Empleo

Se busca personal para inventario en Alicante

Escrito por Pepa Caballero

Alicante busca personal para inventario con fecha de incorporación, el 16 de Febrero del 2021, para jornada de 20 horas semanales de martes a viernes de 7:00 a 12:00 horas. Todos los interesados pueden inscribirse en esta oferta y adjuntar tu CV, en el siguiente artículo. En el mismo destacamos también otras ofertas de empleo en Alicante para administrativos, informáticos, comerciales, etc.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

Faster Selecciona:

Administrativo/a para departamento de operaciones. Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones:

-Facturación.
-Recepción de llamadas y atención al cliente.
-Resolución de incidencias.
-Control gastos proveedores
-Colaboración con departamentos como son ventas, comunicación….
-Coordinación con almacén para control de stock e inventarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a para departamento de operaciones en Elche/Elx.


Almacén y logística

Grupo CTC selecciona:

Inventaristas sección bricolage Ondara. Seleccionamos personal para servicio de Inventario (recuento) para Ondara. El inventarista realizará el conteo de referencias y al finalizar el recuento trasmitirá toda la información en una aplicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de inventaristas sección bricolage Ondara.


Inventaristas sección bricolaje. Seleccionamos personal para servicio de Inventario (recuento) para Cocentaina. El inventarista realizará el conteo de referencias y al finalizar el recuento trasmitirá toda la información en una aplicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de inventaristas sección bricolage Cocentaina.


Compras, ventas y telemarketing

AVANSEL SELECCIÓN selecciona:

Técnico Comercial – Sistemas de Seguridad. Contrato indefinido. Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Comercial de Sistemas de Seguridad para empresa distribuidora de productos de Seguridad e Intercomunicación en la Comunidad Valenciana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial – Sistemas de Seguridad en Alicante.


GRUPO ARESTORA selecciona:

Teleoperador/a Comercial – Contrato indefinido. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, selecciona de manera urgente un/a TELEOPERADOR/A COMERCIAL para empresa de formación ubicada en Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Comercial en Sant Vicent del Raspeig.


Directivos

BRANDTY selecciona:

Director/a Regional África y Oriente Medio. En Brandty, estamos buscando un/a DIRECTOR/A REGIONAL para la zona de África y Oriente medio, con gran experiencia en el área comercial para una innovadora e importante empresa del sector industrial agrícola ubicada en Alicante (interior).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Regional África y Oriente Medio en Alicante.


Informática y telecomunicaciones

BRANDTY selecciona:

Front-end Developer Shopify. Seleccionamos un/a Front-end Developer para empresa de moda retail en Elche con importante crecimiento en los últimos años, que quiera crecer profesionalmente en el entorno digital y ser parte de un equipo dinámico y comprometido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Front-end Developer Shopify en Elche/Elx.


METAENLACE selecciona:

Programador Fullstack, Java y React/Redux. Contrato indefinido. Desarrollo de aplicaciones informáticas en entorno Java y React y/o Redux con experiencia mínima de 3 años.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador Fullstack, Java y React/Redux en Alicante.


Marketing y comunicación

FASTER selecciona:

Auxiliar en marketing digital. Contrato indefinido. En grupo Faster buscamos para importante empresa en proceso de crecimiento y expansión, de la zona de Elche, un/a auxiliar en marketing digital para ampliar su departamento de marketing y comunicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar en marketing digital en Elche/Elx.


Otras profesiones y oficios

TEMPORAL TRANSFER selecciona:

Operario OFICIAL GRÚA (puente) – Días sueltos. Contratamos GRUISTA con experiencia en almacén de mármoles y piedras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario OFICIAL GRUA (puente) – Dias sueltos en Monóvar/Monòver.


PINTURAS ELCHE selecciona:

Pintor oficial de 1ª. Se precisa operario especializado en la aplicación de pintura y revestimientos en fachadas e interiores, con experiencia demostrable en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor oficial de 1ª en Elche/Elx.


Selhome selecciona:

Cuidado de mascotas. Se buscan cuidadores de mascotas por horas para paseo diario, vigilancia o guardería, amantes de los animales y gente con experiencia. Disponibilidad también en fines de semana. Fuerte demanda en toda la provincia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidado de mascotas en Alicante.


Recursos Humanos

GRUPO RIBERA SALUD selecciona:

Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. Vinalopó Salud, precisa incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Elche/Elx.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.

About the author

Pepa Caballero