Empleo

Se buscan 10 agentes inmobiliarios para crear su propia agencia digital en Girona

Las oportunidades para encontrar trabajo en Girona en estos momentos son de lo más variadas. Compruébalo en la siguiente selección de ofertas de empleo en Girona, donde encontrarás vacantes para diferentes perfiles profesionales.

OFERTAS DE EMPLEO EN GIRONA

IAD España selecciona 10 AGENTES INMOBILIARIOS. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Girona.

Desde Eurofirms seleccionamos a un/a soldador/a TIG para un puesto de trabajo estable en una empresa ubicada en Palamós. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador /a TIG en Palamós.

Tens estudis en Informàtica, experiència en el sector industrial i busques un nou repte laboral? ADECCO selecciona TÈCNIC/A IT para Olot. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic/a IT en Olot.


Empresa del sector càrnic de La Garrotxa busca incorporar a una persona per realitzar tasques de soldadura dels boxs de plàstic. A més, també haurà de donar suport en la secció de fabricació. Es busca una persona amb facilitat per dur a terme treballs manuals i amb disponibilitat per treballar en torn partit ( de 8 a 17.00h). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Et consideres una persona manetes? en Olot.


¿Acabas de graduarte y quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional? Con Sanofi puedes hacerlo. Participa en el programa Sanofi Learning Program y únete a un equipo de trabajo comprometido con la salud de las personas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comunications Industrial Site -Sanofi en Riells i Viabrea.


Desde la oficina de Adecco Girona, colaboramos con importante empresa del sector metal, que precisa incorporar persona para incorporarse de manera estable en dependencia del Responsable de matricería para trabajar como Operario/a mecanizado, como tornero/a, o fresador/a o programar las máquinas CAD CAM siguiendo las especificaciones de el/la diseñador/a con el fin de obtener una pieza de alta calidad cumpliendo los plazos y especificaciones requeridas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Programador/a CNC en Riudellots de la Selva.


¿Estás buscando empleo como Técnico/a de mantenimiento industrial, especialmente eléctrico? ¿Dispones de CFGM o CFGS de Mecánico/a o Mantenimiento? ¿Buscas una estabilidad laboral y resides cerca de La Selva? Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, apúntate y te informaremos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL en Vidreres.


Se precisa COCINERO/A para un albergue de l’Alt Empordà. Se requieren dos años de experiencia en puesto similar y residencia cercana al lugar de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a en Girona.


Desde la Oficina de Adecco de Girona, colaboramos con una importante entidad bancaria con presencia a nivel nacional y que está en pleno proceso de expansión. Por este motivo seleccionamos para formar parte de su equipo a 5 Asesores/as de Banca personal para la provincia de Girona. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR/A BANCA PERSONAL en Girona.

Des de l’oficina dAdecco de Girona seleccionem un PRICING DATA ANALYITICS adjunt al controller que sincorpori a un important grup de distribució sector alimentació de la zona de la comarca de la Garrotxa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Data Pricing Analyst en Olot.


Se busca COMERCIAL CANAL HORECA para Girona. ¿Te gusta el trato con el cliente y las ventas? ¿Dispones de experiencia en venta en el canal horeca y en la venta de productos para sector hostelería, y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial canal horeca en Girona.


Grupo Crit selecciona ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA EN CELRÀ. Si cuentas con experiencia previa de 2 años este puesto es tuyo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a logística en Celrá.



About the author

Verónica Sedeño