Empleo

Oportunidades para entrar a trabajar en Casa Tarradellas

Consulta las ofertas de empleo que destacamos en este artículo y registra tu candidatura en la vacante que más te interese

Las ofertas de empleo disponibles para todo aquel que esté buscando en Manresa cuentan esta semana con interesantes oportunidades laborales. Vacantes para entrar a trabajar en Casa Tarradellas, puestos para operarios, administrativos o ingenieros, además de vacantes para mozos de almacén, entre otros.

CASA TARRADELLAS selecciona:

TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL para Vic

Publicado: 21/03/2022 – 14:53

– 5 vacantes.

– Contrato indefinido.

– Jornada completa.

Seleccionamos técnicos/as de Mantenimiento para gestionar los preventivos y correctivos de maquinaria industrial del sector alimentación (envasadoras, encajadoras, etiquetadoras, robots paletizadores, cintas transportadoras, etc.) de Casa Tarradellas en sus instalaciones de Vic.

Requisitos mínimos para optar a las vacantes en Casa Tarradellas:

– Formación acorde al puesto de trabajo.

– Aportar un mínimo de 6 meses o 1 año de experiencia profesional como técnico de mantenimiento.

– Disponibilidad para trabajar en turno de tarde o de noche.

– Residencia en Vic o alrededores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos/as de Mantenimiento de Maquinaria Industrial en Vic.

GRUPO IMAN selecciona:

PEON/OFICIAL ALBAÑILERIA para Solsona
Publicado: 21/03/2022 – 18:12
– Jornada intensiva – indiferente.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Solsona precisamos incorporar directamente por empresa peón o oficial de albañilería.

Trabajo en jornada partida (de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00) de lunes a viernes

– valorable experiencia en lugar de trabajo similar
– valorable carnet de conducir y vehiculo propio
– persona con capacidad de organización
– capacidad de trabajo en equipo

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEON/OFICIAL ALBAÑILERIA en Solsona.


MOZO/A ALMACÉN CON EXCEL para Sallent
Publicado: 21/03/2022 – 16:12
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de IMAN Manresaprecisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a Logística para importante empresa del sector de tratamiento documental, ubicada en Sallent.

Las funciones a desempeñar son:
. Registro, control y búsqueda de documentación en almacén.
. Almacenaje de documentación.
. Escaneo de documentación.
. Uso de la PDA.

Ofrecemos:
. Contrato temporal.
. Jornada completa.
. Salario 7,78€/hora brutos.

Se requiere:

. Vehículo propio.
. Disponibilidad inmediata.
. Experiencia demostrable de más de 6 meses como auxiliar administrativo y nivel medio de excel.
. Disponibilidad para manejar cajas con peso.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén con excel en Sallent.


OPERARIO/A GRABADOR DE DATOS para Sallent
Publicado: 21/03/2022 – 16:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

-Vehículo propio
-ESO/Bachillerato/ FP o experiencia equiparable.
-Manejo de paquete Office.
-Nivel de pulsaciones al minuto mínimo de 300 alfanumérico y 210 numérico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A GRABADOR DE DATOS en Sallent.


ELECTROMECÁNICO/A MANTENIMIENTO para Piera
Publicado: 17/03/2022 – 12:11
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Desde la oficina de Martorell precisamos incorporar a un/a electromecánico/a para trabajar en una empresa cliente ubicada en Piera realizando funciones de :
– Mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones.
– Reparación de averías, tanto mecánicas como eléctricas.
– Montaje y desmontaje de equipos y cambio de piezas.

¿Qué se ofrece?
– Incorporación por ETT con posibilidad de pasar a Empresa.
– Realización de 4º turno (Trabajan 3 semanas en turnos de M/T/N) y una semana de descanso.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Carnet de Conducir y vehículo propio.
– Carnet de Carretilla (valorable).
– Curso en alturas (valorable).
– CFGM
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a Mantenimiento en Piera.


MUNTADOR/A RÈTOLS para Sant Fruitós de Bages
Publicado: 16/03/2022 – 12:11
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

– Disponibilitat immediata.
– Vehicle propi.
– Experiència en muntatge i coneixements informàtics

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Muntador/a Rètols en Sant Fruitós de Bages.


ADECCO
Adecco es la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad.
Algunas de estas situaciones son la selección y contratación, formación de equipos, consultoría en RRHH o externalización de procesos para mejorar la calidad y la eficiencia.
Gracias a un equipo de 1.500 profesionales y más de 300 delegaciones en todo el país, emplea a más de 35.000 personas cada día y es un socio de más de 8.000 empresas.

Adecco selecciona:

08306 – OPERARIO/A PRODUCCIÓN para Martorell
Publicado: 21/03/2022 – 11:50
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

¿Tienes experiencia como operario/a producción?
Buscamos una persona para incorporarse en una empresa de Martorell, dedicada a la fabricación de bridas de plástico.

Te encargarías entre otras funciones del control de las máquinas de extrusión de fabricación de bridas de plástico, alimentación de las tolvas, colocación de material en palets

Necesitamos que tengas experiencia como operario/a de producción, así como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 08306 – Operario/a producción en Martorell.


ADMINISTRATIVO/A SEGUROS para Manresa
Publicado: 18/03/2022 – 17:49
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

¿Dispones de experiencia previa en sector bancario o seguros? ¿Te apasiona la gestión al cliente? Si es así… ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa de seguros en sus instalaciones de Manresa.

¿Qué ofrecemos?

– Contrato temporal por sustitución.
– Horario de jornada partida (lunes a jueves) y intensivo los viernes.
– Ticket restaurante en Jornada Partida.
– Desarrollo formativo en sector asegurador, en productos financieros y aseguradores.
– Beneficios sociales.

Requisitos:

– Experiencia previa compaginando tareas administrativas y gestión con clientes.
– Estudios universitarios relacionados con ADE, Finanzas, Económicas, entre otras.
– Se valora experiencia en sector bancario o similar.
– Conocimientos de Pack Office.
– Persona resolutiva, dinámica, con alta capacidad de aprendizaje y habilidades de trabajo en equipo.

Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, no lo dudes, inscríbete y te daremos más detalles sobre la oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Seguros en Manresa.


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

¡¡Trabajemos juntos!!

Grupo Crit España selecciona:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O (COMERCIAL) para Esparreguera
Publicado: 18/03/2022 – 18:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Esparreguera a un/a Auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento Comercial.

¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?

– Recepción de llamadas.

– Atención telefónica a clientes y proveedores.

– Introducción de pedidos.

– Gestión comercial.

– Venta telefónica a clientes.

¿QUE OFRECEMOS?

– Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 con una hora para comer (la empresa dispone de comedor).

– Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.

– Salario: 10,5131 Euros brutos/hora, aproximadamente 1.766,21 Euros brutos/mes.

¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

– Estudios de Grado Superior de administración/ Diplomatura en administración.

– Informática a nivel usuario. Dominio paquete Office.

– Imprescindible tener experiencia de 3 años en puesto similar.

– Carné de conducir y vehículo propio para acceder a las instalaciones.

– Valorable buen nivel de catalán.

– Muy valorable conocimientos de inglés.

– Persona con don de gente, dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativa/o (Comercial) en Esparreguera.


OPERARIO/A PRODUCCIÓN (PRENSAS MANUALES) para Martorell
Publicado: 18/03/2022 – 16:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

CRIT Martorell, selecciona para una importante empresa multinacional de embalaje ubicada en Martorell, a un/a Operario/a de producción (prensas manuales) con carretilla:

¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?

– Verificar las órdenes de trabajo, el material y el producto y preparar el material necesario para la producción.

– Abastecer con la carretilla a la prensa.

– Poner a punto la máquina de prensado, verificar el aire y la corriente eléctrica.

– Verificar el stock físico de los materiales y alimentar la máquina.

– Comprobar los troqueles de homologación de cada pedido.

– Registrar las producciones en el sistema.

– Realizar las tareas básicas del mantenimiento rutinario de la máquina según las indicaciones del área de mantenimiento.

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Horario: 40 horas semanales, distribuidas de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 con una hora para comer

– Contrato por ETT de 6 meses + incorporación a empresa

– Salario: 12,78 euros la hora brutos/hora.

¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

– Imprescindible mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar al ofertado.

– Imprescindible mínimo 2 años de experiencia con la carretilla y carnet de carretillero en vigor (obtenido y/o renovado en los últimos 5 años)

– Dominio básico de las herramientas informáticas y de registro de producción.

– Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

– Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción (Prensas manuales) en Martorell.


INGENIERO CALIDAD (DPTO. CLIENTES) para Martorell
Publicado: 17/03/2022 – 16:05
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para empresa dedicada a la automoción, ubicada en San Andreu de la Barca (Barcelona), a un/a Ingeniero/a Calidad (Dpto. Clientes)

Tendrá constante contacto con los clientes y actuará de enlace entre producción y los clientes en todo aquello referido a calidad de producto. Se trabaja a nivel internacional, por lo que el candidato deberá tener fluidez tanto oral como escrita en idioma inglés, valorando también francés y/o alemán.

¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS?

– Atención reclamaciones de calidad cliente

– Análisis del problema

– Gestión de acciones de contención (cliente e internas)

– Comunicación con cliente

– Gestión de acciones correctoras (si es necesario creando equipo de trabajo)

¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

– Ingeniería mecánica o similar.

– Experiencia mínima de dos a tres años en área calidad sector automoción.

– Carnet conducir B y vehículo propio.

– Debe ser persona metódica y claridad de ideas, deseable cierto talante comercial.

– Capacidad de comunicación.

– Persona proactiva y resolutiva.

¿QUE OFRECEMOS?

– Horario de 08:00 a 17:32h de lunes a jueves (con una hora para comer) y el viernes de 08:00 a 14:08h.

– Contrato por ETT con posible incorporación en empresa.

– Salario: de 30000€ a 35000€ (según experiencia y conocimientos)

¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?

Ingeniería mecánica o similar.

– Experiencia mínima de dos a tres años en área calidad sector automoción.

– Carnet conducir B y vehículo propio.

– Debe ser persona metódica y claridad de ideas, deseable cierto talante comercial.

– Capacidad de comunicación.

– Persona proactiva y resolutiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Calidad (Dpto. Clientes) en Martorell.

About the author

Verónica Sedeño