Empleo

Mecánicos, mozos de almacén, profesores e ingenieros, entre otros, pueden encontrar trabajo en este artículo

Consulta todas las ofertas de empleo que ponemos a tu disposición e inscríbete aquí mismo como candidato en la que más te interese

La selección de ofertas de empleo en Manresa que completan este artículo son la mejor oportunidad para todo aquel que esté buscando trabajo. Vacantes para diferentes perfiles profesionales, como mecánicos, profesores, mozos de almacén, expertos en marketing, ingenieros, etc.

No pierdas detalle de las siguientes líneas y registra tu candidatura en la oferta que más se ajuste con tus intereses y experiencia.

Y para ayudar a las empresas o autónomos a buscar personal, iberempleos.es ofrece su página web para publicar sus ofertas de empleo y así poder darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir una importante bolsa de candidatos.

CARRETILLERO/A AUTOMOCIÓN para Martorell

Eurofirms solicita carretilleros /as frontales para importante empresa del sector siderometalúrgico, ubicada en Martorell.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a automoción en Martorell.


PROFESOR DE INGLÉS

Precisamos incorporar directamente a empresa un/a profesor/a de inglés para la realización de clases extraescolares, corrección de las tareas de los alumnos, seguimiento, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROFESOR/S INGLÉS en Solsona.


MECÁNICO AUTOMOCIÓN

Grupo IMAN selecciona mecánico/a con experiencia en mecánica de vehículos, para empresa del sector ubicada en Manresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a Automoción en Manresa.


INGIENIER@ ELECTROMECÁNIC@ DE DISEÑO E INDUSTRIALIZACIÓN

ETALENTUM solicita para start-up del sector médico un/a Ingenier@ Electromecánic@ de Diseño e Industrialización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingienier@ Electromecánic@ de Diseño e Industrialización en Manresa.


CAP DE MAGATZEMS para Sant Fruitós de Bages

Empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement en l’àmbit nacional, requereix incorporar un/a Cap de Magatzems, la missió del qual serà la de gestionar i coordinar els magatzems de matèria primera i crossdocking per assegurar el subministrament d’acord amb els estàndards marcats per l’empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap de Magatzems en Sant Fruitós de Bages.


CAP DE PRODUCCIÓ para Artés

Para una empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement a nivell nacional, requereix incorporar un/a Cap de Producció, la missió del qual serà la de gestionar i coordinar l’equip de producció per executar la planificació de la producció d?acord als estàndards de qualitat i a la normativa IFS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap de Producció en Artés.


TRADE MARKETING para Balsareny

ETALENTUM selecciona para empresa de consolidada trajectòria en el sector Alimentació FMCG i en important fase de creixement a nivell nacional, requereix incorporar un/a responsable de Trade Màrqueting, la missió del qual serà la d’establir i promoure les accions de rotació, assortiment i comunicació en el punt de venda per tal de millorar l?experiencia del comprador i incentivar les vendes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trade Marketing en Balsareny.


TÈCNIC/A SUPERIOR EN PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS (PRL) para Manresa

Reconeguda empresa de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 25 anys de trajectòria en el sector, selecciona 2 Tècnics Superior de Prevenció de Riscos Laborals, 1 per la zona de l’Anoia i 1 per la zona del Bages.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL) en Manresa.


TÉCNICO/A LABORATORIO para Martorell

Adecco está solicitando personal con experiencia como técnico de laboratorio.

Tus tareas principales serían:
– Manejo y gestión del sistema SAP (realización de pedidos, petición ofertas, gestión de stock, gestión de los CoA’s y sus incidencias…)
– Gestión de muestras.
– Gestión y mantenimiento del archivo de contra muestras.
– Análisis de muestras de almidones, jarabes y piensos.
– Mantenimiento y verificación de instrumentos analíticos del laboratorio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Laboratorio en Martorell.


JEFE DE EQUIPO MANRESA

NATIONALE NEDERLANDEN, selecciona 2 Jefe/a de equipo para la Red Agencial que es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Equipo Manresa.

About the author

Carmen Mesa