Empleo

¿Eres un apasionado del lujo y la excelencia? Oportunidad laboral en Murcia para agentes inmobiliarios de este exclusivo mercado

Se ofrece: formación de élite, libertad para autogestionar tu tiempo y objetivos, además de comisiones líderes en el sector

Re/Max Estrella busca Agentes Inmobiliarios autónomos para el mercado de lujo, ofreciendo no solo un trabajo, sino una carrera donde la excelencia es la norma. Con 5 vacantes disponibles, este puesto te brinda la oportunidad de ser independiente y exitoso, con honorarios excepcionales del 40% al 80%, en un entorno donde el crecimiento personal, la formación continua, y el reconocimiento de resultados son fundamentales. Si buscas trabajar con la marca líder nacional e internacional, acceder a una bolsa de inmuebles desde el primer día y disfrutar de las mejores comisiones del sector, este es tu sitio. ¡Inscríbete ahora y comienza tu exitosa carrera en el sector inmobiliario de lujo!»

Oferta de empleo en Murcia

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de vendedor/a mercado inmobiliario de lujo en Murcia.

Iberempleos ofrece a los lectores de La Opinión de Murcia una variedad de oportunidades laborales en diversos sectores. Desde roles de electricistas hasta perfiles especializados en tecnología, salud, comercio y más. La plataforma te conecta con las mejores ofertas de empleo en Murcia con centenares de oportunidades distribuidas por toda la región. Explora nuevos retos, sé parte de equipos dinámicos y contribuye al crecimiento profesional en tu área de especialización.

Te damos un avance de algunas de las ofertas publicadas recientemente:

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

ELECTRICISTA para Murcia con contrato fijo discontinuo y jornada completa, para realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de electricista en Murcia.

EJECUTIVO COMERCIAL para Nationale Nederlanden ofreciendo productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente. Se requiere: nivel medio/alto en informática; proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta; capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Murcia.

CUIDADORA EXTERNA CON CARNET DE CONDUCIR para atender a un señor con movilidad reducida y achaques de la edad que vive solo. Se requiere carnet de conducir para llevarlo a citas médicas, el coche lo pone él. Horario: Lunes de 09:30 a 13:30, martes de 16:30 a 19:30, miércoles de 09:30 a 13:30, jueves de 16:30 a 19:30 y viernes de 09:30 a 13:30 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de cuidador/a externa con carnet de conducir en Murcia.

ENCARGADO/A DE OBRA PROYECTOS RESIDENCIALES para formar parte del equipo deberás aportar: formación como Técnico/a Superior en Organización y Control de Obras de Construcción o similar; experiencia como Encargado/a de Obra en proyectos residenciales al menos de 3 años, contar con alta sensibilidad en las terminaciones y detalles; habituado/a a manejar programas de mediciones de presupuestos. Imprescindible experiencia previa en edificación de viviendas residenciales en España, conocimiento del código técnico de edificación de España además de Autocad y programas de mediciones de presupuestos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de Obra Proyectos Residenciales Murcia.

8 MECÁNICOS/AS LÍNEA DE MONTAJE para incorporación inmediata, con contrato inicial de un mes con renovación posterior. Las funciones para esta posición consiste en el ensamblaje de piezas en línea de producción para el montaje de vehículo. Requisitos: experiencia en vehículos industriales, reparación , cambios de suspensión y amortiguadores, cambio de ballestas y balancines, cambios y alineado de ejes; conocimientos y experiencia de cambio y montaje-desmontaje del sistema eléctrico y neumático. Es necesario disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo y FP de electromecánico/a o mecánico/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a línea de montaje en Librilla.

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA para formar parte de una empresa de gran prestigio ubicada en Lorca. Si eres una persona dinámica, tienes experiencia previa en funciones de recepción y posees grandes habilidades de comunicación, esta oferta te puede interesar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Recepcionista en Lorca.

EMBAJADOR/A MAQUILLADOR/A ITINERANTE FIRMA DE LUJO. ¿Tienes experiencia maquillando/a y quieres representar a una de las firmas de lujo más top del mercado? Si es así, esta es tu posición. En Adecco Outsourcing buscan a un/a Embajador/a Maquillador/a itinerante para firma de lujo líder en perfumería y maquillaje, con base en Murcia ciudad. Se trata de un proyecto piloto de unos 6/7 meses, arrancando en febrero. Se ofrece jornada de 40 horas/semanales, de martes a sábados, 12 a 21 horas con una hora para comer, de 15 a 16 horas y un salario: 1.316,24 € brutos al mes + incentivo mensual según consecución de objetivos + dietas + desplazamientos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Embajador/a Maquillador/a itinerante firma de lujo en Murcia.

COORDINADOR/A SERVICIOS LOGÍSTICOS E INDUSTRIALES MURCIA. En este puesto tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a Servicios Logísticos e industriales Murcia.

CARPINTERO/A PLÁSTICO. Grupo Crit selecciona un/a carpintero/a plástico para formar parte de un importante proyecto en una empresa del sector ubicada en Santomera, con: Grado Medio o Superior en Soldadura, Electromecánica, Mecánica, o Grado en soldadura y calderería o similares; conocimientos y experiencia en maquinaria de soldadura y carpintería; se valorará contar con de soldadura plástica por extrusión; y en herramientas de taller. Se ofrece: contrato temporal + posterior paso a plantilla cliente, horario de 08:00 a 18:00 horas y salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a plástico en Santomera.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de La Opinión de Murcia, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero