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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Administrativo con atención al cliente - Escuela de Negocios - Valencia
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
Hace 6d

Buscamos un administrativo con atención al cliente (alumnado/docentes) para una Escuela de Negocios en VALENCIA líder en formación, podrás trabajar en una empresa dinámica y joven con un excelente ambiente de trabajo.

Principales funciones:

  • Participación en la elaboración y programación del plan de estudios.
  • Coordinación y ejecución de las actividades académicas.
  • Evaluación y control de la formación.
  • Gestión de plataformas formativas.
  • Gestión documental.
  • Maquetación de programas formativos.
  • Comunicación con equipo de docencia y alumnado para el correcto desarrollo de la formación.
  • Soporte a los diferentes departamentos.
  • Atención al cliente.
  • Recepción de llamadas y visitas.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Secretaria/o Administrativa/o en Valencia

Seleccionamos para importante auditoría y asesoría fiscal-contable, situada en Valencia, un/a Secretaria/o Administrativa/o.

Las principales funciones a desempeñar serán:

  • Gestión de la agenda, correo electrónico y llamadas telefónicas.
  • Mantener registros actualizados de documentos y archivos.
  • Coordinación, gestión y organización de reuniones.
  • Apoyo al equipo de las distintas áreas de la empresa.
  • Preparación de presentaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ACCOUNTING ADMINISTRATIVE

En Marlex colaboramos con una importante empresa de software líder en la transmisión de pagos en todo el mundo. Actualmente necesitan incorporar un contador administrativo.

Dependiendo del responsable de finanzas y contabilidad, la persona seleccionada será la responsable de...

  • Elaboración y contabilización de asientos contables en ERP interno.
  • Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Brindar soporte en conciliaciones de balances y tendencias de pérdidas y ganancias.
  • Soporte en informes y proyectos del departamento.
  • Seguimiento de consultas internas y externas.
  • Comunicación continua en inglés con proveedores y compañeros.
  • Brindar apoyo a otros miembros del equipo.

¿Cuales son los requisitos?

  • Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
  • Licenciatura en Contabilidad o Finanzas.
  • Experiencia de 2 años en el sector contable.
  • Se prefiere experiencia con NetSuite o ERP similar basado en la nube.
  • Habilidades analíticas e informáticas.
  • Imprescindibles conocimientos de Excel.
  • Persona comprometida con atención al detalle.

Se ofrece el perfil seleccionado:

  • Contrato de reposición por maternidad.
  • Opción 100% teletrabajo.
  • Horario de 9:00 a 18:00.
  • Salario según convenio.
  • Pertenecer a una empresa líder en el sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Almacén y Configuración de Equipos de Medida

Desde ITINERE TALENT buscamos para una importante empresa del sector energía en Valencia, un/a Técnico/a de Almacén y Configuración de Equipos de Medida.

Las principales funciones a asumir serán:

  • Gestión del stock de almacén y control de paquetería.
  • Configuración y montaje de módems y equipos de medida.
  • Ensayos de testeo contadores eléctricos.
  • Configuración para visualización de datos.
  • Trazabilidad de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra edificación - Valencia
  • 5 años de experienciencia como Jefe/a de obra en edificación. |Importante constructora a nivel nacional con obras de más de 15 millones.

Empresa Constructora con gran trayectoria y experiencia en el sector y amplia especialización en obras de edificación privada y pública, así como obra singular.



El/la Jefe/a de obra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar la organización de la obra.
  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Tramitar los pedidos a proveedores.
  • Coordinar industriales y subcontratistas.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad.
  • Controlar la documentación oficial de la obra.
  • Controlar la seguridad de la obra.
  • Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o clientes.
  • Redactar las actas semanales y mensuales.

  • Paquete retributivo interesante.
  • Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
  • Vehículo de empresa y dietas.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de Tienda (Autónomo)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa retail, la figura de un/a Gerente de Tienda para liderar una nueva apertura en Valencia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

En calidad de comerciante jurídicamente independiente, y en el seno de tu propia sociedad mercantil, pilotarás tu tienda respetando la política comercial de la empresa.

El fondo de comercio se constituye como propiedad del cliente que asume todos los riesgos de explotación.

El alquiler del local estara a cargo de la marca, y el stock es también de su propiedad, ya que pilota la colección y cantidad de oferta de producto en las tiendas. No se solicita ningún canon de entrada.

Tus principales funciones a desarrollar, como Gerente Mandatorio serían:

  • Contratar, formar y animar a tu propio personal.
  • Desarrollar la cifra de ventas y margen de las diferentes secciones de tu tienda
  • Realizar operaciones principalmente en el ámbito del merchandising, de las animaciones comerciales, de las promociones, y más globalmente realizar la gestión de una comunicación local alrededor de tu tienda.
  • Garantizar la satisfacción de la clientela de tu tienda y transmitir la imagen de marca.

Caracteristicas del puesto:

  1. El sistema favorece la implicación de los gestores de terreno (la remuneración está directamente ligada a la cifra de ventas de la tienda).
  2. Los gerentes, disfrutan de una autonomía total en la determinación y la organización de las condiciones de ejecución de su misión.
  3. Verdadero comerciante, el gerente mandatario se concentra en la animación comercial de su punto de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Instalaciones mecánicas y eléctricas -
  • Proyectos potentes en materia de instalaciones integrales:mecánicas y eléctricas|Oportunidad a largo plazo en una potente instaladora con +30 años de experiencia

Instaladora líder con amplia trayectoria en materia de gestión, diseño y construcción de instalaciones en la zona de Levante y con amplia presencia internacional.



  • Organizar, llevar a cabo y supervisar las tareas programadas en el proyecto.
  • Evaluar las necesidades del cliente y proponer posibles mejoras.
  • Suministrar información al cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante la ejecución.
  • Optimizar los tiempos de trabajo y racionalizar los costos.
  • Mantener contacto con subcontratistas y proveedores de materiales.
  • Supervisar el diseño y cálculos, y elaborar propuestas técnico-económicas para las instalaciones del cliente.
  • Gestionar y planificar las labores en obra, equipos y plazos de entrega.
  • Ejercer control económico sobre los contratos.
  • Resolver y gestionar las garantías.

  • Contrato indefinido.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Desarrollo de proyectos interesantes.
  • Formar parte de una empresa líder en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a General (H/M/D)
  • Empresa Familiar que busca profesionalizar y desarrollar la compañía.|Gran oportunidad de desarrollo y con un gran equipo.

Empresa familiar del sector de las Artes Gráficas, con un equipo sólido y muy orientado a cliente. Siempre orientado a soluciones B2B de multitud de sectores. (Alimentación, automoción, Tecnológico, Servicios, Construcción, Cerámico, etc.)



Como Director/a General serás responsable de las operaciones de la compañía en reporte directo a la propiedad.

  • Definir la estrategia de la organización en base a la misión, visión y valores, apoyando la cultura organizacional.
  • Desarrollo y puesta en marcha de los planes tácticos de explotación y acción para la consecución tanto cuantitativa como cualitativa de los objetivos.
  • Definir la responsabilidad de gestión y la rentabilidad de la organización, así como establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • Ayuda al equipo comercial en la detección de oportunidades y planificación de la estrategia de venta.
  • Liderar e Inspirar a los equipos para desarrollar la compañía.
  • Gestión de equipos y Recursos.

En esta oportunidad desataca una empresa sólida, con más de 70 años de experiencia profesional, un equipo comprometido y una propiedad con ganas de hacer las cosas de forma diferente.

La propiedad se encuentra formada por una nueva generación, que busca un perfil en el que apoyarse y contar para llevar a la empresa a un siguiente nivel. Consolidando los altos conocimientos del equipo productivo y ayudando a esta a ser un referente en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alta Dirección / Desarrollo de Negocios -Sector del Agua
  • Importante Grupo del Sector del Agua con gran presencia Nacional e Internacional|Puesto de Alta Dirección formando parte del Comité Directivo del grupo.

Importante Grupo Empresarial con solida experiencia en la construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas y abastecimiento.



Como Miembro del Comité Directivo del Grupo, en reporte directo a Presidencia, serás la persona responsable de:

  • Definir la Estrategia Comercial del Grupo.
  • Representación del Grupo a Nivel Nacional e Internacional.
  • Detección de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito Nacional e Internacional.
  • Liderar y coordinar el equipo comercial.
  • Colaboración con Área de Operaciones y Área Financiera en la consecución de objetivos anuales del grupo.
  • Colaborar en nuevas líneas de negocio e innovación en la Compañía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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