Empleo

Oportunidad de empleo en Valencia para deportistas amantes del fútbol

Si eres deportista que incorpora a tu práctica habitual este deporte, Decathlon tiene trabajo para ti

Decathlon, la multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos, presentes en España desde 1992, con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos, precisa incorporar en sus centros de San Antonio de Benagéber y Aldaia, deportistas para formar parte de sus equipos y tener la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

¿Cuál es perfil idóneo para estas vacantes? Personas apasionadas/os del deporte que incorporen la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla, entusiastas del producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas, capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte, innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta y con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.

¿Qué te ofrece Decathlon? Un acompañamiento para tu aprendizaje continuo, de esta forma te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso, un plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades, la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa y numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

OFERTAS DE EMPLEO DE DECATHLON EN VALENCIA

VENDEDOR/A DEPORTISTA FÚTBOL DECATHLON SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Se busca un/a deportista que incorpore el deporte del fútbol como práctica habitual, con disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana y estudios universitarios o ciclo formativo superior (valorable).

Para inscribirte y más información en: Oferta de empleo de Vendedor/a deportista fútbol en San Antonio de Benagéber.

VENDEDOR/A DEPORTISTA FIN DE SEMANA DECATHLON [TIENDA] para Aldaia

Decathlon busca para su tienda de Aldaia un/a deportista que incorpore el deporte como práctica habitual, con disponibilidad horaria, fines de semana, estudios universitarios o ciclo formativo superior (valorable) y aptitudes: adaptación al cambio, responsabilidad y trabajo en equipo, servicialidad.

Para inscribirte y más información en: Oferta de empleo de Vendedor/a deportista fin de semana Decathlon Aldaia.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN VALENCIA?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el Levante EMV, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero