Actualidad Empleo

Se busca administrativo de ventas para prestigioso grupo de automoción en Marbella

-Conocimiento del sector y de todos los trámites correspondientes con la Jefatura de Tráfico, dominio de herramientas informáticas y nivel avanzado de Microsoft Office, enter algunos de sus requisitos

-Ofertas de empleo en Marbella activas en estos momentos para inscribirte desde este mismo artículo

El perfil para optar al puesto de administrativo de ventas en uno de los más prestigiosos grupos de automoción, con importante trayectoria de excelencia, calidad y reconocimiento, en marcas premium, está orientado a un candidato/a con elevada capacidad de trabajo, con conocimiento del sector y de todos los trámites correspondientes con la Jefatura de Tráfico, habilidades para trabajar en equipo, así como para la interrelación con los distintos departamentos y áreas del concesionario, dominio de herramientas informáticas, nivel avanzado de Microsoft Office, manejo de los distintos KPIs relativos a indicadores relacionados con la actividad del concesionario, conocimientos de Quiter y gestión de trámites de vehículos e impuestos.

Entre las funciones a realizar se encuentran:

– Gestión de todo el ciclo contable – fiscal de una empresa.

– Conciliaciones bancarias.

– Cierre contable.

– Preparación y confección de impuestos recurrentes.

– Redacción y/o revisión de informes.

– Preparar y/o revisar escritos.

– Otras gestiones administrativas propias del departamento.

-Gestión de facturación.

Se ofrece:

– Posición presencial. Horario de oficina.

– Incorporación a un consolidado grupo de reconocido prestigio.

– Posición estable y posibilidad de desarrollo de carrera.

– Salario en función de la valía aportada + variable en tramitación de expediente.

Experiencia requerida:

– Imprescindible experiencia sector automoción.

– Experiencia mínima ente 2-3 años en posiciones similares en el área de administración de VN/VO.

Formación: Formación Profesional Grado Superior – Administración y Finanzas o ADE.

Idiomas: valorable conocimientos de Inglés. Nivel B2.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Contable para concesionario en Marbella.

Pero no es esta la única oferta de empleo en Marbella que podrás encontrar en nuestra web de empleo, Iberempleos.es, más de 70 oportunidades laborales activas en estos instantes, de las que te damos un avance.

OFERTAS DE EMPLEO EN MARBELLA

Mantenimiento de autopistas. Se precisan técnicos de conservación de carreteras para importante empresa estatal ubicada en Marbella, para realizar tareas de obras de tierra, limpieza de arcenes, cunetas y aceras, así como drenajes y canalizaciones. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de mantenimiento de autopista en Marbella.

Director de banquete con imprescindible nivel de inglés alto y disponibilidad para adaptarse a los diferentes eventos. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de director de banquete en Marbella.

Encargado/a shisha man/cachimbero. En este puesto te encargarás de la coordinación del personal: turnos de trabajo, servicio, motivación y orientación. empleo encargado shisha man/cachimbero en Marbella.

Cuidadora externa por horas para atender a una señora con aplastamiento de vértebras, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de cuidadora externa en Marbella.

Ayudante de montador de lunas. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de ayudante de montador de lunas en Marbella.

Agente inmobiliario. Re/Max Top selecciona asesores inmobiliarios para el asesoramiento, control y análisis inmobiliario, atención al cliente, negociación, orden administrativo y cierre de ventas. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de agente inmobiliario en Marbella.

¿Necesitas publicar una oferta de empleo?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de La Opinión de Málaga,  puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.

About the author

Pepa Caballero