Empleo

Empleo en Pontevedra. Consigue el trabajo que necesitas antes de finalizar el mes

Charcuteros, expendedores de gasolinera, peones agrícolas, médicos de urgencias, chapistas, electromecánicos, personal de automoción, un amplio abanico de oportunidades para decenas de candidatos

A medida que nos acercamos al final del mes de marzo y nos adentramos en la Semana Santa, un período vacacional en el que las oportunidades laborales suelen disminuir en Pontevedra, es momento de avivar el panorama laboral y proporcionar un impulso a tus posibilidades de empleo a través de este artículo. Las vacantes que presentamos están dirigidas a una variedad de perfiles, pero comparten la característica de estar ubicadas en Pontevedra, la ciudad que recibirá a todos los candidatos finalistas.

Ofertas de empleo en Pontevedra

CHARCUTERO/A

Vacantes: 1 – Nivel de estudios: ESO

Nortempo Vilagarcía selecciona charcutero/a para trabajar en tienda de alimentación en el centro de Pontevedra. Se requiere disponibilidad para trabajar a jornada completa y a turnos. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Charcutero/a en Pontevedra.

EXPENDEDOR/A DE GASOLINERA PARA FINES DE SEMANA

Vacantes: 1 – Nivel de estudios: ESO

Nortempo Vilagarcía selecciona un/a Expendedor/a de gasolinera para trabajar en estación de servicio en Campañó, Pontevedra. Para postularte deberás contar con experiencia previa en puesto similar y disponibilidad para trabajar los fines de semana. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Expendedor/a de gasolinera en Pontevedra.

MÉDICO DE URGENCIAS

Vacantes: 5 – Estudios: Especialidad vía MIR

Mediqum España selecciona especialistas vía MIR para importante grupo hospitalario en Vigo, Pontevedra. Los candidatos seleccionados serán parte integral del equipo médico y desempeñarán un papel fundamental en la atención y tratamiento de pacientes en situaciones de urgencia. Responsabilidades: evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento oportuno a pacientes en situaciones de urgencia; realizar procedimientos médicos avanzados cuando sea necesario; colaborar con otros especialistas médicos y personal de enfermería para garantizar una atención integral; mantener registros médicos precisos y completos.

Requisitos: especialidad vía MIR; registro en el colegio de médicos con posibilidad de cambio a Pontevedra; habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para trabajar en un entorno de equipo; compromiso con la atención al paciente de alta calidad y mejora continua; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo noches y fines de semana. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Médico/a de Urgencias en Pontevedra.

PEONES/AS AGRÍCOLAS

Vacantes: 5

Iman Temporing busca peones/as para labores de poda, plantación atado de rama y mantenimiento de finca en la zona de Tomiño. Se ofrece contrato estable, jornada de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.15 horas y salario por convenio. Es imprescindible contar con experiencia previa en poda y/o labores de campo y vehículo propio para acceder a las instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peones/as agrícolas en Pontevedra.

ELECTROMECÁNICO/A

Vacantes: 1 – Estudios: Formación Profesional Grado Medio

Nortempo Villagarcía busca a un/a técnico/a de mantenimiento para una importante empresa del sector de la alimentación con experiencia previa de al menos un año, FP en electricidad o electrónica y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Pontevedra.

OPERARIO/A DE EMBANDEJADO

Vacantes: 1 – Estudios: ESO

¿Tienes experiencia realizando tareas de embandejado en fábricas del sector alimentación? ¿Estarías disponible para incorporarte de forma inmediata? Importante empresa del sector alimentación busca incorporar a sus instalaciones de Pontevedra a un/a operario/a para realizar labores de embandejado de productos cárnicos en línea de producción. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de operario/a de embandejado en Pontevedra.

PERSONAL DE AUTOMOCIÓN

Vacantes: 20 – Estudios: ESO

Nortempo Santiago selecciona diversos perfiles con experiencia, para importante compañía de automoción de la zona. Los perfiles requeridos son: electromecánicos/as, electricistas, mecánicos/as, pintores/as, montadores/as de carrocería, personal para logística c/carnet de carretilla y conductor/a camión. Jornada intensiva de lunes a viernes. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Personal de automoción en Pontevedra.

PSICÓLOGO/A SANITARIO

Vacantes: 50 – Estudios: Licenciatura/Graduado/a en Psicología

Si te apasiona la psicología online y quieres apoyar a miles de personas a tener una vida emocionalmente más saludable, únete al equipo clínico de Buencoco, donde trabajarás desde donde quieras y con la máxima flexibilidad horaria. Se ofrece entre otras ventajas: trabajo 100% remoto, ingresos regulares y menos costes fijos, supervisión clínica gratuita, clases de yoga gratuitas, etc. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Psicólogo/a sanitario en Pontevedra.

CHAPISTA – PINTOR/A

Vacantes: 1

Iman Temporing Vigo selecciona a un/a chapista – pintor/a para una importante empresa dedicada a la mecánica de vehículos industriales y reparación de los mismos de la zona de Pontevedra y alrededores. Deberá contar con experiencia mínima en el puesto de 1 año, vehículo propio para llegar a las instalaciones, residencia en Pontevedra o Vigo disponibilidad horaria. Para más información y fotografías en oferta de empleo de Chapista/Pintor en Pontevedra.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN PONTEVEDRA?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el Faro de Vigo puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero