Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(3)
A Coruña(18)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(26)
Almeria(7)
Avila(5)
Badajoz(6)
Barcelona(208)
Bizkaia(11)
Burgos(9)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(8)
Castellón(7)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(5)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(14)
Girona(13)
Granada(12)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(20)
Jaén(7)
La Rioja(10)
Las Palmas(14)
León(6)
Lleida(12)
Lugo(6)
Madrid(148)
Málaga(29)
Melilla(1)
Murcia(16)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(4)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(15)
Segovia(4)
Sevilla(17)
Sin especificar(3)
Soria(4)
Tarragona(10)
Teruel(3)
Toledo(7)
València(27)
Valladolid(8)
Zamora(4)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Gijón(70)
Allande(1)
Avilés(11)
Cangas de Onís(1)
Cangas del Narcea(1)
Carreño(1)
Caso(2)
Castrillón(1)
Grado(3)
Langreo(3)
Llanera(8)
Llanes(3)
Mieres(4)
Morcín(3)
Nava(3)
Noreña(3)
Oviedo(122)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(2)
Siero(13)
Soto del Barco(1)
Tineo(2)
Valdés(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(3)
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(2)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(4)
Otras actividades(9)
Otros(9)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Gijón

Ofertas de empleo en Gijón de Atención a clientes

3 ofertas de trabajo en Gijón de Atención a clientes


Cajero/a de tienda con discapacidad
Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para establecimiento ubicado en Gijón, Oviedo y Avilés.Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector Retail, buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, ¡ésta es tu oferta!Funciones:-Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
7.560€ - 7.560€ bruto/año
Dependiente/a tienda pinturas Gijón
¿Buscas un empleo para las vacaciones de verano con opciones a pasar a plantilla en Gijon asesorando a los clientes en una reconocida tienda de pinturas de Gijon? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Trabajaras en una importante empresa que fabrica y comercializa pinturas para la industria y el hogar desde el año 1941si posees experiencia en el sector no dudes e inscríbete en nuestra oferta:Las funciones a desempeñar son:- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta.- Gestionar el stock de la sección según las indicacionesSi esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Gestor/a de Mejora Continua Customer Service
¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización. ¿Cuál son tus funciones? -Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones. -Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente