla Catalunya. Posibilidad de reportar directamente al dueño/socio del despacho. Tipo Boutique.
- Gestión de las consultas fiscales de expatriados
- Gestión de las consultas fiscales de sociedades que quieren aterrizar en España
- Asesoramiento en cuanto a la planificación industrial
- Asesoramiento en impuestos
- Contrato indefinido
- Salario competitivo fijo + variable
- Posibilidad de trato directo con clientela extranjera
- Dos días de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 45.000€ bruto/año