¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto?
!Esta es tu oferta! Sigue leyendo.
Funciones:
-Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su mantenimiento;
-Introducción de los pedidos de los Clientes recibidos en el ERP, asegurándose de que se cumplan en su totalidad;
-Revisión crítica de los pedidos/solicitudes de los Clientes, informando al SM/BLM de los puntos críticos y anomalías;
-Asegurar una comunicación correcta y completa entre el BL y el Cliente para todos los asuntos relacionados con el procesamiento del pedido;
- Actuar como interfaz operativa para todas las solicitudes del Cliente (documentación, reglamentación, calidad, transporte), garantizando que las preguntas se dirijan a la función corporativa correcta;
-Apoyar al SM/BLM en la gestión de existencias, comunicando al SM/BLM posibles artículos agotados o de baja rotación;
-Preparar los datos necesarios para la definición de Pronósticos y Órdenes de Compra y transferirlos al Asistente/a de Compras;
-Informar a SM/BLM de posibles amenazas en la ejecución de la orden y/o insatisfacción del Cliente;
-Transferencia a los BL de toda la información relacionada con la ejecución de la orden (disponibilidad de material, respeto de las fechas solicitadas, retrasos, problemas); actualizar la información del ERP;
-Organizar (con el Departamento de Logística) transferencias de Productos del Almacén al Cliente;
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te gusta el contacto con el cliente y las tareas de organización y planificación? Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente, ¡ésta es tu oportunidad!
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