Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(45)
A Coruña(3)
Álava/Araba(1)
Alicante(1)
Almeria(1)
Barcelona(50)
Bizkaia(2)
Cádiz(2)
Gipuzkoa(3)
Granada(1)
Las Palmas(1)
Málaga(5)
Murcia(1)
Navarra(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(1)
Sin especificar(1)
València(3)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(87)
Alcobendas(99)
Alcorcón(35)
Algete(7)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(19)
Camarma de Esteruelas(12)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(8)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(6)
Coslada(38)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(8)
Escorial (El)(3)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(35)
Galapagar(1)
Getafe(126)
Griñón(6)
Guadarrama(4)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(52)
Leganés(44)
Loeches(8)
Madrid(3.057)
Majadahonda(52)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(30)
Navalcarnero(4)
Navas del Rey(3)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(6)
Parla(6)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(45)
Pozuelo de Alarcón(61)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
San Agustín del Guadalix(15)
San Fernando de Henares(29)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(47)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(70)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(4)
Tres Cantos(45)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(29)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(23)
Villanueva del Pardillo(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(56)
Administración empresas(530)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(140)
Calidad, producción, I+D(194)
Comercial y ventas(611)
Compras, logística y almacén(323)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(14)
Finanzas y banca(33)
Informática y telecomunicaciones(431)
Ingenieros y técnicos(334)
Inmobiliario y construcción(140)
Marketing y comunicación(83)
Otras actividades(322)
Otros(490)
Profesiones y oficios(151)
Recursos humanos(129)
Sanidad y salud(171)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(126)
Ventas al detalle(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(10)
Ingeniero Superior(1)
Máster(2)
Sin especificar(39)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(20)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(33)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(1)
Formativo(3)
Indefinido(15)
Otros contratos(7)
Sin especificar(25)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Legal

44 ofertas de trabajo en Madrid  de Legal


Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Senior de Cumplimiento Normativo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Abogado/a Senior de Cumplimiento Normativo? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Buscamos un abogado/a senior para incorporar al área cumplimiento normativo. Funciones: * Seguimiento y actualización del modelo de compliance del grupo. * Definición, implantación y monitorización de controles. * Definición, desarrollo y actualización de políticas y procedimientos. * Elaboración de informes de cumplimiento. * Realización de auditorías internas para garantizar el cumplimiento de las normas. * Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotores/as - Captadores/as (Madrid)
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionadno de forma urgente a seis (6) Promotores/as - Captadores/a (Madrid) para una importante empresa, especializada en activos de procedimientos judiciales, líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito a nivel nacional con una plantilla + de 200 empleados. *FUNCIONES: * Captación de personal en calle (zonas financieras) para solicitar el registro en una plataforma y así conseguir entrar en un sorteo. * El objetivo será captar el mayor número de personas que se quieran registrar. *REQUISITOS: * Competencias: agilidad, alto nivel de comunicación, capacidad comercial y orientación al logro. * No es necesaria formación: se cerrará una video previa incorporación, de duración aprox. de una hora para formar en el argumentario que tendrán que comunicar y directrices del servicio. *HORARIO: * Días del servicio: 5 días 29/04, 30/04, 06/05, 07/05, 08/05. * Horario: de 13-16 y de 18-21 horas (período de mayor afluencia) *SALARIO: Salario x día/ 6 horas: 80€ brutos x día + incentivos. *ZONA DE TRABAJO: Madrid capital ( Azca, Las 4 Torres...) *INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Derecho
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Asesoría Jurídica! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en derecho o el máster de acceso a la abogacía. * Se valorará poseer un B1 de inglés (acreditable). * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Revisión y redacción de acuerdos de confidencialidad con clientes y proveedores. * Redacción y actas y certificaciones de las juntas generales y consejos de administración. * Contestación a solicitudes de datos societarios y de compliance de grupo oesia. * Seguimiento de proceso de firma de escrituras en la notaria. * Actualización y registro de poderes de sociedades del grupo. * Archivo físico y digital de la asesoría jurídica. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses sin posibilidad de contratación. Se realizarán en Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de hipotecas - junior

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Gestor/a Impuesto de Sucesiones y Donaciones
¿Eres licenciado/a en derecho o económicas? ¿Tienes experiencia como gestor/a del Impuesto de sucesiones y donaciones en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote a nivel profesional? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡esta oferta te va a interesar!Te incorporarás en importante empresa ubicada en Madrid en horario de L a J de 8:45 a 18:30 y V de 8:45 a 14:45.Contrato indefinido.Salario 20.000b/a.¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?Liquidación de impuesto de sucesiones y donaciones de diversas Comunidades Autónomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Consultor Junior SAM legal
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos! Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados. En eXperience resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad. Buscamos seleccionar perfil de Consultor Junior SAM legal. ¿Cuales serian tus funciones? * Gestión contractual de proveedores de licencias de software. * Negociación de contratos de software (EULAs y SLAs) y participación en auditorías de software. * Gestión de cumplimiento. * Gestión de la demanda. * Elaboración de informes basados en las necesidades del cliente. * Actividades de formación y sensibilización SAM. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * Modalidad de trabajo híbrido. * Horario flexible. * Jornada intensiva los viernes y los meses de mediados de junio a mediados de septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A - (Sustitución) MADRID-BARAJAS - Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Madrid, Madrid
10 de abril

¿Buscas unas prácticas en el ámbito del Derecho Mercantil? ¿Estás interesad@ en especializarte en Gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente. Desde el primer día te incorporarás en nuestro programa de graduados con el objetivo de potenciar tu talento y carrera profesional en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a Abogado/a Laboralista para un importante bufete legal con enfoque en el sector sanitario! Estamos buscando un profesional altamente motivado y con experiencia para fortalecer nuestro equipo legal en la defensa de empresas en el ámbito laboral. Si cuentas con experiencia en el Derecho Laboral, específicamente en el sector sanitario, y deseas asumir nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Representar y asesorar a empresas del sector sanitario en todos los aspectos del Derecho Laboral. * Gestionar casos relacionados con negociación colectiva, resolución de conflictos laborales y procedimientos ante la jurisdicción social. * Ofrecer asesoramiento legal estratégico para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y minimizar riesgos legales. * Preparar y presentar documentación legal, incluyendo demandas, recursos y escritos judiciales. * Colaborar estrechamente con el equipo legal interno y externo, así como con clientes y autoridades pertinentes. Ofrecemos: * Oportunidad de formar parte de un equipo legal especializado y altamente reconocido en el sector sanitario. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. * Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. * Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la firma legal. * Flexibilidad laboral y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado Senior para Cumplimiento normativo (Compliance), cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
27 de marzo

Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
International Social Security Advisor
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
27 de marzo

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Payroll Specialist - Baker Tilly Madrid

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral Senior en la oficina de Madrid:

· Te integrarías en el equipo de Employment Advisory de Madrid, especializado en clientes internacionales.

· Realización del ciclo completo de la nómina.

· Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.

· Confección de recibos de salario y seguros sociales

· Confección de resúmenes de costes de personal

· Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus

· Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@

· Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.

· Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.

· Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales

· Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.

· Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296

· Confección de remesas bancarias

· Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador

· Redacción de informes y reportes de índole jurídico-laboral para clientes internacionales

· Global Mobility (reglamentos de coordinación de seguridad social internacional)

· Due Diligences laborales

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Asesoría Mercantil - Societario
Somos Arteos, empresa de servicios especializados en el área industrial destinada al packaging, billing e impresión de libros bajo demanda. Actualmente precisamos incorporar a un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario con conocimientos en el mundo Postal, que llevará a cabo las siguientes funciones: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Artes Gráficas - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Junior de Asesoría Jurídica Mercantil
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico mercantil y administrativo, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Cumplimiento Normativo
  • Firma Internacional Medios de Pago|Experiencia mínima de 2 - 3 años en banco, despacho o consultora

Firma Internacional de Medios de Pago que tiene como objetivo desarrollar productos, proyectos o servicios que aporten beneficios a los miembros y representarlos frente a otros actores de Pago nacionales e internacionales.



  • Análisis de la normativa. Analizar las novedades normativas (nacional e internacional) que resulten de aplicación a las entidades asociadas y preparar notas e informes legales acerca del cumplimiento de estas disposiciones.
  • Seguimiento de los programas de cumplimiento de la sociedad.
  • Preparación de presentaciones en diferentes comités.
  • Interlocución con clientes (entidades asociadas) y proveedores (procesadores, esquemas de pago internacionales).
  • Revisión de contratos de la sociedad y mantenimiento de la base de contratos.
  • Apoyo en otras tareas y necesidades del área Legal y de Operaciones.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Senior Legal Counsel
  • Leading Multinational Company|Fast Growing Business

Our client is a multinational company dedicated the development and fabrication of biological products.



  • Provide timely and risk assessed legal support and contract drafting/negotiation adjusted to the business strategy and pace and to all business units in all phases of development, manufacturing and commercialisation of bio pharmaceutical products.
  • Provide comprehensive analysis and advice on all legal issues.
  • Flag high-risk areas and ensure raising business awareness around applicable laws and regulations through day-to-day interactions and legal training.
  • Create, implement and negotiate diverse contracts and legal documents adjusted to business needs, streamline processes, conduct legal due diligence and improve negotiation time lines in accordance with the Business Plan.
  • Ensure smooth collaboration and regular interaction with Data Privacy and Ethics & Compliance Colleagues and execute plans and reinforce an ethics and compliance culture.

A good opportunity for your professional growth.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contract Manager (h/m) empresa tecnológica
  • Contract Manager con nivel de inglés alto|Empresa del sector tecnológico

Empresa tecnológica.



  • Revisión y redacción de contratos.
  • Negociación.
  • Seguimiento del contrato a lo largo de su ejecución.
  • Resolución de incidencias.
  • Reclamaciones.

  • Desarrollo profesional.
  • Sistema híbrido de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Letrado/a - sector hipotecario

Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un Lean Manager , dentro del equipo del departamento judicial para un importante cliente nuestro del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas.


Objetivo del puesto:

·  Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.

·  Inicio de ejecuciones hipotecarias.

·  Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.

·  Impulsos judiciales en persona en el Juzgado

·  Asistencia a vistas judiciales.

·  Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.

·  Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.

·  Redacción de nuevas demandas hipotecarias.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Compliance/Data Protection Officer (H/M)
  • Prestigioso Despacho de Abogados|Compliance/Data Protection Officer (H/M)

Prestigioso Despacho de Abogados



El candidato prestará asesoramiento en materia de compliance, Data Protection y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Prestará formación interna a los empleados en materia de Compliance y Data Protection.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Fiscal (H/M)
  • Multinacional Sector Energético|Director Fiscal (H/M)

Multinacional Sector Energético



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos locales e internacionales.

Asesorará en fiscalidad internacional, precios de transferencia.

Asesorará en procedimientos fiscales y operaciones de M&A.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director oficina fiscal/laboral (h/m) inglés alto
  • Director/a para asesoría fiscal y laboral con nivel de inglés muy alto|Gestoría internacional ubicada en el centro de Madrid

Asesoría fiscal y laboral.



  • Gestión de equipos.
  • Estrategia y liderazgo de asuntos.
  • Dirección del negocio.

  • Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Compliance Officer (H/M)
  • Compañía Energética|Compliance Officer (H/M)

Compañía Energética



  • Asegurar el cumplimiento y la contención de los riesgos de las áreas de actividad de la empresa (tanto internos como externos) para minimizar y adelantarse a la posible comisión o detección de conductas relacionadas o asimiladas a delitos tipificados como corrupción, lavado de dinero, etc.
  • Realizar la identificación de todas las regulaciones o normativas que afecten a la organización, tanto nacionales, como sectoriales o sus propios Códigos Éticos.
  • Integración y mejora de los procesos y procedimientos de la organización con las regulaciones pertinentes.
  • Responsable de capacitar, divulgar y comunicar todo lo referente al cumplimento normativo del área de Compliance aplicable a la empresa y al grupo.
  • Encargado de la implementación de los controles que sean necesarios para la identificación de riesgos e incidencias respeto al cumplimiento legal (Sistema de Quejas y Reclamaciones; Informes periódicos de reportes y reuniones con los responsables de procesos; Canal Ético; Indicadores de cumplimiento; Funciones de asesoramiento en materia de Compliance).
  • Gestionar y liderar el comité de Compliance de la compañía y del grupo, planteando las iniciativas necesarias en cada momento o, en su caso, requeridas por la Dirección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior