Empleo

Cinco ofertas de empleo en Llanera para distintos perfiles y listas para inscribirte

Ingeniero de instrumentación y control, operarios/as para fábrica del metal, soldadores/as, almaceneros y electromecánicos, los perfiles demandados

Ofertas con salarios de hasta 33.000 euros y contratos indefinidos para los candidatos seleccionados

El portal Iberempleos recoge hoy 5 ofertas de empleo en Llanera con salarios de hasta 33.000 euros, jornada completa y contratos indefinidos. Unas posiciones que te aportarán una estabilidad laboral y en las que podrás desarrollarte, formarte y sumar experiencias. Las oportunidades llegan para perfiles de electromecánicos, soldadores, operarios para el sector del metal, persona para almacén e ingenieros. En los enlaces que te facilitamos podrás encontrar la forma de inscribirte directamente.

OFERTAS DE EMPLEO EN LLANERA

ALMACENERO/A 

Desde la delegación de Iman en Oviedo seleccionan a un/a almacenero/a de recambios de obra pública para una empresa importante empresa de los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serían: gestión almacén; control de inventario y pedidos; uso de ofimática y adquisición de piezas.

Se ofrece: salario según convenio y contratación a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.

Requisitos: experiencia de al menos 1 año como almacenero/a;

– Valorable carnet de carretilla.

– Residencia en Asturias.

– Disponibilidad completa e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALMACENERO/A en Llanera.

ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL  selecciona o un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para unirse al equipo de nuestro cliente en la zona de Llanera. El objetivo principal de este puesto es llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos con sistemas eléctricos y mecánicos/as para garantizar la capacidad productiva de las instalaciones.

Será necesario que dispongas de los siguientes requisitos: titulación técnico/a en electricidad y mecánico/a o experiencia consolidada en el sector; habilidades de resolución de problemas y atención al detalle; disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Se valorará especialmente

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a Industrial Oviedo en Llanera.

SOLDADOR/A OFICIAL

Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, busca soldadores/as para importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serían: fabricar, preparar y ensamblar mediante soldadura; interpretación de planos; utilización de herramientas y maquinaria (cortadoras, sierras, etc.).

Se ofrece: contrato a través de ETT; jornada completa de lunes a viernes y salario según convenio del metal.

Requisitos: formación FP Grado Medio o Superior; experiencia previa realizando las funciones del puesto, carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo; disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Soldador/a oficial en Llanera.

OPERARIO/A FABRICACIÓN METAL

Proceso de selección de un/a operario/a de fabricación en taller, para empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. La persona seleccionada se encargará principalmente del abastecimiento de chapa fina a perfiladoras, cizallas y/o prensas.

Se requiere: experiencia en manejo de puente grúa, movimiento de chapas finas, abastecimiento y manejo en general de máquinas de producción y trasformación de metales; manejo de herramientas manuales para el corte y trasformación de chapa fina, personal de fabricación y/o colocación de rótulos, elementos de fontanería, cubiertas, construcciones metálicas o similar. Se valorará experiencia en el manejo de carretilla elevadora.

Se ofrece: contrato inicial temporal con opciones reales de continuidad; categoría de peón especialista por el convenio del metal de Asturias; jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, con hora y media para la comida y viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Operario/a fábrica de metal en Llanera.

INGENIERO DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Empresa de ingeniería selecciona un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS año, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

Funciones: modelado en 3D de bandejas eléctricas, canalizaciones enterradas, ubicación de instrumentos electrónicos y neumáticos, localización de alumbrado, equipos eléctricos y cajas de conexionado; extracción de planos de modelo 3D; preparación de diagramas unifilares, planos de hook-up, detalles de instalación y diagramas de conexionados con Intools; recuentos de materiales de instrumentación (hook ups, cajas), de electricidad (tierras, bandejas, alumbrado); preparación de mediciones para contratos de montaje.

Condiciones: seguro médico incluido por ser Betweener; planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas), convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país; plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de instrumentación y control en Llanera.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN ASTURIAS?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de La Nueva España, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero