Empleo

Biólogos, técnicos de laboratorio, personal para Leroy Merlín y ofertas para autónomos, lo más destacado hoy en empleo Alicante

Escrito por Pepa Caballero

Comenzamos la semana con unas ofertas de empleo en Alicante entre las que destacamos vacantes para biólogos moleculares, técnicos de laboratorio, vendedores para jardinería y electricidad, además de multitud de oportunidades para autónomos por parte de la firma Kuiko Ferrovial.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

ADMINISTRATIVO – TELEOPERADOR OFICINA PETRER. Minae precisa incorporar una persona para oficina ubicada en Petrer, con experiencia demostrable en: teleoperador/a, azafato/a, ventas, atención al cliente. Imprescindible manejo de office, correos y Windows.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO – TELEOPERADOR OFICINA PETRER.


Autónomos

KUIKO
KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales homologados de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia. Además, KUIKO nace como un partner clave para los profesionales del sector, ayudándoles a aumentar sus clientes a la vez que garantizan sus cobros y cuentan con herramientas digitales que les facilitan su día a día.

KUIKO selecciona:

Especialista en Climatización. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CLIMATIZACIÓN para atender las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Climatización en Alicante.


Cristalería y Carpintería Metálica. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CRISTALERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA. Si te dedicas a la carpintería metálica y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cristalería y Carpintería Metálica en Alicante.


Empresas Multiservicios. ¿Tienes una empresa de reparaciones, reformas o mantenimiento y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos? Buscamos profesionales EMPRESAS especializadas en REPARACIONES, REFORMAS Y MANTENIMIENTO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Alicante.


Pintores / Especialistas en pintura. ¿Tienes experiencia como pintor y quieres ganar unos ingresos extra? Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintores / Especialistas en pintura en Alicante.


Cerrajero / Especialista en cerrajería. Si eres cerrajero y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cerrajero / Especialista en cerrajería en Alicante.


Electricista. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en ELECTRICIDAD para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista / Especialista en Electricidad en Alicante.


Si quieres conocer todos los profesionales que demanda Kuiko – Ferrovial en Alicante, puedes puedes verlo en este enlace.


Calidad, producción e I+D

Director Técnico (I+D+i). Michale Page selecciona Director Técnico. Dependiendo de Dirección General, las principales funciones del puesto son:
-Coordinación y dirección del equipo técnico para todas las líneas de negocio.
-Diseño, planificación e implementación de diferentes proyectos para crear o modificar productos.
-Formulación en laboratorio y coordinación para posterior industrialización.
-Coordinación y control del desarrollo de proyectos de investigación externos, supervisando plazos, costes y calidad.
-Liderazgo en el desarrollo de patentes de métodos y productos.
-Realización de estudios de mercado.
-Liderar el comité de innovación de la compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director Técnico (I+D+i) en Alicante.


Compras, ventas y telemarketing

LEROY MERLIN selecciona:

Vendedor/a Especialista en Jardinería. ¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Requisitos:
-Experiencia como jardinero/a o haber comercializado productos de jardinería durante más de 5 años. – Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.
-Buscamos candidatos con un alto perfil comercial
-Disponibilidad para trabajar a turno parcial de 20 horas solo 3 dias a la semana fines de semana en turno partido de 10 a 14 y de 16 a 20 horas aproximadamente, viernes, sábados y domingos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Jardinería en Ondara.


Vendedor/a Especialista en Electricidad. Como Vendedor/a Especialista en Electricidad asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Requisitos:
-Experiencia como electricista o haber comercializado productos de electricidad durante más de 5 años.
-Amplio conocimiento sobre del sector y el producto que se valorará a traves de los siguientes tests de producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Electricidad en Ondara.


COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a COMERCIALES AUTÓNOMOS/AS MULTICARTERA, para empresa del sector de la automoción, dedicada a la venta de repuestos de vehículos para diferentes zonas de España.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN en Alicante.


Informática y telecomunicaciones

Técnico/a Administrador de Sistemas Informáticos Senior. Contrato indefinido. En Brandty estamos buscando a un/a Técnico/a Administrador/a de Sistemas Informáticos Senior para una consolidada empresa del sector de gran consumo y alimentación, ubicada en Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Administrador de Sistemas Informáticos Senior en Alicante.


FRONTEND DEVELOPER. Contrato indefinido. Un centro tecnológico de excelencia de Alicante formado por equipos de alto rendimiento y excelencia en tecnologías punteras, bajo una orientación a trabajo en equipo en un ambiente ideal de compañerismo, quiere incorporar a su plantilla un/a FRONTEND DEVELOPER.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FRONTEND DEVELOPER en Alicante.


Ingenieros y técnicos

Ingeniero/a Comercial Eléctrico. Contrato indefinido. En Brandty, estamos buscando un/a INGENIERO/A ELÉCTRICO con experiencia en Protecciones y Control para una empresa consolidada en el sector de la Energía y Redes Inteligentes orientada a la innovación para su delegación comercial ubicada en Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Comercial Eléctrico en Alicante.


Otras profesiones y oficios

Electromecánico/a líneas de producción. Importante empresa del sector consumo, ubicada en la zona de Alicante, precisa ampliar su equipo de electromecánicos/as para sus líneas de producción, con posibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a líneas de producción en Alicante.


Recursos Humanos

Responsable de PRL en planta. Page Personnel selecciona responsable de PRL con las siguientes funciones:
-Desarrollo de programas para mejorar la seguridad en planta y cumplir con los objetivos de seguridad establecidos.
-Dar apoyo en materia de seguridad en los diferentes turnos.
-Participar de manera activa en el consejo de seguridad de las diferentes plantas del grupo.
-Liderar el protocolo de seguridad en accidentes y lesiones junto con el resto de personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de PRL en planta en Alicante.


Sanitarios

Facultativo/a especialista Biología molecular. Contrato indefinido. Grupo Ribera Salud precisa incorporar un Facultativo especialista en Biología Molecular/ Microbiología para el Centro Inmunologico de la Comunidad Valenciana situado en San Juan (Alicante).

Misión: Supervisar y elaborar los protocolos para el análisis de muestras así como emitir y validar informes del área.

Se requiere:Grado en Biología con especialidad en Biología molecular/ microbiología. Valorable experiencia profesional previa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Facultativo/a especialista Biología molecular en Sant Joan d’Alacant.


Técnico/a de Laboratorio. Grupo Ribera Salud precisa incorporar Técnicos/as Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico para el Centro Inmunológico de la Comunidad Valenciana situado en San Juan (Alicante).

Misión: Recepcionar y preparar las muestras para su posterior análisis, apoyando al personal facultativo del laboratorio en el diagnóstico de las mismas, garantizando en todo momento los estándares de calidad y optimizando el uso de los recursos disponibles.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Laboratorio en Sant Joan d’Alacant.


Enfermero/a. Vinalopó Salud, organización responsable de la prestación y gestión de la asistencia sanitaria pública del Departamento de Salud de Vinalopó, oferta plazas de Enfermeros/as para el Hospital Universitario de Vinalopó.

Misión: Proporcionar al paciente, los cuidados de enfermería de forma integral llevado al más alto nivel profesional, técnico y humano, ofreciendo un trato adecuado a la vez que optimizando el uso de los recursos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Enfermería, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a en Elche/Elx.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.

About the author

Pepa Caballero