Empleo

Estas primeras semanas de 2023 son el momento ideal para encontrar trabajo en Manresa

El año comienza con diferentes ofertas de empleo en Manresa. Oportunidades únicas para todo aquel que viva en la localidad y quiere trabajar también en ella. Ahorrar en desplazamientos, en tiempo y dinero, es la principal ventaja de todas estas oportunidades laborales.

Ofertas de empleo en Manresa

MECÁNICO/A AUTOMOCIÓN 


Desde la oficina de IMAN Temporing Manresa estamos seleccionando mecánico/a con experiencia en mecánica de vehículos, para concesionario oficial ubicado en la localidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a Automoción en Manresa.


DELINEANT/A 


Des de la nostra oficina de Manresa, cerquem per a vacant estable, delinenat per a empresa ubicada a la ciutat.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineant/a en Manresa.

DIRECTOR INDUSTRIAL (FMCG) 

Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement en l’àmbit nacional, requereix incorporar un/a Director Industrial, la missió del qual serà la de gestionar i coordinar l’equip de producció per executar la planificació de la producció d’acord amb els estàndards de qualitat i a la normativa IFS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director Industrial (FMCG) en Manresa.


DEMAND PLANNER / TÈCNIC DE PLANIFICACIÓ DE LA DEMANDA

Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement en l’àmbit nacional, precisa incorporar un/a Tècnic/a de planificació de la demanda, la missió del/la qual serà la de liderar la previsió de la demanda a curt i mig termini per tal de garantir el servei a client, gestionant l’inventari i guiant les operacions de la cadena de subministrament.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Demand Planner / Tècnic de planificació de la demanda en Manresa.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

La red inmobiliaria de SAFTI busca ampliar su presencia en la zona y, por ello, necesita reforzar su equipo en Manresa con nuevos Agentes Comerciales Inmobiliarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ‘AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Manresa.

JEFE DE EQUIPO

La Red Agencial es el principal canal de distribución de National Nederlanden, donde buscan un/a Jefe de Equipo en Manresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Equipo Manresa.

About the author

Verónica Sedeño