Empleo

Ofertas de empleo para huir de los contratos temporales

Si buscas una posición estable para tu próximo empleo, esta semana te traemos una variedad de oportunidades para diferentes perfiles y en diversos sectores. No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en nuestras ofertas de empleo en Manresa.


Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. 

EUROFIRMS / Talent Point selecciona:

OPERARIO /A DE PRODUCCIÓN – SECTOR METAL para Sallent
Si buscas un puesto estable en el sector metal, Eurofirms selecciona operario/a de producción. Entre tus funciones se encuentra: Control de máquinas del proceso productivo, recogida del producto acabado en bobinas, control de calidad del producto acabado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario /a de producción – sector metal en Sallent.


ELECTRICISTA INDUSTRIAL para Manresa
Importante empresa del sector metal situada en Terrassa precisa incorporar a un/a electricista industrial con experiencia para montaje y verificación de cuadros eléctricos, cableado e instalación y la puesta en marcha de las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista Industrial en Manresa.


INFORMÁTICO/A para Sant Fruitós de Bages. Tus funciones serán: administración de sistemas, mantenimiento y asesoramiento informático, resolver incidencias. Se requiere nivel avanzado de de Office 365, Linux y Windows.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Informático/a en Sant Fruitós de Bages.


GRUPO IMAN selecciona:

INGENIERO/A TECNICO para Solsona
Si tienes conocimientos de programas como AUTOCAD y programas en 3D, desde la delegación de Solsona precisan incorporar INGENIERO/A TÉCNICO para incorporación inmediata. Puesto estable y contratación directa por la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO/A TECNICO en Solsona.


ELECTROMECÁNICO/A JUNIOR para Manresa
Si dispones de formación reciente en electromecánica (será requisito indispensable presentar Titulación de Grado Medio o Grado Superior), desde Iman Temporing Manresa, necesitan electromecánico/a para importante empresa del sector de la automoción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a Junior en Manresa.


OPERARIO/A PRODUCCIÓN CON FP para Manresa
Si cuentas con experiencia en entorno industriales y dispones de carnet de conducir y vehículo propio para el desplazamiento a la empresa, esta es tu oportunidad. Como operario de producción tendrás como función velar por el buen funcionamiento de la máquina y el control y trato del producto terminado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción con FP en Manresa.


TÉCNICO/A DE CALIDAD para Santa Margarida de Montbui
Desde la oficina de Martorell precisan incorporar un/a técnico/a de calidad para trabajar en una empresa del sector siderometalúrgico. Tendrás que realizar los planes de calidad y certificados de calidad de la empresa y control anual de calibraciones herramientas y útiles, entre otras funciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A DE CALIDAD en Santa Margarida de Montbui.


Adecco selecciona:

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para Martorell
Si cuentas con CFGS Administrativo o similar, conocimientos informáticos y nivel alto de inglés, tienes tu oportunidad en una empresa del sector de envases de vidrio, ubicada en Martorell que precisa incorporar una persona, para dar apoyo al Dpto. Comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 08306 – Administrativo/a Back Office en Martorell.



Grupo Crit España selecciona:

OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL (16H FIN DE SEMANA) para Martorell. Se busca profesional para trabajar sábados y domingos en turno de mañana o tarde en una empresa del sector metalúrgico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a limpieza INDUSTRIAL (16h fin de semana) en Martorell.


INGENIERO INDUSTRIAL MECÁNICO. CRIT Martorell selecciona un Ingeniero Industrial Mecánico para realizar el diseño conceptual general y mecánico de máquinas, diseñar de piezas y conjuntos en Solid Edge o Solid Works, entre otras misiones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Industrial Mecánico. en Martorell.


MECÁNICO MONTADOR-AJUSTADOR (OFICIAL 1A). Para optar a este puesto es necesario e imprescindible que cuentes con experiencia en montaje y puesta en marcha y revisiones de maquinaria industrial y la interpretación de planos y manejo de otras máquinas herramientas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico Montador-Ajustador (Oficial 1a) en Martorell


About the author

Carmen Mesa