Empleo

Empleo en Valencia para teleoperadores y comerciales, los perfiles fundamentales para el éxito de la venta de productos

Salarios de hasta 20.000 euros, jornada de 8:30 a 17:30 horas y formación remunerada, entre algunos de los beneficios de estas interesantes oportunidades

La comercialización de productos y servicios se basa en dos pilares fundamentales: el marketing y la difusión efectiva. La información concisa y detallada además de la gestión experta de los servicios a través de profesionales comerciales, es la clave para el éxito de la venta. Estos expertos, ya sea desde establecimientos físicos, mediante visitas o comunicaciones telefónicas, son el puente crucial que conecta a miles de usuarios con los productos y servicios que necesitan. En este contexto, la atención al cliente juega un papel primordial, requiriendo profesionales altamente capacitados y comprometidos para garantizar que la información sobre el producto llegue de manera clara y precisa al consumidor final.

En nuestro artículo de hoy nos centramos en estos perfiles y en las ofertas de empleo en Valencia que demandan estos roles para incorporarse a importantes empresas y multinacionales, con salarios de hasta 20.000 euros y jornadas de 8:30 a 17:30 horas.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA PARA COMERCIALES Y TELEOPERADORES

AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE -CONTACT CENTER

¿Te consideras una persona comunicativa, con don de gentes, te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a y además te apasiona la venta? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Grupo Adecco busca teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contac Center líder en su sector de integrales que combinan inteligencia humana y artificial para mejorar el rendimiento empresarial de sus clientes.

Se ofrece: contratación de tres meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa, horario rotativo, contratación de 25 horas/semanales repartidos en turno de mañana y tarde. Tu salario será 9,10 euros bruto/hora.

Requisitos mínimos: experiencia previa en atención al cliente, tener excelentes habilidades de atención, persona empática, capaz de establecer relaciones de confianza con los demás, excelente capacidad de comunicación y escucha, adaptarte a las demandas de los clientes y ser capaz de gestionarlas con agilidad, capacidad de relación comercial y de compromiso con el cliente y conocimientos de las herramientas informáticas más comunes, familiaridad y conocimientos en el uso de herramientas digitales (plataformas de comercio electrónico/a).

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Agente de atención al cliente – Contact Center en Valencia.

COMERCIAL AUTÓNOMO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS INDUSTRIALES

Para expansión de ingeniería especializada en sector energético se busca comercial autónomo para promoción de instalaciones fotovoltaicas industriales, principalmente en la comunidad valenciana.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Comercial en Valencia.

CUSTOMER SERVICE

Desde Grupo Crit seleccionan personal para el puesto de Customer Service para una importante multinacional alimentaria ubicada por la zona de Alaquás. Funciones: atención al cliente; gestión de pedidos, devoluciones, incidencias; atención de llamadas de proveedores, nacionales y extranjeros, con la oficina central, etc.

Se ofrece: contrato por ETT con posibilidad de pasar luego a empresa, horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y salario de 20.000 € brutos al año /11,39 € brutos la hora..

Se requiere: carnet de conducir y coche propio para acceder, imprescindible, C1 de inglés, se valorará contar con otros idiomas y experiencia previa realizando dichas funciones.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Customer Service en Alaqúas, Valencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS BILINGÜE

Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes de EEUU, ahora tienes la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana. Proceso de selección de agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.

Funciones: atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores, consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas y ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.

Requisitos: nivel nativo o bilingüe de inglés, experiencia en atención al cliente y/o comercial y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 20 horas de la tarde.

Se ofrece: convenio colectivo propio de empresa, periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo, descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios y acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Agente de Atención al Cliente con Inglés en Valencia.

AGENTES DE VENTAS – CONTACT CENTER

Proceso de selección para teleoperadores/as de atención al cliente con contratación de tres meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa, horario rotativo, jornada de 25 horas/semanales repartidos en turno de mañana y tarde y salario de 9,10 euros bruto/hora.

Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisitos:

-Experiencia en venta telefónica, telemarketing o gestión de ventas a puerta fría.

-Tener excelentes habilidades de atención.

-Persona empática, capaz de establecer relaciones de confianza con los demás.

-Excelente capacidad de comunicación y escucha.

-Adaptarte a las demandas de los clientes y ser capaz de gestionarlas con agilidad.

-Capacidad de relación comercial y de compromiso con el cliente.

-Conocimientos de las herramientas informáticas más comunes, familiaridad y conocimientos en el uso de herramientas digitales (plataformas de comercio electrónico/a).

-Orientación a objetivos.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Agentes de Ventas Contact Center en Valencia.

ASESOR INMOBILIARIO ASOCIADO

Re/Max Rego busca agentes inmobiliarios altamente motivados y comprometidos para la captación y gestión de propiedades para su venta o alquiler, prospección y búsqueda de potenciales clientes y compradores, asesoramiento a los clientes durante todo el proceso de compra o venta y negociación de contratos y cierre de operaciones inmobiliarias. 

Es importante tener en cuenta que el trabajo de un agente inmobiliario implica una gran dedicación y flexibilidad horaria, ya que a menudo se requiere atender a clientes en horarios no convencionales.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario Asociado en Valencia.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1

No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física, ya que esta oferta de empleo te va a aportar un contrato a tiempo completo o parcial, un equipo informático completo para trabajar en la modalidad de teletrabajo, una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y un seguro médico privado. Los requisitos para optar al puesto son; contar con talento para la comunicación y dominar el alemán nativo, mínimo el nivel C1 además de controlar el uso de los sistemas informáticos.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Teleoperador con Alemán en Valencia.

About the author

Pepa Caballero