Empleo

¿Qué trabajo puedo encontrar hoy en Girona?

Consulta esta amplia selección de ofertas de empleo listas para que registres tu candidatura en ellas

Si quieres entrar en los procesos de selección de las siguientes ofertas de empleo en Girona tan solo tienes que consultar los requisitos exigidos y si los cumples, inscribirte en ella.

Si necesitas ayuda de cómo inscribirte, en el siguiente enlace te facilitamos el registro en las mismas.

Por otra parte, si eres  empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OPERARI/A D’ENCAIXATS para Olot – ADECCO

Cerquen una persona per tal de poder realitzar tasques dencaixar peces de xarcuteria. Si ets la persona seleccionada, treballaràs de dilluns a divendres, de 7h a 17h amb el descans per dinar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operari/a dencaixats en Olot.

CAMARERO/A PARA 3 DÍAS GIRONAADECCO

Estamos buscando a 3 ayudantes de camarero/a con experiencia para poder trabajar 3 días en un evento muy importante en Girona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a para 3 días Girona.

INGENIERO/A MECÁNICO/A (SENIOR) para Girona – ADECCO

Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos con importante empresa de diseño y fabricación de maquinaria de la industria alimentaria con presencia a nivel nacional e internacional, ubicada cercanías de Girona que precisa incorporar una persona para liderar el equipo mecánico de Oficina Técnico/a.

En dependencia al responsable de oficina técnico/a tus funciones serán gestionar un equipo de 3 ingenieros/as mecánicos/as liderando los proyectos de fabricación de maquinaria.


Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mecánico/a (senior) en Girona.

ADMINISTRATIU/VA BANCA para Olot- ADECCO

Estàs buscant feina en làmbit de la banca? Tens finalitzat un Grau/Diplomatura en ADE, Economia o similar? Ets una persona proactiva i amb habilitats comunicatives? Si és així, aquesta oferta et pot interessar!

Estem cercant una persona per cobrir una baixa de 6 mesos en una una important entitat bancaria ubicada a Olot.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administratiu/va Banca en Olot.

DEPENDENT/A (SECTOR TELEFONIA) para Roses – ADECCO

Seleccionem un/a Dependent/a per a una botiga ubicada a Roses, dedicada a la venta de productes i serveis de telefonia i internet.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependent/a (sector telefonia) en Roses.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS para Palol de Revardit – ADECCO

Tus funciones serán: Tareas propias de almacén, preparación de pedidos, recepción de mercancías, cargar y descargar, packing-picking, preparación y entrega de material y contabilizar en el sistema.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de pedidos en Palol de Revardit.

OPERARIO/A SECTOR QUIMICO – FINES DE SEMANA para Maçanet de la Selva – GRUPO IMAN

Consolidada empresa del sector químico de Maçanet de la Selva, necesita incorporar personal de producción.

Bajo la supervisión del jefe de turno, la persona seleccionada se responsabilizará de trabajar de apoyo y ayudante de maquinista. Aprovisionamiento de material auxiliar, encajado y embolsado, paletizado de producto

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A SECTOR QUIMICO – FINES DE SEMANA en Maçanet de la Selva.

UN/A AUX. MAQUINISTA (SECTOR ARTES GRÁFICAS) para Riudellots de la Selva – GRUPO IMAN

La persona seleccionada, bajo la supervisión del encargado, realizará las siguientes funciones: alimentar la máquina de materia prima, apoyar en el proceso de producción e impresión y realizar tareas auxiliares para el buen funcionamiento de la maquinaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de UN/A AUX. MAQUINISTA (Sector Artes gráficas) en Riudellots de la Selva.

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA (SECTOR INDUSTRIAL) ZONA FIGUERES GRUPO IMAN

 Seleccionamos para empresa industrial situada en Figueres, Administrativo/a Recepcionista para incorporar de forma inmediata con 5 años de experiencia demostrable, carnet de conducir, vehículo propio y estudios de Grado Medio o Superior en Administración.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA (Sector Industrial) Zona FIGUERES.

REPARTIDOR/A CARNET B – PLA DE L’ESTANY para Cornellà del Terri – GRUPO IMAN

Bajo la supervisión del jefe de logística, la persona seleccionada se responsabilizará de la entrega de pedidos a clientes de la provincia de Girona, seguimiento de las necesidades, planificación de su ruta y pre-venta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A CARNET B – PLA DE L’ESTANY en Cornellà del Terri.

OPERARIO/A DE GRANJA DE ANIMALES (BAIX EMPORDÀ) para Sant Mori – GRUPO IMAN

Seleccionamos para empresa de explotación porcina ubicada en la comarca del Baix Empordà, Operario/a de granja de animales para el control y supervisión de la alimentación de los animales y condiciones ambientales, movimientos de animales y limpieza de instalaciones y soporte en la asistencia de partos en salas de maternidad y procesado, así como controlar los animales en gestación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A DE GRANJA DE ANIMALES (BAIX EMPORDÀ) en Sant Mori.

CARNICERO/A PARA OBRADOR INDUSTRIAL -BAÑOLAS para Banyoles – GRUPO IMAN

Necesitamos incorporar un/a carnicero/a, para reconocida empresa de carácter familiar del sector cárnico ubicada en la zona de Banyoles y en pleno proceso de crecimiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARNICERO/A PARA OBRADOR INDUSTRIAL -BAÑOLAS en Banyoles.

10 ASESORES/AS INMOBILIARIOS AUTÓNOMOS/AS para Figueres – IAD BRUNO RESTIER

Buscamos agentes inmobiliarios profesionales e independientes que actúen como intermediarios entre vendedores y compradores. Las responsabilidades de un agente inmobiliario incluyen la búsqueda de propiedades en venta, su comercialización, el asesoramiento a compradores y vendedores y, finalmente, la venta de la propiedad. Esta es una excelente oportunidad para alguien que busca desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, pero sobre todo para crear y desarrollar su negocio dentro del país, pero también a nivel internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO en Figueres.

About the author

Pepa Caballero